REVIEW B79 MT6575 1GHz 512 de RAM 1 Giga de ROM.

El problema es que no tienes bien los drivers o no das con la secuencia, la verdad es que es complicado, yo de un par de veces que lo he hecho me a costado muchos reinicios y cambios de drivers al final con XP ya que con windows7 X64 no podía.

Los drivers no los habrá instalado el windows automáticamente??

saludos y paz.

No no los driver lo instale yo, no dejaba que instalara drivers en éste dispositivo.
El problema va ser ese, el windows 7 x64...
Y XP no tengo en ningún PC
Lo intentaré en Vista a ver si así furula...
Yo la secuencia de botonoes le iba dando cuando te dice pulsar para continuar... probando a la velocidad k leia el tuto..

Tarde o temprano lo conseguiré! jajaja

Gracias por todo. Espero que no me de esto muchos más quebraderos de cabezza!
 
El truco esta que me funciono fue en el paso 2/3 pulsar la tecla justo cuando tienes el móvil reiniciado.

saludos y paz.
 
Me ha llegado esta mañana el b79 con la 4.0.3 el móvil va perfecto, el único problema es que a la hora de activar la tarjeta sd para almacenamiento usb no hay manera, pone preparando tarjeta sd y al momento se quita otra vez, y no soy capaz a mover las aplicaciones a la sd a través de App 2 SD, me dice que no hay suficiente espacio en la memoria y se encuentra vacía. La he formateado varias veces y no hay manera, ya no se que hacer, si pudierais ayudarme. Gracias
 
Cambia de microSD.

Yo tenia problemas con una SD clase 6 le puesto otra aunque de menor velocidad y ya no he tenido problemas.

Si tienes android 4.0.3 al igual tienes problemas con programas que antes usabas en 2.3.

saludos y paz.
 
El movil me vino directamente con 4.0.3 y la tarjeta es nueva nunca he utilizado programas en 2.3.6. El caso es que ya he probado varias sd y nada no hay manera con ninguna, he pensado que puede ser un problema de la ROM.
 
El movil me vino directamente con 4.0.3 y la tarjeta es nueva nunca he utilizado programas en 2.3.6. El caso es que ya he probado varias sd y nada no hay manera con ninguna, he pensado que puede ser un problema de la ROM.

Has probado a hacer un formateo lento de la tarjeta desde el ordenador??
Tarda bastante tiempo en hacerlo, pero por probar...

Saludos,
 
Si si he probado en nada no hay manera. He rooteado el telefono y el CWM tampoco puedo utilizarlo porque me dice que debo tener una tarjeta sd montada. Ya no sé que hacer.
 
Puede tener algo que ver el formato en el que esta formateada la tarjeta? En este caso es fat32
 
Fat32 es correcta ya me inclino mas porque tengas problemas con un archivo que yo quise cambiar y al final se corrompió al igual el tuyo se a corrompido también.

A mi me toco flashsear la ROM completamente, si eres root y tienes un navegador(root explorer) instalado mira a ver si puedes mandar por correo o bluetooth el archivo que tienes en la carpeta,/data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001 al PC son tu imeis y el archivo con el cual copiando en el mismo directorio y dándole los atributos se recuperan los imeis.

saludos y paz.
 
Ya lo he hecho, a ver que pasa... Al final sigo con el mismo problema... comprar un movil. Parece q ha salido un nuevo procesador MT6577, luego ya no sé si tirar a lo seguro con un ZP100/300 o volver a probar con el B79... La verdad es q IOSEN.COM como la mayoría, como haya problemas... la has cagado.
 
Nada, los de PayPal pasan tambien. Dicen:

No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías.

Pues si no es tema de envío q me han enviado otra cosa... no sé que es. Total, adios 200 euracos.
 
Nada, los de PayPal pasan tambien. Dicen:

No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías.

Pues si no es tema de envío q me han enviado otra cosa... no sé que es. Total, adios 200 euracos.

Fuera de eBay, Paypal sólo interviene en disputas que tengan que ver con envíos extraviados. Si el paquete te llega, Paypal se desentiende, aunque te hayan timado y enviado una caja llena de piedras. Si la compra se hace en eBay, entonces te cubren por todo, incluso por productos defectuosos, o que no se corresponden con lo comprado.

De todos modos, si tu compra con Paypal se hizo mediante cargo en cuenta bancaria, puedes ir a tu banco y solicitar la anulación de ese recibo. Por regla general, los bancos suelen dar un plazo de hasta 2 meses para efectuar la anulación. Y si pagaste con cargo a una tarjeta, deberías hablar con el banco o entidad emisora de la tarjeta, para ver si tienes posibilidades de anular el pago, tramitando la reclamación con ellos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba