[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

Vale por si a alguien le pasara como a mí.

Para instalar los drivers podéis seguir los pasos del 2ª vídeo (aunque diga que esto es para windows 8) simplemente saltaros los pasos previos e id directamente al administrador de dispositivos.



EDIT: Pues nada, después de un rato intentando no me coge los drivers. Me dice que se han instalado pero cuando abro el flash e intento poner la rom se queda parado y no hace nada.


EDIT2: Cuando parece que ya funciona se pone la barra inferior en rojo y me salta este error, lo dejo por imposible. Si alguien sabe qué pasa o me puede ayudar pues gracias.


i.imgur.com_SYDXIhE.png
 
Última edición por un moderador:
Vale por si a alguien le pasara como a mí.

Para instalar los drivers podéis seguir los pasos del 2ª vídeo (aunque diga que esto es para windows 8) simplemente saltaros los pasos previos e id directamente al administrador de dispositivos.



EDIT: Pues nada, después de un rato intentando no me coge los drivers. Me dice que se han instalado pero cuando abro el flash e intento poner la rom se queda parado y no hace nada.
Pero es que tienes que hacer una movida, con el móvil apagado lo enchufas que suene que el ordenador lo coge entonces te vas a administrador de dispositivos en mi pc propiedades y tiene que aparecer como que no esta bien instalado MTK69 bla bla entonces con los drivers pinchas y pones la ubicación.
 
Pero es que tienes que hacer una movida, con el móvil apagado lo enchufas que suene que el ordenador lo coge entonces te vas a administrador de dispositivos en mi pc propiedades y tiene que aparecer como que no esta bien instalado MTK69 bla bla entonces con los drivers pinchas y pones la ubicación.

Sí, eso lo he hecho ahora el error es otro xDD en serio debo tener algún problema de coordinación mental o no sé.


Otro error nuevo, desisto xD

i.imgur.com_BVRfj4n.png
 
Última edición por un moderador:
¡SIIIIIII! ¡Por fin!

Eso era, muchísimas gracias por tu paciencia y ayuda :smile:
Hombre para eso estamos ya que el chino sunny no ayuda xD.[DOUBLEPOST=1395417519][/DOUBLEPOST]Lo voy a poner por aquí, al instalar esta rom se borran los imeis, tranquilos se les vuelve a poner y fin xD, cogéis los imeis de atrás y con este video solucionado:

Teneis que pinchar en AT+ dar a espacio y atras y elegir 1,70 y en las "Poneis el imei y send at command "
 
Última edición:
Pues me dice AT command is failed to send

Me está quitando la salud el móvil este en serio xD
 
Hola, ya está instalada, vaya cambio la verdad una interfaz muy mejorada, con un launcher muy guapo, muy buenas impresiones por ahora
 
EDIT: Vale solucionado. Antes que nada dar las gracias de nuevo por su infinita paciencia Alex (ya me tomo la licencia de llamarte así)

Sé que no habrá nadie que tenga tanta torta como yo, es imposible. Aún así por si alguno después de horas y horas googleando aparece aquí y quiere saber como solucionar el famoso error "AT command is failed to send" habiendo hecho los pasos ya mencionados (permitidme que lo ponga así porque si alguien es como yo necesitará toda la información posible) aseguraos que cuando pongáis el IMEI estén las comillas.

Sí amigos, ese es el gran fallo. No borréis las comillas, os tiene que quedar algo así: AT+EGMR=1,7,"xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"

Y ya funcionará.
 
Última edición:
No he hecho nada simplemente flashear, no tengo que restaurar imeis ni nada por el estilo, qué habéis hecho?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba