Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

Los moderadores me borradoron el enlace a la compra que puse, así que si alguien le interesa saberlo que me lo diga por privado y lo contesto. Por cuanto dejarias el telefono Trepanator?
 
Te lo borre yo y en la sección de ¿donde comprar? lo puedes poner sin problemas, aunque ya había visto que pones la tienda también puedes poner el enlace sin problemas, no dejamos poner enlaces a tiendas el las reviews para mantenerlas limpias y las compras por separado.

NO prohibimos los enlaces a tiendas o vendedores, lo único que queremos hacer es emparejar y limpiar un poco el foro para que sea mas fácil de leer y espero vuestra colaboración.


saludos y paz.
 
Por supuesto ZoyB, me parece una manera genial de mantener el foro orgaizado. Perdón por el fallo. :blush:
 
EDITO. Se me estaba ocurriendo que quizá a alguien no le supongan un problema los "peros" que he mencionado y esté pensando en encargar uno a los Reyes, si es así y no quiere espera el casi mes que tarda en llegar desde China, podríamos arreglarlo. Eso sí, como tengo poco tiempo para enviarlo de vuelta donde lo compré, ha de hacerse rapido.

Si esto no es apropiado en este foro, pido disculpas de antemano y que un moderador lo borre.
@Trepanator56
Lo ideal seria que abrieras un hilo en el foro de ventas, se vería mas y al igual podrías venderlo rápido, aquí no creo que lo vea mucha gente, eso si te lo voy a dejar unos días.

Gracias por la especificación detallada de los fallos así la gente sabe a que atenerse y suerte con la venta o devolución.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Zoyb, acabo de poner un mensaje en el foro de ventas, aunque como tengo poco tiempo, como muy tarde el martes o miércoles sale para China.

Gracias y saludos,
 
Muy buena la review, podríais decirme la resolución máxima a la que graba video?

Gracias, un saludo.
 
Hola! Encontré esta info referente al GPS.
* Me ha parecido que no está publicada en este hilo, si no es así, 1000 disculpas.
* El texto está (copiar/pegar) tal cual del Android Blog de la página Android-Sale.com (por citar la fuente).

[h=2]How To Setup GPS On HDC A9100 S2 Phone[/h] [h=3]martes 29 de noviembre de 2011 18:52:03 America/Los_Angeles[/h]
HDC A9100 S2 is best big screen Android smartphone like Samsung Galaxy S2, it is amazing with the 4.3 inch multi-touch screen, 5MP camera, and it's GPS feature. But lots of user is confused with the GPS setting. How to setup it and make it working with your navigation software. Please follow this guide:

If you have the GPS problem, they must set
Settings:
1. Settings - Location
Set Additionla data - on
Set A-GPS - off
EPO settings...
Autoupdate - on
Load EPO - press this button, and load EPO data from network.

2. Go to the phone buttons and press *#*#3646633#*#*
Opened the ingeneering menu:
Find EPO, press it....
Set EPO server - MTK EPO2
Set Update period - 1 day

Exit.


The program GPSTest - does not work well. The GPS signal must tested
by the navigation soft only.
The cold start - 3-20 min. With fresh EPO - 5 min.
Thanks for Вячеслав Силин support .
 
Huy, disculpad,...Me acabo de dar cuenta que el link a esta info ya estaba publicado en la pag. 9 de este hilo...

1000disculpas, igual mejor borrar mi post...
 
Estaba pensando comprarme este terminal ( no por ser dual ) porque queria un android..
pero al final me decidi por comprarme un galaxy S SCL original no me arriesgo a comprar por internet productos caros..
 
Les voy a contar mi experiencia con el GPS.
Después de muchos intentos creo que lo tengo resuelto. Instalé la última rom del 26 del 11 y seguí los pasos de estos dos tutoriales:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Conectar-H2000g-a-GPS.6884
http://android-sale.com/blog/how-to-setup-gps-hdc-a9100-s2-phone
Pero quedaba un problema, cuando la ventana se apaga para ahorrar bateria, el GPS también se apagaba y así nunca acababa de fijar la posición. Encontré el programa locus free que resuelve el problema marcando en las opciones que mantenga el gps encendido cuando la ventana se apaga y listo. Porque el Navigation de google también mantiene encendido el gps pero no se apaga la pantalla (lo cual gasta batería) y si fuerzas el apagado el programa y el gps también se apagan.
Por otra parte dentro de casa no me coge nada, en mi caso desde la terraza.
 
Última edición por un moderador:
Una particularidad que veo ahora en el A9191 es que en el Recovery que trae de serie, es necesario clickar el botón central para acceder a los menús (por defecto aparece el robotito con el triángulo, como si el recovery no estuviese flasheado).

Y con el botón de menú (izq) también se entra en los sub-listados (no con el de ON/OFF como sucedía con otros modelos q probé anteriormente).

Con subir-bajar volumen nos movemos por las listas.

@jman0, el recovery es el oficial, es decir que no hay otro más completo no?
[-]Como cargaste la última ROM? Apply update from SD card?[/-]

Edito, ahora lo leo... :wink:

Hay que descomprimir todo el contenido (incluyendo la carpeta vacía) en un atarjeta microSD (no hace falta que esté vacía) y arrancar en modo recovery, para después escoger la opción "apply update.zip".
 
Última edición por un moderador:
Chicos he descubierto algo nuevo... No es que el telelefono tenga la salida del jack estropeada ni nada por el estilo, el problema es cas peor xd. Si probais a poner los cascos que vienen de serie si que funcionan a la perfeccion. El problema es que llevan un jack de ancho estandar (3,5) pero es 2-3mm mas largo que los normales. Si alguno conseguis mas informacion sobre esto, agradeceria lo publicarais, haber si entre todos podemos encontrar algun adaptador o alguna otra solucion, porque a mi, lo unico que se me a ocurrido, a sido comprar un jack hembra estandar y con el macho de lso cascos de serie fabricar un adaptador casero, por que googleando no he conseguido encontrar ningun jack de estas caracteristicas...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba