REVIEW B79 MT6575 1GHz 512 de RAM 1 Giga de ROM.

Efectivamente, tal y como decis, el cargador de coche es un usb "chino generico" de euro y medio en ebay... ni siquiera vino con el telefono.
Pues nada, tocará comprar un cargador decente. Muchisimas gracias por la aclaración
Saludos
 
Totalmente de acuerdo maple, pero se espera que en un telefono de 8Mpx haya un minimo de calidad y aprovechar las caracteristicas de un sensor avanzado con un conjunto de optica y camara al menos decentes. Y a lo que vamos y pregunta garciam, la camara del B79 es un verdadero desastre. Puedes abrir un hilo de fotografia. Me alegro de que tengas una Pentax yo tengo una Nikon 3000 y soy aficionado a la fotografia desde hace años. Pero lo que queria garciam no era una leccion sino como eran las fotos del B79.

perdona @Lingarto, lo último que quería era dar lecciones a nadie, solamente comentar que hablamos de cámaras de muchos megas o pocos megas como cámaras buenas y cámaras malas respectivamente. Y pienso que cometemos un error. Pero sin ánimo de aleccionar.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Las fotos del B79 en exteriores y de dia se salvan, pero en interiores, o de noche, son penosas.
Además, en mi caso antes de hacer una foto procuro limpiar un poco la lente, porque tiene una posición hacia afuera y es frecuente que se lleve dedazos y manchas.
Si a la aparente poca calidad de las fotos le unes que la lente esta sucia pues eso, fotos penosas.
De todos modos, en mi caso antes de comprarlo ya contaba con que la camara no fuera muy buena.
Me gustaría que alguien la comparara con la cámara que lleva el ZP100 y sobre todo el ZP200, que en teoría son mejores, no?

He estado probando el B79 como navegador en el coche con el SIGIC y mi experiencia es la siguiente:
Desde que conectas el GPS y arrancas el programa hasta que pilla bien los satélites puede pasar facil 5 minutos, en todos los arranques. (La primera vez que lo encendi tardo mas de una hora en pillar los satelites)
Una vez que tiene la señal correcta, aparentemente la mantiene y la precisión es buena.
El problema que me surgió es que al cabo de media hora de uso, enchufado a un cargador de coche, me salió una ventana diciendo "Alta temperatura de la batería". Desconecté la alimentación y aparentemente siguió funcionando bien, eso si, el telefono estaba calentito.
Os ha pasado alguna vez eso??
Saludos.

@tekkes, en este hilo, he puesto algunas fotos echas con el zp100, y una en interior. Puedes ver que en exterior se salva, pero la de interior pierde bastante
Si quieres que ponga alguna foto echa en algunas condiciones concretas, no tienes más que pedirla.

Saludos,

https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Zopo-ZP100.11458
 
Última edición por un moderador:
perdona @Lingarto, lo último que quería era dar lecciones a nadie, solamente comentar que hablamos de cámaras de muchos megas o pocos megas como cámaras buenas y cámaras malas respectivamente. Y pienso que cometemos un error. Pero sin ánimo de aleccionar.

Saludos,

La culpa es mía me pasé. Por cierto y ahondando en lo de la camara del B79. Veo con frecuencia que indicais que con buena luz hace fotos decentes y con poca malas. Con poca luz pocos telefonos hacen buenas fotos salvo los que tiene apoyo al sensor. Per en el caso del B79 además solo fotos sacadas con luz tamizada o media son decentes, poque para más Inri si la intensidad es excesiva se satura con el efctode tonos planos sin matices en muchas zonas.

SAludos
 
Última edición por un moderador:
La culpa es mía me pasé. Por cierto y ahondando en lo de la camara del B79. Veo con frecuencia que indicais que con buena luz hace fotos decentes y con poca malas. Con poca luz pocos telefonos hacen buenas fotos salvo los que tiene apoyo al sensor. Per en el caso del B79 además solo fotos sacadas con luz tamizada o media son decentes, poque para más Inri si la intensidad es excesiva se satura con el efctode tonos planos sin matices en muchas zonas.

SAludos

@Lingarto Me gustaría que echases un vistazo a las fotos echas con el zp100 que he puesto aquí, y me dieses tu opinión. Creo, que la cámara es parecida al del B79..

https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Zopo-ZP100.11458

Un saludo,
 
Última edición por un moderador:
Las fotos del B79 en exteriores y de dia se salvan, pero en interiores, o de noche, son penosas.
Además, en mi caso antes de hacer una foto procuro limpiar un poco la lente, porque tiene una posición hacia afuera y es frecuente que se lleve dedazos y manchas.
Si a la aparente poca calidad de las fotos le unes que la lente esta sucia pues eso, fotos penosas.
De todos modos, en mi caso antes de comprarlo ya contaba con que la camara no fuera muy buena.
Me gustaría que alguien la comparara con la cámara que lleva el ZP100 y sobre todo el ZP200, que en teoría son mejores, no?

He estado probando el B79 como navegador en el coche con el SIGIC y mi experiencia es la siguiente:
Desde que conectas el GPS y arrancas el programa hasta que pilla bien los satélites puede pasar facil 5 minutos, en todos los arranques. (La primera vez que lo encendi tardo mas de una hora en pillar los satelites)
Una vez que tiene la señal correcta, aparentemente la mantiene y la precisión es buena.
El problema que me surgió es que al cabo de media hora de uso, enchufado a un cargador de coche, me salió una ventana diciendo "Alta temperatura de la batería". Desconecté la alimentación y aparentemente siguió funcionando bien, eso si, el telefono estaba calentito.
Os ha pasado alguna vez eso??
Saludos.

@tekkes te contesto a lo del GPS, ya que de la camara ya he hablado bastante. Efectivamente la primera adquisición de satelites me tardó una eternidad, ahora los tiempos de adquisición de posición estan alrededor de 2 o tres minutos. La precisión es mediocre, tengo imprecisiones de unos 20 o 30 metros, pero sospecho que es u porblema de la ROM mas que de datos del GPS. Yo no lo he flasheado ya que he visto en este foro algunas malas experiencias sin obtener una mejora sustancial.
Respecto al calentamiento de la bateríano no me ha sucedido (navegando más de una hora con una temperatura en el coche considerable, el veranito en cadiz es tela), pero he leido posts de varios compañeros quejandose de la batería en cuanto a poca duración y el calentamiento como tú, empiezo a pensar que estan suministrando este telefono con baterías diferentes ya que es lo unico que a mí no me da problemas. No puedo daros referencia ni marca porque no la tiene, pero con un uso moderado me dura mas de dos días.
 
Última edición por un moderador:
@Lingarto Me gustaría que echases un vistazo a las fotos echas con el zp100 que he puesto aquí, y me dieses tu opinión. Creo, que la cámara es parecida al del B79..

https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Zopo-ZP100.11458

Un saludo,

Gracias por las muestras @maple. En cuanto aplicas un poco de zoom aparece el pixelado y eso esta directamente relacionado con la densidad de pixels del sensor, asi que eso no tiene 8 Mpx ni aunque me lo jure Mao Zedong (creo que no juraba, bueno aunque lo prometa ante el libro rojo). Las condiciones de luz que usaste son las ideales sin exceso y ligeramente tamizada por tu sombra y lo que lo redoa. No me enrrollo más. Voy a subiros fotos hechas con un Nokia C6 -02 de 8 Mpx para que les hagais zoom y veais la diferencia.

Resignacion a los hermanos del B79. (Chi es chino...)
 
Última edición por un moderador:
yo tengo un b79 con la version 2.3.6 y no eh tenido problemas con los sensores, el gps funciona bien, cuando la bateria llega 10% dura como 40 minutos o mas.

tengo un par de preguntas.
Se puede hacer un backup de la ROM trae sin ser root?? y como se hace??
 
@tekkes te contesto a lo del GPS, ya que de la camara ya he hablado bastante. Efectivamente la primera adquisición de satelites me tardó una eternidad, ahora los tiempos de adquisición de posición estan alrededor de 2 o tres minutos. La precisión es mediocre, tengo imprecisiones de unos 20 o 30 metros, pero sospecho que es u porblema de la ROM mas que de datos del GPS. Yo no lo he flasheado ya que he visto en este foro algunas malas experiencias sin obtener una mejora sustancial.
Respecto al calentamiento de la bateríano no me ha sucedido (navegando más de una hora con una temperatura en el coche considerable, el veranito en cadiz es tela), pero he leido posts de varios compañeros quejandose de la batería en cuanto a poca duración y el calentamiento como tú, empiezo a pensar que estan suministrando este telefono con baterías diferentes ya que es lo unico que a mí no me da problemas. No puedo daros referencia ni marca porque no la tiene, pero con un uso moderado me dura mas de dos días.

Me autocontesto, las fotos que subiste imagino que no estan en la resolucion original. Así que no sirven como referencia de densidad de pixels.Olvida mi comentario. Pudes subir alguna en el formato origina? no se si se pueden subir fotos de ese tamaño.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas:
Quería preguntar si es normal que IMEI1 e IMEI2 sean los mismos!!!!?????
Gracias.
 
Buenas:
Quería preguntar si es normal que IMEI1 e IMEI2 sean los mismos!!!!?????
Gracias.

No, eso es lo que le pasaba al mio y le cambie el segundo imei con este manual.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-poner-nuestros-imeis-originales.7111

yo tengo un b79 con la version 2.3.6 y no eh tenido problemas con los sensores, el gps funciona bien, cuando la bateria llega 10% dura como 40 minutos o mas.

tengo un par de preguntas.
Se puede hacer un backup de la ROM trae sin ser root?? y como se hace??

Si con el recovery de linerty que tienes en el primer hilo, quita el archivo del boot que es el que te rootea el movil y deja el recovery y el preloader solamente.

Con ese recovery yo tengo un backup de la primera ROM.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
recomendais comprar este movil?

Hay alguno de caracteristicas similares o superiores que este bien de precio? sobre unos... 220 euros?

Hola,

De características superiores, y por más o menos el precio que dices, yo te recomendaría el ZOPO ZP200.
Estoy muy contento con él, y por el mismo precio, actualmente, no hay nada igual o superior en el mercado...Bueno, salvo el H6000, que por lo visto es el mismo, un poco más barato, y sin la marca "ZOPO" (esto último no te lo puedo confirmar, pues hay quien dice en el foro ruso que la cámara no es exactamente la misma).

Un saludo!

Zen
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba