Review del X310E MT6575 1 Ghz 512 Mb RAM, 4 Gb ROM 4,3" qHD

Creo que si. El modelo es el "IGDS 6575 MTK X315e 3G 4GB 1GHz Android 4.0 OS ROM 4.3 pulgadas de pantalla del GPS WiFi G21 H1267 MTK6575"
Lo que queria hacer es una copia de la Rom
.
He puesto el recovery que he encontrado en esta Web "recoveryB79.img" Pero al instalarlo con el Mobileuncle resulta que me sale todo borroso. Me sale en azul y una letras borrosa en blanco.
Que recovery le puedo meter. Puedo meter la original.
Un saludo y gracias

Hola,

Pues si que hablamos del mismo telefono y es raro porque ese recovey lo llevo puesto yo...

Ahora te pongo otro para que pruebes.
 
Pues la verdad he probado con los dos en el mio y funcionan bien... Los cambias con el mobileuncle no?? no se que version de mobileuncle tienes pero intenta actualizarla a ver si apaña...
Enhorabuena me alegro por el ascenso como me decias tu a mi deja algo para los demas jaja pero no me quites el puesto que yo ya no puedo mas. bravo2.gif

bravo2.gif
 
Pues la verdad he probado con los dos en el mio y funcionan bien... Los cambias con el mobileuncle no?? no se que version de mobileuncle tienes pero intenta actualizarla a ver si apaña...
Gracias por la ayuda pero sigue sin funcionar. He cambiado todas las versiones del mobileuncle que he encontrado y nada. Si se te ocurre alguna cosa mas me lo dices.
Un saludo y muchas gracias.
Ima
 
Gracias por la ayuda pero sigue sin funcionar. He cambiado todas las versiones del mobileuncle que he encontrado y nada. Si se te ocurre alguna cosa mas me lo dices.
Un saludo y muchas gracias.
Ima


Lo que no entiendo es porque te sale borroso... que ROM llevas?? puedes colgar una captura de pantalla ( pulsar boton de encender telefono y a la vez bajar volumen durante un par de segundos ) del recovery para ver como sale??
 
Lo que no entiendo es porque te sale borroso... que ROM llevas?? puedes colgar una captura de pantalla ( pulsar boton de encender telefono y a la vez bajar volumen durante un par de segundos ) del recovery para ver como sale??
IMG-20130511-WA0000.jpg Esta es la imagen que me sale. La rom es la original. No me he metido todabia con eso. Ademas no se donde encontrar una rom para este telefono. Estoy empezando con estos temas. Un saludo

IMG-20130511-WA0000.jpg


IMG-20130511-WA0000.jpg
 
IMG-20130511-WA0000.jpg Esta es la imagen que me sale. La rom es la original. No me he metido todabia con eso. Ademas no se donde encontrar una rom para este telefono. Estoy empezando con estos temas. Un saludo


Aqui te pongo un enlace donde explican cada funcion del recovery https://www.movilesdualsim.com/tema/Menu-recovery.26034

Aunque sea borroso intenta desplazarte con los botones de subir bajar volumen a ver si te desplazas por el menu.

Si te puedes desplazar podemos intentar cambiar la ROM para ver si se soluciona el problema.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba