REVIEW Review CBT HK LIMITED Lenovo K3 Note Lemmon

Vamos señor@s que casi tenemos el limón para @Xancin , ya falta poco anímense que con el soporte que nos da, y no solo al limón, se lo merece y egoístamente si tienes un limón te interesa muchísimo.
Pasaos por aquí y mirad: (https://www.movilesdualsim.com/tema/un-limon-para-xancin.103157/)
Gracias y un saludo
PD: Si el mensaje no es adecuado que lo quite algun @Moderador y pido perdón por adelantado.
 
Este teléfono va de maravilla. Lenovo es sinónimo de calidad. Si pudiese me plantaba un limonero en casa
Como me alegra leer que te ha satisfecho el movil!
La verdad , sin competencia en este rango de precios... ¿ todo bien con la tienda? Espero que la devolucion del otro te vaya tambien bien.
Saludos.
 
Como me alegra leer que te ha satisfecho el movil!
La verdad , sin competencia en este rango de precios... ¿ todo bien con la tienda? Espero que la devolucion del otro te vaya tambien bien.
Saludos.
La tienda aparentemente es muy seria. Digo aparentemente porque al no haber tenido ninguna incidencia tampoco puedo evaluar. Todo es estrictamente legal (recordemos que los envíos que nos hacen de China no lo son porque "sortean" la aduana), tienes una factura desde el primer momento y tienen un stock muy considerable de móviles de importación (también tienen marcas "tradicionales"). Yo prefiero pagar algo más de dinero y hacer las cosas bien. Ahora, a pesar de que compré en un almacén en España, tengo que esperar a que el teléfono llegue a China para que me devuelvan el dinero. Un acierto comprar en una tienda española, vaya. Y el limón a veces me dan ganas de exprimirlo para hacer algún combinado bueno...
 
aún se puede apuntar uno a a la conjunta, o es preferible comprarlo directamente desde el enlace del primer post? (CBT) Gracias y un saludo
 
viendo como se las gastan los de CBT.... yo diria que mejor lo busques por otro lado

vaya, problemas con devoluciones(por fallo de terminal, claro esta)?? Pues mira que estaba ya a punto de adquirirlo.. algún sitio alternativo y de confianza? Gracias :smile:
 
Muchas gracias, y entre las 3, cual recomendarías?, mi anterior movil lo adquirí en goldway, y la verdad que 0 problemas, pero he oido en FC cosas no muy buenas. Saludos!
 
Muchas gracias, y entre las 3, cual recomendarías?, mi anterior movil lo adquirí en goldway, y la verdad que 0 problemas, pero he oido en FC cosas no muy buenas. Saludos!
experiencias de compras. Aqui no es la seccion. Si seguis con este offtopic borro mensajes
 
Buen pepino de móvil. Estoy a la espera de comprarlo y cada vez más decidido. Seguiré por aquí.
 
Hola a todos.
No veo en ningún lado si la batería es extraible. ¿Podéis aclararmelo?
Si lo es lo pillo ya
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba