REVIEW B79 MT6575 1GHz 512 de RAM 1 Giga de ROM.

Ante la incertidumbre de pasar por tonta, prefiero preguntar y no fastidiar el móvil. Entiendo que todo lo que explicas tiene un orden, verdad? Se usa tal y como lo vas mostrando por los links y hay que hacerlo todo. Tengo el B79 pero el Android que viene es el 4.0.3, No sé si es por eso que no me son compatibles algunos programas del Market, de hecho ni los veo; tampoco me deja configurar la cuenta de correo pop3. La verdad es que estoy leyendo mucho mucho y me entero de una parte muy pequeña. Por lo que voy con pies de plomo para ver si puedo sacarle el mayor partido sin hacer un estropicio. Estuve navegando por la configuración del B79 y la de mi Samsung Galaxy S Scl y veo que son tan parecidos que parece hijos de la misma madre, pero en mi Samsungs la versión Android es 2.2 froyo...lo que ya me ha descolocado...

Aunque te ponga que tu dispositivo no es compatible, si que lo es.

Descargate el apk desde internet y luego instalalo y veras que funciona. A mi me paso con el whatsapp y con el shazam.
 
Buenas.

Me ha pasado una cosa rarisima con el movil.

Iba a sacar una foto y de repente la pantalla me aparecia en rosa. No se ve nada cuando uso la camara. A alguno le ha pasado lo mismo? que puede ser?
 
Buenas.

Me ha pasado una cosa rarisima con el movil.

Iba a sacar una foto y de repente la pantalla me aparecia en rosa. No se ve nada cuando uso la camara. A alguno le ha pasado lo mismo? que puede ser?

¿Has cambiado la ROM del teléfono? A mi eso me ocurrió hace tiempo con otro teléfono porque la puse una ROM que no era 100% compatible, pero se arregló en cuanto puse la adecuada.

Si lo que te ocurre es que ciertos colores claros se ven con un tono rosáceo, lo que tienes que hacer, si no recuerdo mal (eso me ha pasado con el x310e y la aplicación estándar de cámara) es poner la saturación en baja en los ajustes de escena. De todos modos, con otras aplicaciones de cámara (he probado UCam, Camera Zoom FX y lgCamera) eso no pasa cuando pones el modo de escena en automático.
 
Gracias @garciam202,

La verdad es que el Whatsapp he podido instalarlo bajándolo de la web de la aplicación e instalándolo en la sd. No obtante hay otras aplicaciones tipo Bump o las de la familia y también Viver que me remite a google Play y no me deja bajarlas por decir que el teléfono no es compatible y no he encontrado la web de la aplicación como con el Whatsapp.

También tengo problemas con la configuración del correo, ya que es de ya.com con el servidor (iservicesmail.com) y me salta el error. Le he hecho la consulta a @pauete que tiene un hilo que es https://www.movilesdualsim.com/tema/C.2375ómo-configurar-cuentas-de-e-mail-en-un-móvil/page3.

Realmente no sé si rootear el móvil me ayudaría a solucionar algo; veo que todo el mundo que entiende un poco lo hace a la primera de cambio. El tema es que el móvil ha sido un regalo para mi pareja y la verdad que un poco decepcionante por todos los problemas encontrados. El móvil parece tener un potencial bueno pero se me pierde en estas cositas. La cámara que dice que es de 8 mp y no; no poder configurar la cuenta de correo aparte de la de gmail. Ahora ya tiene Whatsapp pero otras aplicaciones se quedan sin poder incluir; a veces pierde la señal de la Yoigo no solo para el 3G sino por completo. Me ha costado dios y ayuda conectar internet de la Sim1, que al final ha sido por Roaming y siguiendo los consejos de @rukero. Por eso mi duda de decir, vale, no sé qué estoy haciendo pero igual si me aseguro y sigo los pasos uno a uno, consigo que el móvil despliegue todo el potencial y mi pareja no se plantee haber comprodo otro móvil y tener cada Sim en un aparato diferente que era precisamente el motivo de comprar un móvil dualsim con características de un smartphone con cara y ojos.
 
Última edición por un moderador:
¿Has cambiado la ROM del teléfono? A mi eso me ocurrió hace tiempo con otro teléfono porque la puse una ROM que no era 100% compatible, pero se arregló en cuanto puse la adecuada.

Si lo que te ocurre es que ciertos colores claros se ven con un tono rosáceo, lo que tienes que hacer, si no recuerdo mal (eso me ha pasado con el x310e y la aplicación estándar de cámara) es poner la saturación en baja en los ajustes de escena. De todos modos, con otras aplicaciones de cámara (he probado UCam, Camera Zoom FX y lgCamera) eso no pasa cuando pones el modo de escena en automático.

El movil esta tal cual me ha venido. Que me aconsejas hacer? Lo que le pasa es que la pantalla se ve totalmente rosa. No se aprecian las cosas. Es como si pusieses un fondo rosa totalmente. Aveces si que se aprecia algo, pero poca cosa. Es una faena tener asi el movil.
 
El movil esta tal cual me ha venido. Que me aconsejas hacer? Lo que le pasa es que la pantalla se ve totalmente rosa. No se aprecian las cosas. Es como si pusieses un fondo rosa totalmente. Aveces si que se aprecia algo, pero poca cosa. Es una faena tener asi el movil.

Prueba alguna de la aplicaciones de cámara que comento. Creo que todas tienen versión gratuita para que puedas probar si te sirven o no. Si pasa lo mismo con esas aplicaciones, lo siguiente sería volver el teléfono a los valores de fábrica, por si eso lo arreglara. Y si nada de eso funciona, entonces igual es que se ha estropeado, con lo que ya entraría en juego el hacer uso de la garantía del aparato.
 
Buenas. Tengo un problema con el b79 y gustaria volver a restaurarlo y meterle una ROM de ICS.

Soy algo nulo con estos temas y me gustaria que me pudieseis hacer un resumen de los pasos a seguir.

Gracias.
 
Me estoy volviendo loco.

Porfavor que alguien me ayuda.

A ver...

Quiero flashear el movil y meterle una ROM ICS rooteada. He visto que hay una en la primera pagina y me la he descargado.

Los pasos que deberia de seguir cuales son?

1- Instalar DRIVERS.
2- Flashear.
3- ????

En el videotutorial que hay le mete un fichero txt y ya estaria hecho el flasheo, pero que ROM se mete?

No entiendo nada.
 
Me estoy volviendo loco.

Porfavor que alguien me ayuda.

A ver...

Quiero flashear el movil y meterle una ROM ICS rooteada. He visto que hay una en la primera pagina y me la he descargado.

Los pasos que deberia de seguir cuales son?

1- Instalar DRIVERS.
2- Flashear.
3- ????

En el videotutorial que hay le mete un fichero txt y ya estaria hecho el flasheo, pero que ROM se mete?

No entiendo nada.


Primero copia de los imeis y flasheo del recovery, backup de tu ROM, flasheo con cable de la ROM 4.0.3, flasheo del recovery para android4.0.3, copiar el backup de la 4.0.3 a la SD y con el recovery hacer un restore, restaurar tus imeis y a funcionar.

saludos y paz.
 
Primero copia de los imeis y flasheo del recovery, backup de tu ROM, flasheo con cable de la ROM 4.0.3, flasheo del recovery para android4.0.3, copiar el backup de la 4.0.3 a la SD y con el recovery hacer un restore, restaurar tus imeis y a funcionar.

saludos y paz.

Buff jeje. Los pasos los tengo claros, pero podrias ser un poco mas especifico y decirme donde estan las cosas y que requiere? Asi esta explicado para alguien que sabe de esto, pero yo no tengo nidea.

Y aqui hay muchas cosas que estan desperdigadas una por cada lado...
 
Hola amigos, hoy mismo he recibido mi B79... y mi primer problema es que no me gusta la funda que trae, he intentado buscar al guna por internet para este modelo, pero no encuentro nada... alguien sabe donde puedo encontrar fundas y protectores de pantalla para el B79? hay algún modelo "compatible" del que le sirvan al B79? Gracias.
 
Hola!
Por favor, si es posible, me gustaría que comentarais vuestra experiencias con el GPS del B79. No se si me pasa sólo a mi, pero la realidad es que casi no funciona. No hay manera de que pille satelites de forma rápida, por supuesto en exteriores. Puede pasar hasta un cuarto de hora sin tener la localización, y luego, a la mínima ocasión, pasar por una calle estrecha, pasar por debajo de árboles, se pierde la señal y otro buen rato hasta pillarla.
Asi es imposible de usar. Yo concretamente lo quiero usar con Endomondo, para llevarlo cuando corro y controlar el recorrido, velocidad etc, y las tres o cuatro veces que lo he probado, los resultado han sido lamentables, no pilla ni la mitad del recorrido, y el track ni se parece al real. Y eso que espero un buen rato hasta que pille los satélites antes de empezar, y lo mantengo todo el rato en un brazalete de esos para teléfonos.
Con el coche, de navegador, igual. Aunque la precisión en esos programas no hace falta que sea tan buena, pero continuamente saltya de una calle a otra, es un horror.
Tengo la 2.3.6, pudiera ser que el GPS mejorara cambiando a la 4.0.3??
Hay alguna solución "milagrosa" para el GPS? algún fichero, alguna app??
Puede que tenga la antena desconectada? alguna idea más?
De verdad que estoy desesperado y necesito usar el GPS...
Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba