REVIEW Review CBT HK LIMITED Lenovo K3 Note Lemmon

Hola

Soy un futuro, pero muy indeciso, comprador del K3

Después de leerme todo el hilo, me surgen varias dudillas:

1.- Hablais continuamente de fallos en le led (que si funciona con unas cosas, con otras no, con la stock si....). ¿Alguien puede concretar qué le pasa exactamente?

2.- ¿Qué tipos de SIM lleva? ¿Porque es dual, verdad? ¿Alguien lo ha probado ya como dual?

3.- Si no le meto ninguna ROM, es decir, si lo dejo como me llegue de la tienda (gearbest), ¿tendré problemas con la traducción al español?

4.- lleva gorilla glass?

GRACIAS DE ANTEBRAZO
 
Última edición:

  1. Conclusiones
Estamos ante un móvil que no pasa desapercibido, ya sea por su color o por el sonido que tiene. Hace que la gente se pregunte...¿cuanto le valdría? y la verdad es que tiene un precio mas que ajustado para la gran calidad que tiene. Un móvil duradero, marca reconocida y espectacular rendimiento. Yo la verdad cada día estoy mas a gusto con el....No puedo hablar mal de el ya que os engañaría...quizás el tema de software aun le falta...pero ya empiezan a salir las primeras cositas interesantes para este gran terminal.....Menudo pepino que tengo...tal cual es lo que pienso....

  1. Custom...........................................
Rom Stock modificada para instalacion por recovery ya root
https://www.movilesdualsim.com/tema/lenovo-vibeui-espanol-por-recovery.101654/

Primera Custom Rom basada en AOSP.....
https://www.movilesdualsim.com/tema/custom-rom-aosp-v2.101635/


Amigo Xancin entre este lenovo y el jiayu S3 de 2 gb cual me recomiendas, vengo de un be pro pero estoy pensando el cambiarlo
 
Estoy en todo de acuerdo, es un gran aparato, pero lo del sonido, de verdad creéis que suena tan bien? Por el altavoz me parece una patata como todos los móviles, con auriculares bien, claro si no son los cutreauriculares de botón típicos.
Si queréis saber como de bien suena el móvil que no está tampoco mal pillad unos iem decentitos.
 
Última edición:
subio mucho de precio U.U ; antes me salia en 2900 pesos, ahora 3800 aprox.
imageshack.com_a_img905_8808_h2pLdu.png
 
Si te inscribes en la conjunta que estan a punto de cerrarla, sinó lo han hecho ya, te salrdrá por 170$. Que en pesos lo desconozco, y va variando segun las monedas. Saludos
 
Pregunta, ¿tiene los 16Gb en una sola partición o en varias?

Le voy a dar a uno de mis hermanos el Huawei G620S que aunque iba muy bien alguna vez se me quedaba corto en espacio y en prestaciones, este he visto que es mejor en todo, salvo diría yo en el tema del GPS que aunque el de este es preciso por la apreciación de otro post se me hace que el del Huawei es mejor, aunque con que me valga con el Here Maps me vale.

También he visto que le falta la banda 800 del 4G aunque hasta que Tuenti lo implemente... y tenga datos para sacarle provecho...

Salu2
 
Pregunta, ¿tiene los 16Gb en una sola partición o en varias?

Le voy a dar a uno de mis hermanos el Huawei G620S que aunque iba muy bien alguna vez se me quedaba corto en espacio y en prestaciones, este he visto que es mejor en todo, salvo diría yo en el tema del GPS que aunque el de este es preciso por la apreciación de otro post se me hace que el del Huawei es mejor, aunque con que me valga con el Here Maps me vale.

También he visto que le falta la banda 800 del 4G aunque hasta que Tuenti lo implemente... y tenga datos para sacarle provecho...

Salu2
Una sola, 11 Gb para ti
 
A me gusta mucho Lenovo, todavía tengo un A820 y puedo decir que ha sido de los mejores teléfonos que he tenido.
En cuanto a este K3 con solo el hecho de llevar la banda 850Mhz en 3G (muchos de sus modelos no la incluyen) y después de leer este análisis tan completo puedo decir que estoy haciendo cuentas para ver la posibilidad de comprar uno.

Felicitaciones @Xancin muy buena review ademas creo que tienes un excelente terminal en tus manos :up:

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba