REVIEW Review CBT HK LIMITED Lenovo K3 Note Lemmon

hola @Xancin tengo dos dudas..

1. que ya se ha comentado, lo del led de notificaciones tendrá solución?.

2. Se puede desbloquear/bloquear la pantalla con algún tipo de gesto tipo meizu mx4 o similar?... o solo con los botones físicos?.


Estoy pensando en adquirir este movil pero estos dos puntos son importantes para mi.

UP, alguien me resuelve mis dos dudillas?
 
la vibreUI trae laopcion que tu quieres de desbloquear, el led de notificaciones claro que se arreglara...pero con tiempo...es que yo no trabajo para lenovo y deberian de ser ellos los que lo corrijan....es que son unos peixes...Y no es que este mal el led...simplemente esta pensado para su S.O particular
 
gracias @Xancin entonces perfecto. Pues creo que voy a unirme al a conjunta del foro. Te perdí la pista con el xiaomi Note, nos volvemos a ver por aquí!

Ah, una ultima cosa que no lo veo claro y creo que no, los botones de retroceso,menu y home son retroiluminados?
 
Pero dicen que no funciona bien no? Yo tengo un Iocean X7 y tiene led de no tificaciones en tres colores, verse para wahtssapp, azul para facebook y rojo para lo demas que tu quieras y ademas configurable. Una maravilla. Sera igual en este o no?
 
Pero dicen que no funciona bien no? Yo tengo un Iocean X7 y tiene led de no tificaciones en tres colores, verse para wahtssapp, azul para facebook y rojo para lo demas que tu quieras y ademas configurable. Una maravilla. Sera igual en este o no?
Funciona con:
-Llamadas perdidas
-SMS no leídos
-Emails de la app de correo stock
-Wechat, QQ, y Weibo.
Espero que algún cocinero sea capaz de solucionarlo.
Paciencia
Screenshot_2015-05-17-17-32-34-770.jpeg
 
Última edición:
Una duda sobre la garantía que presta en España Cbt hk, en el encabezado indican 2 años de garantía y SAT en Madrid, en la web un año, con cual nos quedamos?

Gracias.

Según nos han respondido en FC, a los participantes en la conjunta se nos aplica SÓLO 1 año de garantía, con SAT en España.
CBT HK Limited dijo:
gandarin dijo:
Yo intuyo que son dos años de garantía, con 1 año de SAT en España. ¿Me equivoco?.
Saludos.
Hola, una compra conjunta tiene unas condiciones que se ofrecen antes de que los interesadls voten por la tienda que de el mejor precio y las mejores condiciones, por lo que al precio de la conjunta sólo es 1 año e incluye funda y protector de plástico. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba