REVIEW B79 MT6575 1GHz 512 de RAM 1 Giga de ROM.

@zoyB,
este backup da error al intentar cargarlo: Enlace roto eliminado
Pasa como con aquel del Lenovo A750, recuerdas?
Dice algo de error mid5 sum.

El parche que posteó @zen_usuario sirve para poner la sd externa como Sdcard y que así no haya problemas con la cámara, etc. en ICS (viene montada por defecto como Sdcard2):

LINKS:
ZP200 2.3.6.patch.sdcard-sdcard2-switched.signed.zip
ZP200 4.0.3.patch.sdcard-sdcard2-switched.signed.zip (este!)


Si ya se había comentado todo esto lo siento, pero paso de leerme todo el hilo :S
 
Última edición por un moderador:
@zoyB,
este backup da error al intentar cargarlo: Enlace roto eliminado
Pasa como con aquel del Lenovo A750, recuerdas?
Dice algo de error mid5 sum.

El parche que posteó @zen_usuario sirve para poner la sd externa como Sdcard y que así no haya problemas con la cámara, etc. en ICS (viene montada por defecto como Sdcard2):

LINKS:
ZP200 2.3.6.patch.sdcard-sdcard2-switched.signed.zip
ZP200 4.0.3.patch.sdcard-sdcard2-switched.signed.zip (este!)


Si ya se había comentado todo esto lo siento, pero paso de leerme todo el hilo :S

He borrado esa subida que da error de MD5, se agradece el aporte pau seguro le sirve a alguien.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
He borrado esa subida que da error de MD5, se agradece el aporte pau seguro le sirve a alguien.

saludos y paz.

Por lo visto al flashear la 4.0.3 la microSD viene como SDcard2 y da los consiguientes problemas de cámara, descarga de mails, etc.
Flasheando el segundo parche desde el CWM recovery se soluciona.
En fin, me lo ha comentado un amigo q tiene el móvil.
También decía que hay una 4.0.6. No sé si será alguna nueva del foro ruso, el Update.zip aquel que subiste tú en el 1er. post, @zoyB
 
Última edición por un moderador:
Por lo visto al flashear la 4.0.3 la microSD viene como SDcard2 y da los consiguientes problemas de cámara, descarga de mails, etc.
Flasheando el segundo parche desde el CWM recovery se soluciona.
En fin, me lo ha comentado un amigo q tiene el móvil.
También decía que hay una 4.0.6. No sé si será alguna nueva del foro ruso, el Update.zip aquel que subiste tú en el 1er. post, @zoyB

El mio lo lleva ahora mi hijo(se tira todo el día jugando con el, lo tiene que cargar varias veces al día) y no fallaba en eso que comentas, le preguntare como le va y si se queja de algo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Sea como sea, recordad que la última versión oficial liberada por Google es la 4.0.4, así que cualquier otra cosa, como 4.0.6 ó 4.0.9 probablemente sea falso.
 
Hola una duda, tengo la ROM taiwan101, y estoy contento con ella, pero dos cosas: hay alguna manera de quitar la R de roaming para una OMV, Y otra cosa, se os apaga la pantalla cuando os lo acercais a la oreja?. El psensor me funciona bien. Muchas gracias

Enviado desde mi HTC one S usando Tapatalk
 
@tekkes

¿Fue bien con la batería del HTC 3D EVO? ¿Encajaba bien en el hueco del B79? Estaría interesado en saberlo para encargar una, ya que una de las que venía me ha salido defectuosa y el vendedor sólo se ofrece a compensarme económicamente y no a mandarme una nueva.

Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
@josedcz
Hola
Funcionar mas o menos funciona, pero al final no la uso porque me daba algunos problemas. Costaba un poco encajarla aunque fisicamente es similar a las de serie del telefono. El problema es que me hacia cosas raras (mas incluso que las baterias de serie) se reseteaba cuando por ejemplo quedaba un 60% y al arrancar ponía que quedaba un 20% o menos.
Tambien me hace eso con las baterias de serie, pero menos veces.
Tampoco funcionaba el sensor de temperatura de la bateria. En fin, como bateria de emergencia puede funcionar pero no te lo aconsejo para uso continuo.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@tekkes

¿Fue bien con la batería del HTC 3D EVO? ¿Encajaba bien en el hueco del B79? Estaría interesado en saberlo para encargar una, ya que una de las que venía me ha salido defectuosa y el vendedor sólo se ofrece a compensarme económicamente y no a mandarme una nueva.

Saludos y gracias.

Hola, me ha ocurrido lo mismo, una bateria comenzo a hacer cosas raras y murio. La otra se descargaba en unas seis horas aun con poco uso. He tenido que comprarle una nueva al chino. No he cambiado la ROM porque a mi todo me funciona correctamente, aunque con lacosa que siempre me quejo de lo mala que es la camara.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
@zoyB. La review es muy buena sobre todo porque se trata de mi telefono (B79 MT6575 Android 2.3.6) que lo adquirí hace 8 meses y hasta la fecha no me da problemas. A pesar de haber recibido varios golpes (tres caidas libres sobre un piso de mayólica), sin protector, no ha sufrido ni un rasguño como si ocurrió con otros de marca que tuve; es decir, es un teléfono muy robusto. Lo único que tiene de malo (o talvez, de bueno) es que el bendito teléfono no me permite rootearlo (he probado con un sin número de software y no pasa nada). Otra cosa que me gustaría es poder aumentar la RAM a 1 GB.
Si alguien está interesado en ayudarme a rootear mi superteléfono, la próxima vez adjuntaré el reporte del software "simpleroot" que es el que brinda todos los detalles del problema.
Felicitaciones @zoyB, sólo te falta el Root para mi teléfono y te doy 100 puntos.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
@zoyB. La review es muy buena sobre todo porque se trata de mi telefono (B79 MT6575 Android 2.3.6) que lo adquirí hace 8 meses y hasta la fecha no me da problemas. A pesar de haber recibido varios golpes (tres caidas libres sobre un piso de mayólica), sin protector, no ha sufrido ni un rasguño como si ocurrió con otros de marca que tuve; es decir, es un teléfono muy robusto. Lo único que tiene de malo (o talvez, de bueno) es que el bendito teléfono no me permite rootearlo (he probado con un sin número de software y no pasa nada). Otra cosa que me gustaría es poder aumentar la RAM a 1 GB.
Si alguien está interesado en ayudarme a rootear mi superteléfono, la próxima vez adjuntaré el reporte del software "simpleroot" que es el que brinda todos los detalles del problema.
Felicitaciones @zoyB, sólo te falta el Root para mi teléfono y te doy 100 puntos.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Estoy seguro que más de uno se ha interesado en mi problema de rooteo de mi B79 MT6575 Android 2.3.6, por lo cual les doy las gracias. Permitame señor moderador adjuntar un reporte del sotware "simpleroot" sobre los detales del posible problema por el que no puedo rootear mi B79 (también e intentado el recovery con las herramientas usadas para el zopo100 y nada).
Gracias
---------------------------------------------------------------
Easy rooting toolkit (v4.0)
created by DooMLoRD
using exploit zergRush (Revolutionary Team)
Credits go to all those involved in making this possible!
---------------------------------------------------------------

[*] This script will:
(1) root ur device using latest zergRush exploit (21 Nov)
(2) install Busybox (1.18.4)
(3) install SU files (binary: 3.0.3 and apk: 3.0.6)
(4) some checks for free space, tmp directory
(will remove Google Maps if required)

[*] Before u begin:
(1) make sure u have installed adb drivers for ur device
(2) enable "USB DEBUGGING"
from (Menu\Settings\Applications\Development)
(3) enable "UNKNOWN SOURCES"
from (Menu\Settings\Applications)
(4) [OPTIONAL] increase screen timeout to 10 minutes
(5) connect USB cable to PHONE and then connect to PC
(6) skip "PC Companion Software" prompt on device
---------------------------------------------------------------
CONFIRM ALL THE ABOVE THEN
Press any key to continue . . .
--- STARTING ----
--- WAITING FOR DEVICE
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
--- creating temporary directory
mkdir failed for tmp, File exists
--- cleaning
rm failed for *, No such file or directory
--- pushing zergRush
cannot stat 'files\zergRush': No such file or directory
--- correcting permissions
Unable to chmod /data/local/tmp/zergRush: No such file or directory
--- executing zergRush
./data/local/tmp/zergRush: not found
--- WAITING FOR DEVICE TO RECONNECT
if it gets stuck over here for a long time then try:
disconnect usb cable and reconnect it
toggle "USB DEBUGGING" (first disable it then enable it)
--- DEVICE FOUND
--- pushing busybox
failed to copy 'files\busybox' to '/data/local/tmp/./busybox': Permission denied

--- correcting permissions
Unable to chmod /data/local/tmp/busybox: No such file or directory
--- remounting /system
/data/local/tmp/busybox: not found
--- checking free space on /system
failed to copy 'files\makespace' to '/data/local/tmp/./makespace': Permission de
nied
Unable to chmod /data/local/tmp/makespace: No such file or directory
./data/local/tmp/makespace: not found
--- copying busybox to /system/xbin/
/data/local/tmp/busybox: cannot open for read: No such file or directory
--- correcting ownership
Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory
--- correcting permissions
Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory
--- installing busybox
/system/xbin/busybox: not found
rm failed for /data/local/tmp/busybox, No such file or directory
--- pushing SU binary
failed to copy 'files\su' to '/system/bin/su': Read-only file system
--- correcting ownership
Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory
--- correcting permissions
Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory
--- correcting symlinks
rm failed for /system/xbin/su, Read-only file system
link failed Read-only file system
--- pushing Superuser app
failed to copy 'files\Superuser.apk' to '/system/app/./Superuser.apk': Read-only
file system
--- cleaning
rm failed for *, No such file or directory
--- rebooting
ALL DONE!!!
Press any key to continue . . .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba