REVIEW Review CBT HK LIMITED Lenovo K3 Note Lemmon

Hola
Me gustaria que comentarais la calidad de la pantalla si fuera posible en comparacion con la de un coolpad f1 o un xiami redmi note... Tambien si es visible al sol. Sobre todo me interesa si tiene colores vivos.
La camara ¿se sabe ya el fabricante? ¿La veis mejor que la de xiaomi redmi note?
Por lo demas veo un movil muy equilibrado. La verdad estoy entre este y un elephone p7000, pero me da miedo esta marca. Yo he tenido dos lenovos, se notan los acabados y lo resistentes que son.

Saludos
Según dicen los compañeros la trasera está fabricada por Omnivision

Un saludo
 
Saludos @Xancin

Mi querido F2 (que bien me lo pasé trasteando tus roms y las de @avecilla ahora, que es otro mastercheff) se lo pasare a la parienta el mes que viene. Yo ya he tenido un Lenovo (A850+) y es una marca que me gusta (tambien tengo un portatil Lenovo). Estoy indeciso entre este y el Jiayu S3 . ¿El Lenovo ha salido con el kernel de 64bits o de 32?
 
Pasa del jiayu y pilla este. Es 64 y tiene mucha mas potencia que el jiayu y mejores materiales sin duda
 
Gracias por la respuesta @Xancin
Te lo preguntaba porque como has testado los dos, nadie mejor para saber los pros y contras de cada uno...
Saludos
 
Estupensa review!! Gracias!


Lo tengo pedido a través de la conjunta (hoy mismo), a ver si no tarda mucho en llegar!!

¿Con la ROM que trae viene ya en español y sin problemas o hay que andar cambiando ROM cuando se recibe? ¿Has probado a utilizarlo con algún launcher tipo Nova?

Gracias y saludos.
 
Pues segun el vendedor...lo normal es que la VibeUI venga en china e ingles.Pero con los tutos que hay aqui y mucha gete para ayudarte no tendras problemas. En la aosp una es nova y la otra google L...en la vibeUI es launcher lenovo, la de recovery
 
Pues segun el vendedor...lo normal es que la VibeUI venga en china e ingles.Pero con los tutos que hay aqui y mucha gete para ayudarte no tendras problemas. En la aosp una es nova y la otra google L...en la vibeUI es launcher lenovo, la de recovery

Gracias por tu respuesta, ya os iré comentando!
 
hola @Xancin tengo dos dudas..

1. que ya se ha comentado, lo del led de notificaciones tendrá solución?.

2. Se puede desbloquear/bloquear la pantalla con algún tipo de gesto tipo meizu mx4 o similar?... o solo con los botones físicos?.


Estoy pensando en adquirir este movil pero estos dos puntos son importantes para mi
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba