[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

Quiero intentar meter una rom nueva de las que están por este foro, primero quiero meter el recovery, pero me he tropezado con el primer obstáculo. he querido hacer una copia de los imeis con mobileuncle tools pero cuando le doy a "copiar imei a SDcard(MTK)" me sale un mensaje "SD card no encontrada" y tengo la SD perfectamente operativa, sabeis de qué puede ser?
Usa el spflash tools para flashear el philz recovery que esta en este mismo foro, es lo mas sencillo
 
Quiero intentar meter una rom nueva de las que están por este foro, primero quiero meter el recovery, pero me he tropezado con el primer obstáculo. he querido hacer una copia de los imeis con mobileuncle tools pero cuando le doy a "copiar imei a SDcard(MTK)" me sale un mensaje "SD card no encontrada" y tengo la SD perfectamente operativa, sabeis de qué puede ser?

A mí también me pasaba, tienes que darle a la otra opción (SDcard0 o algo así)
 
Usa el spflash tools para flashear el philz recovery que esta en este mismo foro, es lo mas sencillo
Usaré el spflash tools, pero este programa me da la opción de hacer copia de los imeis? que es lo que me preocupa ahora. De todas maneras he leido páginas atrás que podría restaurarlos manualmente... pero no se, es un riesgo. Gracias de todas maneras[DOUBLEPOST=1414276990][/DOUBLEPOST]
A mí también me pasaba, tienes que darle a la otra opción (SDcard0 o algo así)
si, tiene dos opciones copiar a SDcard(MTK) o a SDcard2(MTK) y en los dos me sale sd card no encontrada.
 
muy buenas chicos. despues de unos meses con mi elephone p8 me gustaria saber si me recomendariais actualizar a kit kat o no. no se si a vosotros os pasa pero la nueva aplicacion de maps de google no funciona empiexa pero no termina de cargar y se detiene. y por cierto he estado leyendo algo en las paginas anteriores sobre las baterias, yo encontre unas que segun la descripcion son de 4600 mah, estoy esperando el envio desde china cuando me lleguen os comentare la diferencia ya que la original q yo recibi es de 2800 mah. he visto esas mismas q alguien compro de 3200 mah y rebuscando encontre las ya mencionadas de "4600 mah". espero q alguien me ayude con la actualizacion y si quereis mas infrmacion por aqui me conectare. muchas gracias, un saludo.
[DOUBLEPOST=1416587998][/DOUBLEPOST]o igual sea mejor esperar ya a android 5.0
 
Te puedo dar mi opinión personal y es que desde que instalé la 4.4.2 de 25 de junio, la llamada "limpia" por el tema de que está libre de virus, he notado una gran estabilidad y fluidez, no me hace ningún extraño, nada de pulsaciones fantasma que sí que las tuve con la versión que me traía de fábrica, hasta el punto que me lo pensaría bastante antes de cambiar de rom pues la verdad es que va muy muy bien. Por cierto, es una rom oficial aquí tienes el link: 4.4.2
 
muchas gracias si soluciona las pulsaciones seria genial por q si es cierto q me lo hace de vez en cuando. gracias ya si supiese hacerlo seria la ostia jejeje
[DOUBLEPOST=1416671402][/DOUBLEPOST]krom q pasos o tutorial seguiste para cambiarlo? gracias de nuevo
 
Sigue el hilo antiguo que abrimos en su día sobe este teléfono (en el que he visto que también apareces) más o menos desde la página 12 hilo elephone P8

Lo único un poco enredoso es instalar los drivers del teléfono en Windows 8, si consigues esto, lo demás se hace en un periquete y si tienes Windows 7 eso que te ahorras.
 
pues tengo dos pcs uno con windows 8.1 y otro con xp q me recomiendas. te agradeceria el maximo de ayuda posible por q soy bastante torpe gracias muy amable
 
ya vi los videos pero estan en ingles una buena faena...
[DOUBLEPOST=1416761401][/DOUBLEPOST]gracias cajamor. no se mañana me animare a enredar un poco pero no me veo muy convencido por q no entiendo mucho y la verdad q no me resulta nada facil
[DOUBLEPOST=1416831248][/DOUBLEPOST]me da q los drivers no se me instalan
[DOUBLEPOST=1416832052][/DOUBLEPOST]no puedo ni mandar una foto por aqui me dice q es demasido grande... mira si soy inútil
[DOUBLEPOST=1416834522][/DOUBLEPOST]me sale ???????????? windows XP ??,???????
 
hola a todos llevo von el EP8 unos 8 meses y no hay manera de rotearlo,no tengo casi nada y ya me dice q la memoria esta llena.
luego la bateria desde hace unos mese sme salio sobrecalentamiento y desde ahi se me reinicia solo y del 100 recien cargado se baja al 15% porq si....
pedi una segunda bateria por ebay que es compatible con el elephone p8 de 4600 me garantizan que si no va me dan el dienro y ningun problema pero esta testeada con elephones p8 y funcionan correctamente.
quiero rotearlo ya..lo intente con la de vroot pero el famoso cartelito con la palabra root en verde no me sale....me sale unc arteloto verde que le doy y lo q hace e svolver a escanear pero nada mas...
PORFAVOR AYUDA!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba