REVIEW B79 MT6575 1GHz 512 de RAM 1 Giga de ROM.

Hola a todos,

¿Para cuándo un sub-foro del B79?
Se está escribiendo de todo en el hilo de la 'review' y la verdad es que para buscar y consultar estaría mucho mejor por temas/hilos, ¿no os parece?
¿Se tiene que pedir a los administradores, o ellos ya cuando ven crecer los hilos lo crean?

Un saludo.

Hola @ToloR @Breixo es el administrador del foro, si tienes alguna sugerencia solo tienes que mencionarlo como yo he hecho o enviarle un correo al contacto del foro seguro que te atiende sin problemas.

Si que podríamos sacar algunas discusiones fuera de hilo como las carcasas(misión imposible de encontrar), baterias, ROMs, etc...


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Vale, la teoría la tenía clara lo que pasaba es que como solo me daba la opción de escoger entre sistema Android o Zedge que es el programita que tengo bajado para tonos, fondos...etc, pues no veía por donde, pero ahora he visto que entre las canciones del sistema están las que yo le metí! Aciaaaas
 
Para escoger fácilmente mp3 como tono de llamada, bájate de Google Play la aplicación "Rings Extended".

A grupos no sé si se puede, pero a usuarios concretos sí se les puede asignar un tono de llamada personalizado.

Gracias, lo miraré, aunque yo tengo el Zedge, no sé si es lo mismo!
 
Hola @ToloR @Breixo es el administrador del foro, si tienes alguna sugerencia solo tienes que mencionarlo como yo he hecho o enviarle un correo al contacto del foro seguro que te atiende sin problemas.

Si que podríamos sacar algunas discusiones fuera de hilo como las carcasas(misión imposible de encontrar), baterias, ROMs, etc...


saludos y paz.

Lo anoto, en unos días saco tiempo para crear un nuevo subforo.
Saludos!
 
Última edición:
Buscando info del G70 me he encontrado con esto sobre el B79


Y no se si alguien lo ha comentado o ha detectado este problema (no me he leido todo el hilo, solo la review) pero me llama la atencion donde dice:

¡Atención! Pagado SMS

Simok Antes de insertar, que no está seguro en el archivo de firmware caivs.apk (com.android.caivs.app). Si no se elimina de su cuenta va a dejar dinero.

¿Alguien sabe algo de este tema?
 
Buenas noches.

Por error flashee un ROM que no era en mi B79. Le puse uno del zp200. Mi celular no enciende ni siquiera. No se que hacerle para poder restaurarlo. Si tan solo pudiera encenderlo o que lo detecte la computadora podría intentar arreglarlo. Pero no hace nada de nada. Que me recomiendan? Se puede hacer algo todavía? Gracias por su ayuda.... :(
 
Hola @Marcos Aruj,

Bájate una ROM del B79 o del ZP100 y flashealo de nuevo, debería funcionar. Si le pones la del ZP hay que cambiar el recovery.img por uno que le valga al B79. O por lo menos eso me ha funcionado a mí.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Milongo,

El problema es que la computadora no me detecta el celular siquiera. No se como hacer para que arranque de alguna manera o al menos que lo detecte la computadora para poder flashearlo. Hay alguna combinacion de teclas o algo asi?
 
Última edición por un moderador:
Hola @Milongo,

El problema es que la computadora no me detecta el celular siquiera. No se como hacer para que arranque de alguna manera o al menos que lo detecte la computadora para poder flashearlo. Hay alguna combinacion de teclas o algo asi?

Bajate los drivers e instalalos. No obstante cuando con el flashtools le des a DOWNLOAD para cargar un nuevo firmware sera cuando salgas de dudas.

En el estado en que esta el telefono windows no hace ni dice nada (no es como cuando tiene android que te lo reconoce como una tarjeta de memoria) con los drivers instalados flashtools sabe que hay un telefono, windows lo sabe pero como no sabe que hacer con el no te notifica nada.

Si ya lo flasheaste, debe de estar todo instalado, asi que flashtools sabra que hacer con la ROM

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola @Milongo,

El problema es que la computadora no me detecta el celular siquiera. No se como hacer para que arranque de alguna manera o al menos que lo detecte la computadora para poder flashearlo. Hay alguna combinacion de teclas o algo asi?

Y prueba a conectarlo al pc con la batería puesta, darle a dowload(en el flash tool), y sacar la batería del movil. A ver si así te lo detecta.
 
Última edición por un moderador:
Hola @maple,

No me sirve...Tengo el adb tambien instalado, pero no logro que detecte el telefono de ninguna forma. Seguro arruine el bootloader o algo asi, pero no se como hacer. Logre meter a traves de otro telefono un update.zip dentro del sdcard, pero no se como hacer para que el telefono arranque o haga algo al menos. Que de alguna señal de vida.
 
Última edición por un moderador:
Hola @maple,

No me sirve...Tengo el adb tambien instalado, pero no logro que detecte el telefono de ninguna forma. Seguro arruine el bootloader o algo asi, pero no se como hacer. Logre meter a traves de otro telefono un update.zip dentro del sdcard, pero no se como hacer para que el telefono arranque o haga algo al menos. Que de alguna señal de vida.

Cuando conectas al ordenador, este no hace ningún sonido??
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba