REVIEW Review Cubot Note S.El de las tres B. Bueno, bobito, y barato.

La verdad es que tampoco se le puede pedir peras al olmo. Es un terminal baratito. Todo no se podrá tener. Pero por lo menos la cámara, me está gustando y mucho.
 
vale, porque con este al igual que con otros que " no son de marcas conocidas ", sé que no te entran whatspp si no lo tienes en segundo plano, pero por ejemplo Telegram si que funciona.
Habéis mirado aquí a ver si esta quitado:
Screenshot_2016-02-29-22-45-27.png Screenshot_2016-02-29-22-43-04.png Screenshot_2016-02-29-22-51-11.png
 
Como te digo eso me ha pasado tambien con un Leotec y un Ziprux, pero con LG o Samsung no me ha pasado, esa es mi expreiencia, y tenian todos lo mismo puesto.
 
Entonces del Led de notificaciones nada de nada? Lo de los mensajes whatsapp, mi sobrina tiene un zte blade l3 y le pasa lo mismo. Yo tengo Xiaomi y sin problemas a pesar de ser chinorris tb:laughing::laughing:
 
5 horas para cargar el movil desde 0% me he dado cuenta que cargando con el movil apagado y ya me marcaba 100% lo he encendido y dentro me marcaba aun solo el 89% eston pensando en meterle un cargador de 2Amp , no le pasara nada a la bateria nada no ? Los 50hz pone 0,5 Amp y en el del cubot 0,15A

Aqui os pongo el record de pantalla desde 100% a 0% a ver si se ha calibrado la bateria en la proxima carga

Screenshot_2016-02-25-20-54-25.png
Yo lo he cargado con el cargador de mi redmi note 2 y no le ha pasado nada.
 
no se si sera cubot o lollipop pero el widget de control de energia no lleva activar y desactivar datos moviles , hay alguna manera de que salga ?
 
Por fin tengo mi cubot note s.
OS cuento mis impresiones:
Grandeeeee jajaja
Va bastante bien con todo lo que tenía instalado en mi antiguo mlais m9 va muy fluido(por cierto vendo el mlais con la pantalla muy muy rota)
La cámara funciona muy bien para el precio del teléfono, con luz fotos buenas y con poca luz aceptables, siempre contando su precio claro, flash potente.
Led de notificaciones no tiene
Gps bueno y bastante exacto
Batería después de darle mucha caña todo el día, instalaciones, ajustes, toca aquí y allí, de 8 am a 9 pm y esta al 45% datos y WiFi todo el día encendido
Resumen: ENCANTADO CON EL (a ver como se comporta con el tiempo pero hoy x hoy lo volvería a comprar
[DOUBLEPOST=1457130235][/DOUBLEPOST]P. D. Si juegas a algún juego exigente se calienta lo acabo de probar con real Racing 3 y he dejado de jugar por miedo a joder la batería por calentamiento
 
Buenas...
Estoy pensando en comprar este movil para regalar a mi padre.
Unas dudas,
En la review dice que tiene led de notificaciones, algunos decis que no. Quereis decir que no funciona o que no tiene?
Otro dato que no veo, y esta relacionado con la bateria que lleva, cuanto pesa el movil? Lo digo por que tuve un THL4000 y el unico inconveniente a cambio del tamaño de la bateria, es que el movil pesa mucho.

A que precio lo comprasteis? por que en igogo lo he visto a 69€

A los que teneis problemas con las notificaciones del wap, en otros terminales chinos lo han conseguido solucionar convirtiendo la aplicacion en aplicacion del sistema.
Es muy facil de hacer con LinkSD que esta en el play y solo necesitas ser root, reinicias y listo.
Por probar no perdeis nada.

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba