REVIEW Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G ROM

Ahmmm la de jaynes del foro de zopomobile es android 4.2.1 caballero, confirmadisimo, ahí están las capturas de pantalla.

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Hola compañeros yo acabo de recivir el a9600 y todo perfecto excepto que cuando recibo una llamada y estoy andando la pantalla se esta encendiendo y apagando todo el rato y se escucha un click todo el rato cada bez que se enciende y se apaga la pantalla, no se si sera el sensor de proximidad pero no se donde se calibra eso... a alguien le ha pasado lo mismo?
He realizado el reset que me deciais y sigue pasando lo mismo, he leido en otros foros que habia que calibrar el sensor de proximidad o de movimiento, no recuerdo exactamente cual era... pero en este movil no encuentro esa opcion. Alguien me puede decir si es un problema del movil o de la rom,,, por que si fuese de la rom, me arriesgaria a cambiar la rom... gracias.
 
Ahmmm la de jaynes del foro de zopomobile es android 4.2.1 caballero, confirmadisimo, ahí están las capturas de pantalla.

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2

Cierto compañero yo he probado las 2 ROMs pero son las q hay en el foro (MX36 Custom Rom y la de zopo 910 original de su pagina) y son 4.1.2 .
He visto la de jaynes del foro de zopomobile y en las capturas es android 4.2.1
Lo siento ,esa no la he probado pues el enlace lleva a una pagina china y ando bastante perdido con el idioma.
Asi q retiro lo dicho y para vos la perra gorda, tienes razon.
Un saludo :grin:
 
Hola acabo de probar esta MX36 Custom Rom y sale la mitad del teclado en chino.. esa 4.2 que ha salido, estara en Español o tambien tendra el teclado en Chino...
 
Igual, teclado en chino y el buscador de google (la barra gris con el micrófono) también en chino jejeje por eso comentaba, me gusta como anda peeeero trae muchas cosas en chino :wink:

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
He realizado el reset que me deciais y sigue pasando lo mismo, he leido en otros foros que habia que calibrar el sensor de proximidad o de movimiento, no recuerdo exactamente cual era... pero en este movil no encuentro esa opcion. Alguien me puede decir si es un problema del movil o de la rom,,, por que si fuese de la rom, me arriesgaria a cambiar la rom... gracias.

Eso también lo note yo, ke no se pueden recalibrar los sensores de proximidad ni el de giro. Es una lastima, en el s7180 que tenía si se podía hacer fácilmente. No te se decir si se corrige ese problema o no por que en ese sentido mi teléfono anda bien. Cosa de probar.

Saludos!


Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Y hay manera de pasar programas y datos cambiando de ROM? Eso si no lo he visto jejeje

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Puedes poner la url donde esta esa rom por favor....

OK la direccion es http://www.zopomobileshop.com/en/content/9-download.
Unas capturas por si..... Tambien tiene instalado el recovey & Root.
IMG_2240.jpg IMG_2243.jpg IMG_2244.jpg IMG_2229.jpg IMG_2233.jpg IMG_2238.jpg IMG_2234.jpg IMG_2235.jpg IMG_2236.jpg

Ya contareis yo de momento :grin:

IMG_2240.jpg


IMG_2229.jpg


IMG_2233.jpg


IMG_2234.jpg


IMG_2235.jpg


IMG_2236.jpg


IMG_2243.jpg


IMG_2244.jpg


IMG_2238.jpg
 
que raro la he descargado y al intentar instalarla me dice instalation aborted...
 
Alguien puede explicarme como se instala la ZP910 pues me da error..

Hola de nuevo:
Yo la he instalado con este tutorial de este nuestro foro;
(https://www.movilesdualsim.com/tema...S-CWM-Recovery-ROOT-MAC-IP-Estática-etc.28746)
Lo mas complicado q me paso fue instalar los driver de MTK6589 q tarde un rato (no habia forma de meterlos en W7)
Otro paso importante es iniciar el programa Flash_tool sin tener conectado nuestro TLF y justo despues de cargar el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc" y darle al download conectar nuestro TLF primero sin la bateria y pasado 1"(segundo) ponerle la bateria entonces se inicia todo el proceso de Flaseo.
Yo por lo menos asi lo hice .
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba