REVIEW Review Bluboo Xtouch

ok, solo queria comentarte que parece que no es defecto de tu unidad de la camara, que hay otras unidades que no realizan bien las fotos,y como tu dices hasta que no tengamos mas moviles,y sobre todo las que han aparecido con los detalles en negro( que segun dicen son las finales) no sabremos si es tuyo esta defectuoso, hasta dentro de unas semanas que empecen a llegar los de los demas.

En cuanto al led segun ponen en otro foro XD..ponen que tambien solo hay 2 colores de notificaciones que el rojo no existe, lo ponia uno que dice que lo pone a cargar y no aparece el verde hasta que esta totalmente cargado.
Ya se que lo hacias de buen rollo y para aportar. Es solo que prefiero que sea con datos nuestros y que podamos compartir. A alguno le ha llegado ya, pero se tienen que animar a compartir.
 
Dios que fotos más malas, lo compré en igogo por 119€ pero voy a ver si lo puedo cancelar ya que no lo han enviado aún...
 
Pues las de antes eran peores, jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lo compré xq el mio está ya para el arrastre y quiero un móvil que haga buenas fotos pues acabo de tener un hijo y hay que acribillarlo a fotos....
 
Lo compré xq el mio está ya para el arrastre y quiero un móvil que haga buenas fotos pues acabo de tener un hijo y hay que acribillarlo a fotos....
Si la cámara es esencial no te lo puedo recomendar. Tiene otras virtudes, pero la cámara, por lo menos en lo testeado en el mio no es una de ellas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Por lo comentado veo que falla el altavoz, la cámara y los marcos.
El altavoz se puede suplir con un altavoz Bluetooth, los marcos, pues no sé si darán mucho el cante en color negro o son pasables, y con respecto a la cámara, ¿es mejor, igual o peor que la cámara del Moto G 2013 (5 megapixeles)? Si alguien lo sabe claro.
Porque para mi dicha cámara es pasable.

Un saludo.
 
Los marcos son pasables, tampoco lo veo un fallo, que podrían haber sido más pequeños, pues si.
Lo de lo cámara me pierdo, si no eres muy exigente, no pasa nada.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Los marcos son pasables, tampoco lo veo un fallo, que podrían haber sido más pequeños, pues si.
Lo de lo cámara me pierdo, si no eres muy exigente, no pasa nada.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias @avecilla , review muy completa, pero desde que te encontré en el foro de coolpad 7320 ya sabia que eras un profesional, ha sido una sorpresa que aparecieras en este modelo también.
Saludos.
 
A falta de subir algunas cosas mas, para ir confirmado datos, doy por finalizada la review. Os dejo mi opinión personal sobre el terminal.

Tan solo invitaros a todos los que vayáis recibiendo el móvil a que compartáis en el foro vuestras impresiones, de esta manera podremos confirmar los resultados obtenidos o desmentirlos.
 
@avecilla entre lo que tienes pendiente de subir, tienes algoún test más con respecto a la batería?
Por otro lado felicitarte nuevamente por el gran trabajo realizado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba