REVIEW B79 MT6575 1GHz 512 de RAM 1 Giga de ROM.

Jeje, no sé si entiendo muy bien la explicación, pero probaré a ver. ¡Gracias!
 
Hola!
Después de 13 largos días de esperas, llegó por fin mi B79!
Acaba de llegar hace 15 min, así que lo he trasteado poco, ponerlo en español y ver que, de apariencia es bastante bonito, para mi gusto.
Veo que todos los rooteais nada más tenerlo, ¿Tan necesario es?
Supongo que sí, ya que lo haceis todos, y más, cuando mi duda primordial es: ¿Cómo quito todas las aplicaciones chinas que trae por defecto?
Cuando lo rootee, siguiendo los pasos del video-tutorial que visto que existe, ¿Le cambio la ROM? o ¿la que ya tiene es suficientemenet buena cómo para que no haga falta?
Si todavía Android 4.0 no está tan depurado como leo, y en 2.3.6 corre bien todas las aplicaciones no hace falta no? O hay alguna ROM 2.3.6 que sea mejor que la que trae de serie el móvil.
Ya os digo tampoco he trasteado mucho el móvil y no se si falla algo de momento.
No es mi primer Android, tengo un LG Optimus Chic, pero cómo no me ví en la necesidad no lo llegué a rootear y poreso ando tan perdido.

Lo siento si he sido algo pesado, y por el tocho escrito, son todas las dudas que me han surgido al ir leyendo este maravilloso foro mientras esperaba con impaciencia mi móvil (que también lo compré gracias al foro, cómo comente en mi presentación)

Un saludo

P.D.:Se me olvidaba. Ya que el móvil trae 2 baterías. ¿usais algún cargador aparte para la batería que no teneis en el móvil? Para tener siempre una batería cargada por si acaso. Y el cargador usais el que trae, ¿es fiable?

Un saludo de nuevo
 
Hola a todos, con lo que he leido por los foros me he animado a comprar un B79 por IOSEN.COM, pero resulta q me mandan 2 moviles cutres y para q me manden el mío o devuelva el dinero me piden q se los reenvíen de vuelta. Como ultimamente pasa los de paypal pasan...
Que me aconsejais?
Gracias

Hola,
Como ya te he comentado en otro foro, yo he comprado el zp100 en iosen.com, y no he tenido ningún problema, al contrario, me han parecido muy profesionales en el trato.
Te han dado alguna explicación de porqué te han mandado lo que no has pedido??
Si tu has abierto la disputa a Paypal, y no te hacen caso, la tienes que subir a reclamación. Por experiencia también Paypal te acaban devolviendo el dinero. Tu diles que el error ha sido de ellos y tienen que hacerse cargo de los gastos de envío.

Saludos,
 
Hola!
Después de 13 largos días de esperas, llegó por fin mi B79!
Acaba de llegar hace 15 min, así que lo he trasteado poco, ponerlo en español y ver que, de apariencia es bastante bonito, para mi gusto.
Veo que todos los rooteais nada más tenerlo, ¿Tan necesario es?
Supongo que sí, ya que lo haceis todos, y más, cuando mi duda primordial es: ¿Cómo quito todas las aplicaciones chinas que trae por defecto?
Cuando lo rootee, siguiendo los pasos del video-tutorial que visto que existe, ¿Le cambio la ROM? o ¿la que ya tiene es suficientemenet buena cómo para que no haga falta?
Si todavía Android 4.0 no está tan depurado como leo, y en 2.3.6 corre bien todas las aplicaciones no hace falta no? O hay alguna ROM 2.3.6 que sea mejor que la que trae de serie el móvil.
Ya os digo tampoco he trasteado mucho el móvil y no se si falla algo de momento.
No es mi primer Android, tengo un LG Optimus Chic, pero cómo no me ví en la necesidad no lo llegué a rootear y poreso ando tan perdido.

Lo siento si he sido algo pesado, y por el tocho escrito, son todas las dudas que me han surgido al ir leyendo este maravilloso foro mientras esperaba con impaciencia mi móvil (que también lo compré gracias al foro, cómo comente en mi presentación)

Un saludo

P.D.:Se me olvidaba. Ya que el móvil trae 2 baterías. ¿usais algún cargador aparte para la batería que no teneis en el móvil? Para tener siempre una batería cargada por si acaso. Y el cargador usais el que trae, ¿es fiable?

Un saludo de nuevo

No te hace falta hacerlo root para que el teléfono funcione correctamente, con restaurarlo de fabrica se limpian el 95% de las aplicaciones chinas y el teléfono va muy bien.

Te lo digo porque yo al recibirlo estuve varios días probando con la ROM que llevaba el móvil y sin problemas, el cambiar la ROM a una superior seria en caso que no te funcionase bien la que lleva el móvil.

Lo primero para saber si tienes que hacerlo root es teclear *#06# llamada y mirar si los 2 IMEIs son iguales, si son iguales deberás hacerlo root para cambiar uno de ellos.

Si tienes dudas pregunta.

saludos y paz.
 
No te hace falta hacerlo root para que el teléfono funcione correctamente, con restaurarlo de fabrica se limpian el 95% de las aplicaciones chinas y el teléfono va muy bien.

Te lo digo porque yo al recibirlo estuve varios días probando con la ROM que llevaba el móvil y sin problemas, el cambiar la ROM a una superior seria en caso que no te funcionase bien la que lleva el móvil.

Lo primero para saber si tienes que hacerlo root es teclear *#06# llamada y mirar si los 2 IMEIs son iguales, si son iguales deberás hacerlo root para cambiar uno de ellos.

Si tienes dudas pregunta.

saludos y paz.

Acabo de comprobar ahora toqueteandolo, que lo pedí en la versión misma de tu review, en everbuying la 2.3.6 , y me han mandado la 4.0.3.
Espero que no se note la diferencia para mal.
Acabo de restaurarlo, antes de instalar nada, pero siguen viniendo aplicaciones chinas, así que todas las que puedo, las estoy desistalando manualmente.
Los IMEIs son diferentes, aunque además en principio sólo voy a usar una tarjeta, no me influye demasiado.
Lo del root, ya digo, si hay una ROM mejor, para saber sus mejores y si es así ponerla, por toquetear no es problema, que aunque sea nuevo, me gusta trastear con esto.
El cargador horrible, ha tardado demasiado tiempo en cargar... de cargar en 40 min un 3%... probaré a usar el de mi LG.

El Google Play está capado... whatsapp por ejemplo no aparece...
Para poder descargarlo por lo que leo, ROM nueva y listo no?
 
Acabo de comprobar ahora toqueteandolo, que lo pedí en la versión misma de tu review, en everbuying la 2.3.6 , y me han mandado la 4.0.3.
Espero que no se note la diferencia para mal.
Acabo de restaurarlo, antes de instalar nada, pero siguen viniendo aplicaciones chinas, así que todas las que puedo, las estoy desistalando manualmente.
Los IMEIs son diferentes, aunque además en principio sólo voy a usar una tarjeta, no me influye demasiado.
Lo del root, ya digo, si hay una ROM mejor, para saber sus mejores y si es así ponerla, por toquetear no es problema, que aunque sea nuevo, me gusta trastear con esto.
El cargador horrible, ha tardado demasiado tiempo en cargar... de cargar en 40 min un 3%... probaré a usar el de mi LG.

El Google Play está capado... whatsapp por ejemplo no aparece...
Para poder descargarlo por lo que leo, ROM nueva y listo no?

Yo uso el cargador del Lenovo que son 700mAh y me funciona mejor, aunque solo lo he cargado un par de veces con cargador siempre esta en el PC.

Si no te asusta trastear te aconsejo:

1º Instala el zopotoolbox en español y haz un backup de tus imeis.
2º Que metas el recovery para android 4.0, hagas un backup por si las moscas y así guardas los imeis y todo tus datos.
3º Copia el backup y el archivo de los imeis en el PC por si las moscas, el de los imeis sobre todo ya que se crea en la SD interna que puede ser borrada.
4º Con el mismo recovery pruebas el backup que yo he subido de la 4.0.3, sino te gusta pones la ROM original, con la original el problema seria hacerlo root y restaurar los imeis.

saludos y paz.
 
Yo uso el cargador del Lenovo que son 700mAh y me funciona mejor, aunque solo lo he cargado un par de veces con cargador siempre esta en el PC.

Si no te asusta trastear te aconsejo:

1º Instala el zopotoolbox en español y haz un backup de tus imeis.
2º Que metas el recovery para android 4.0, hagas un backup por si las moscas y así guardas los imeis y todo tus datos.
3º Copia el backup y el archivo de los imeis en el PC por si las moscas, el de los imeis sobre todo ya que se crea en la SD interna que puede ser borrada.
4º Con el mismo recovery pruebas el backup que yo he subido de la 4.0.3, sino te gusta pones la ROM original, con la original el problema seria hacerlo root y restaurar los imeis.

saludos y paz.

Pero así podré descargarme ya el whatsapp? Vamos dejar de tener capado el google play.
Así seré root?
Siendo preguntar tanto, pero me da miedo cagarla y tirar 170€ a la basura
Sigo los pasos tal cual no? En plan, leí porai que hay que conectar el móvil sin batería para algunas cosas y eso..
Eso también le pasa, lo enchufo a pc el móvil y se vuelve loco, puedo hacer poco con él.

Un saludo, y gracias.
 
Bien si conectas al PC y se vuelve loco tienes un problema.

Posiblemente el responsable es la tensión o voltaje que le llega al teléfono y miraría.

Conectar a otro USB.
Cambiar de cable.
Cambiar de ordenador.
Cambiar también la batería sino funciona nada de eso cambiar el móvil.

El backup mio si va root y con varias utilidades, el whatsapp lo tuve que instalar desde un backup que tenia de la ROM 2.3.6 y si me funciona, también se de gente que lo ha bajado de internet y también le ha funcionado.

Si sigue capado el market, voy a mirar de cambiar eso.

saludos y paz.
 
Bien si conectas al PC y se vuelve loco tienes un problema.

Posiblemente el responsable es la tensión o voltaje que le llega al teléfono y miraría.

Conectar a otro USB.
Cambiar de cable.
Cambiar de ordenador.
Cambiar también la batería sino funciona nada de eso cambiar el móvil.

El backup mio si va root y con varias utilidades, el whatsapp lo tuve que instalar desde un backup que tenia de la ROM 2.3.6 y si me funciona, también se de gente que lo ha bajado de internet y también le ha funcionado.

Si sigue capado el market, voy a mirar de cambiar eso.

saludos y paz.

Al parecer es el PC, no tiene mucho sentido, pero cha sido cambiar de pc e ir bien... aunque es verdad que cuando lo tenía cargando esta mañana tampoco iba.. pero no se, ahora en otro pc funciona bien parece.
Ya instale el zopotoolbox.
Pero cuando intento hacer las recovery me pide ser root.
Ahora seguiré los pasos que dices de ser root, a ver si así va bien.
Cuando consiga rootearlo, a ver si puedo poner la tu backup y que funcione bien el market...
Llevo toda la tarde con un agobiaso..

Gracias por la ayuda.
 
Al parecer es el PC, no tiene mucho sentido, pero cha sido cambiar de pc e ir bien... aunque es verdad que cuando lo tenía cargando esta mañana tampoco iba.. pero no se, ahora en otro pc funciona bien parece.
Ya instale el zopotoolbox.
Pero cuando intento hacer las recovery me pide ser root.
Ahora seguiré los pasos que dices de ser root, a ver si así va bien.
Cuando consiga rootearlo, a ver si puedo poner la tu backup y que funcione bien el market...
Llevo toda la tarde con un agobiaso..

Gracias por la ayuda.

Te estas quedando sin placa base o fuente de alimentación.

Instala bien los drivers ADB en el PC que te funciona y intenta hacer root, te aconsejo que instales después el superSU del market parece que se lleva mejor con android 4.0.3.

Solo con saber los imeis se pueden reponer después sin problemas.

saludos y paz.
 
Ante todo, pedir perdón al resto de usuarios si estoy causando muchas molestias.

Te estas quedando sin placa base o fuente de alimentación.

Instala bien los drivers ADB en el PC que te funciona y intenta hacer root, te aconsejo que instales después el superSU del market parece que se lleva mejor con android 4.0.3.

Solo con saber los imeis se pueden reponer después sin problemas.

saludos y paz.

Instalo los drivers ADB y Preloader, hago el root, pero cuando se reinicia el móvil me da este fallo:

"Dispositivo MTP USB" No se pudo instalar el software del controlador de dispositivo...

Miro el móvil y sigue sin rootear... así que a ver que hago..

Saludos
 
Ante todo, pedir perdón al resto de usuarios si estoy causando muchas molestias.



Instalo los drivers ADB y Preloader, hago el root, pero cuando se reinicia el móvil me da este fallo:

"Dispositivo MTP USB" No se pudo instalar el software del controlador de dispositivo...

Miro el móvil y sigue sin rootear... así que a ver que hago..

Saludos


El problema es que no tienes bien los drivers o no das con la secuencia, la verdad es que es complicado, yo de un par de veces que lo he hecho me a costado muchos reinicios y cambios de drivers al final con XP ya que con windows7 X64 no podía.

Los drivers no los habrá instalado el windows automáticamente??

saludos y paz.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba