REVIEW B79 MT6575 1GHz 512 de RAM 1 Giga de ROM.

Entra al recovery y te vas a instalar un update desde la SD, tienes 3 opciones la ultima desactiva lo de las firmas y la segunda es para elegir el fix(parche con lo necesario así nos evitamos flashear con lo que conlleva).

Tecla power para elegir(OK) y volumen + y - para subir y bajar.

saludos y paz.


Pero esto último que me dices lo tengo que hacer todavía?
Es que ya tengo el icono cambiado

cuando entro a instalar update no me salen 3 opciones sino 4, cual es la que tengo que desactivar?
 
Pero esto último que me dices lo tengo que hacer todavía?
Es que ya tengo el icono cambiado

cuando entro a instalar update no me salen 3 opciones sino 4, cual es la que tengo que desactivar?



Perdona este no es igual cuando entras a install from SDcard/toggle signature verification/choose zip from SDcard eliges el zip y lo mandas.

saludos y paz.
 
Entonces, @zoyB, ¿tú funcionas con la 4.0 de forma más o menos estable? ¿La recomiendas por encima de la 2.3.6? Es que con la 2.3.6, no me libro de uno o dos reinicios diarios, a parte de que no he conseguido que funcione el GPS aún.

Alguien que tenga la 2.3.6, ¿qué tal os va?.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, la batería parece que se va estabilizando tras un par de ciclos de carga y ahora dura más, aunque sigue haciendo cosas raras como los picos de bajada que comenta @zoyB.

También me pasa otra cosa bastante rara. Me ha pasado un par de veces que lo dejo cargando por la noche y cuando me levanto el móvil está apagado y no se enciende hasta que le quito la batería y se la vuelvo a poner. Entonces ya enciende pero me marca que la batería no está completamente cargada. No sé, es un poco raro y un coñazo porque te apaga el despertador! jejeje. Y eso que lo dejo cargando con el cargador del sony que supongo que será más estable del que viene.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
A mi la 2.3.6 me funcionaba muy bien mas estable y compatible con programas que la 4.0.3, pero mi móvil es para trastear así que intentare dejar la 4.0.3 lo mas estable posible para este móvil.

Algún reinicio si he tenido pero 2 veces al día en ningún momento, en todo caso uno o dos semanales.


saludos y paz.
 
Entonces, @zoyB, ¿tú funcionas con la 4.0 de forma más o menos estable? ¿La recomiendas por encima de la 2.3.6? Es que con la 2.3.6, no me libro de uno o dos reinicios diarios, a parte de que no he conseguido que funcione el GPS aún.

Alguien que tenga la 2.3.6, ¿qué tal os va?.

Un saludo!

Hola. yo tengo la 2.3.6, algun reinicio, pero no diario, y siempre despues de trastear bastante instalando y desistalando cosas.
La bateria, al principio mal, luego ya mejor, aunque si he notado esas "bajadas" rapidas, sobre todo al apagarlo y volverlo a encender. Si hago eso la bateria puede pasar del 50% al 30% de golpe.
Lo que no consigo hacer funcionar es el sensor de proximidad/luz, lo cual es un coñazo en las llamadas porque no me apaga la pantalla, y cuando termino la llamada está el protector de pantalla y no puedo colgar hasta que lo desbloqueo. Tampoco me hace caso al poner el brillo de la pantalla en automatico.
El GPS va regular. La primera vez me costó mas de una hora en pillar algun satelite. Ahora cada vez que lo pongo tarda hasta 5 minutos en pillarlos, siempre en exteriores, claro.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola. yo tengo la 2.3.6, algun reinicio, pero no diario, y siempre despues de trastear bastante instalando y desistalando cosas.
La bateria, al principio mal, luego ya mejor, aunque si he notado esas "bajadas" rapidas, sobre todo al apagarlo y volverlo a encender. Si hago eso la bateria puede pasar del 50% al 30% de golpe.
Lo que no consigo hacer funcionar es el sensor de proximidad/luz, lo cual es un coñazo en las llamadas porque no me apaga la pantalla, y cuando termino la llamada está el protector de pantalla y no puedo colgar hasta que lo desbloqueo. Tampoco me hace caso al poner el brillo de la pantalla en automatico.
El GPS va regular. La primera vez me costó mas de una hora en pillar algun satelite. Ahora cada vez que lo pongo tarda hasta 5 minutos en pillarlos, siempre en exteriores, claro.
Saludos

@tekkes, te aconsejo que pruebes con ICS, algún reinicio había tenido yo en mi zopo zp100 con la 2.3.6, pero ya llevo varios días con la 4.0, y todo anda bien.
Con probar no pierdes nada.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola!

Pues en cuanto tenga tiempo probaré con la ICS a ver si me funciona mejor. ¿Qué ROM es la más "pulida" que estáis utilizando? ¿la que está en la primera página?. Y cuando habláis de foro ruso, ¿os referís a xda-developers o a cual? para echarle un ojo también ;-)

Gracias!

Pd: confirmo lo que avanzaba ayer, la batería mejora muuuucho con un par o tres de ciclos de carga. Más duración y menos picos de bajada bruscos (o esa es la impresión).
 
Hola!

Pues en cuanto tenga tiempo probaré con la ICS a ver si me funciona mejor. ¿Qué ROM es la más "pulida" que estáis utilizando? ¿la que está en la primera página?. Y cuando habláis de foro ruso, ¿os referís a xda-developers o a cual? para echarle un ojo también ;-)

Gracias!

Pd: confirmo lo que avanzaba ayer, la batería mejora muuuucho con un par o tres de ciclos de carga. Más duración y menos picos de bajada bruscos (o esa es la impresión).


http://forum.china-iphone.ru/

La ROM que tienes en el primer hilo es la original del B79 tanto una como la otra.

Si la quieres root pon la del recovery.

Cuando dejes de toquetear todo el día el móvil mas durara la batería, la novedad del móvil nuevo jeje.


saludos y paz.
 
A mi el GPS no me va con la ICS ni con la 2.3 hay alguna solución para esto?

Por lo visto no eres al único, en el foro ruso comentan esto pero como a mi me funciona no puedo probar.

1. Elimine el archivo en el directorio mtkgps.dat / datos / misc (/data/misc/mtkgps.dat)
2. Reiniciar
3. Salimos en el campo abierto(al aire libre)
4. Gire el posicionamiento de la configuración del GPS, la OEP, A-GPS (se puede descargar nuevos archivos OEP)(esto no se que significa)
5. Entramos en el menú de ingeniería * # * # 3646633 # * # * YGPS elegir, Sattelites favorito-y esperar a fijar en unos pocos segundos, usted puede esperar un poco más, tengo que manejar al trabajo unos 10 minutos mirando a los puntos verdes
6. Salir del menú y YGPS Ingeniería

Todo. GPS debería empezar a trabajar con normalidad. Anteriormente, después de una inicialización fácil a través de YGPS (sin quitar mtkgps.dat) en un primer momento, también, funcionó (y no como espera), y por la noche - no funciona. Que siempre funciona de la misma manera.


saludos y paz.
 
Última edición:
Hola a todos, con lo que he leido por los foros me he animado a comprar un B79 por IOSEN.COM, pero resulta q me mandan 2 moviles cutres y para q me manden el mío o devuelva el dinero me piden q se los reenvíen de vuelta. Como ultimamente pasa los de paypal pasan...
Que me aconsejais?
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba