REVIEW B79 MT6575 1GHz 512 de RAM 1 Giga de ROM.

Si alguien puede ayudarme con el rooteo de mi B79 MT6575 Android 2.3.6, por favor describir los pasos en detalle. Espero que sea un procedimiento diferente a los que aparecen en los foros (incluido los rusos y alemanes, he probado con todos).
Gracias
 
Última edición por un moderador:
hola, me compre un b79 hace poco y soy de la compañia yoigo, la R de roaming no se quita de ninguna de las maneras, y aparte de eso el internet me va lento, sobre el todo el play store que con los datos es imposible entrar, me pone tiempo de conexion agotado o algo por el estilo, tiene algo que ver una cosa con la otra? como lo soluciono?
 
Te sale la R porque estas en roaming con movistar, yoigo usa esa red de ahi la R.

Tienes 3G donde vives o activado en el telefono? Otra razon puede ser que hayas gastado los megas que tengas contratados este mes. Yoigo baja la velocidad a 5 kb

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
sii, tengo 3g donde vivo y lo tengo activado, mirare a ver lo de los megas pero creo que no, y en anterior movil que tuve me iba mas rapido el internet siendo el movil de peores caracteristicas.

muchas gracias :blush:
 
hola buenas tardes gracias a este foro después de 2 dias de estar duro y duro pude ponerles los 2 imei a mi celular eso de imei invalido star note n9770 se los borre por tonto pero ya quedo lo mas importante es hacerlo root el cel ya después es mas fácil muchassssssssssssssssssssssss gracias ya estaba bien triste de tener tremendo celular solo como mp4
 
mire a ver si los datos se me habian acabado y me quedan unos 30 megas o asi, y el 3g lo tengo activado y todo bien, y me meti en ajustes y vi q en todo momento se conectaba en modo EDGE y nunca por HSDPA, como lo soluciono? :S

Gracias
 
Última edición:
Buenas, tengo una duda. Resulta que quiero averiguar la PDA, Phone, CSC, Build Time y Changelist number, y he visto por internet que marcando *#*#44336#*#* deberia salir, pero al hacerlo no me sale absolutamente nada. Alguien sabria como poder acceder a esos datos en nuestro terminal?

Gracias y saludos
 
mire a ver si los datos se me habian acabado y me quedan unos 30 megas o asi, y el 3g lo tengo activado y todo bien, y me meti en ajustes y vi q en todo momento se conectaba en modo EDGE y nunca por HSDPA, como lo soluciono? :S

Gracias

Compañía??
Mira si tienes bien el APN??
También mira en que slot tienes la SIM.

saludos y paz.
 
Compañía??
Mira si tienes bien el APN??
También mira en que slot tienes la SIM.

saludos y paz.

soy de la compañia yoigo, pedi que me mandasen un sms de esos con la configuracion del apn y lo puse como me dijeron, y el slot de la tarjeta he probado en los dos pero me he asegurado de que lo tengo en el 1, intentare seguir configurando el apn por si algo me falla, pero ya no se que mas probar :S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba