REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

pues según eso yo tengo la 70, ¿que rom me vendría bien?

Estas son las originales de Lenovo que te vienen bien:

A60_S172_111101
A60_PH_S101_110925
A60_S159_110921

Las podrás encontrar en el foro ruso. Lo malo es que solo tiene idioma inglés y chino.
Estan bajo la pestaña "Официальные прошивки"
 
Última edición:
Hola zoyB,

Detallo los datos que solicitas, pero avisarte de que le puse la versión del soft A60_S150_110805 siguiendo las instrucciones indicadas en este foro y no se cual es la que llevaba antes de realizar el cambio, puse este soft con la esperanza de que funcinara en español pero mi sorpresa fue que no funcionó.

Datos actuales en Version Information:
Phone Model: Lenovo A60
Android version: 2.3.3
Baseband version: Lenovo.MP.V1.F9.P1,2011/07/31 12:37
Soft Build numbre: A60_A150_110805

Si quito la batería el S/N: 42070110048......, según he leido el HW será el 70.

Por favor, ¿puedes ayudarme? ¿es posible instalar un software en el móvil para que funcione en español?

Gracias por tu ayuda.
 
Ok voy a buscar, que tengo bastante cacao en el PC y cuelgo si tengo alguna para el HW70.

La S101 y S159 si creo que las tengo traducidas, la S172 estaba con ello pero al fallarme la deje apartada.

saludos y paz.
 
Esta tarde se me ha reiniciado solo mientras lo asociaba al parrrot. Si me vuelve hacer algo raro le instalo la ROM 171

Por otro lado @zoyB, ¿sabes el significado de los cambios de color de los iconos/rayas de cobertura? He experimentado que las rayas de cobertura algunas veces estar verdes otras blancas.... y con los iconos de las aplicaciones lo mismo, algunas veces estan naranjas otras azul claro. Voy a ver el manual (en chino) a ver si se adivina algo.
 
Última edición por un moderador:
Si te instalas la 171 y quieres que te la traduzca me lo comentas o sino te paso la forma de hacerlo con los archivos ya traducidos.

Voy a ir poniéndolas aqui.

saludos y paz.

Dime que archivos debo traducir y me voy entreteniendo....


Respecto al cambio de color que indico ¿sabes que indica?
 
No la verdad es que si he visto cambios en los colores pero no me detenido a comprobar el motivo.

Pues limpias la rom de las apks chinas y lo demás se tiene que traducir casi todo.

Yo lo hago con el apktool y necesitas los archivos de la carpeta framework el framework-res.apk y el mtkBase-res.apk para firmar las aplicaciones.

Si quieres que te pase los archivos traducidos me lo comentas, eso si déjame por lo menos 1 día para preparalos ya que tendría que sacarlos de sus carpetas y crear otras para meterlos dentro y que no pese 100Mb y eso lleva un buen rato.


Prueba lo que te digo y ahora te mando la traducción del framework y mtkbase, si ves que te lías mucho saca la carpeta app y framewok y me las subes a un upload ya te la traduzco yo.

PD: @pirracas77 si sacas las apks de las 181 seguro que te sirven para el 171 siempre y cuando la 171 sea android2.3.5 que no lo se.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
No eso no se hace así se instala la ROM en el móvil se hace root y entonces tienes que sacar las APKs de system framework y app y descomprimirlas con el apktool y después de traducir volver a comprimir y pasar un archivo al original y volver a copiar el traducido en su sitio dándole primero los atributos na lo del ojo, jeje yo la primera que hice me tire casi un mes para comprender lo que tenia que hacer ahora me las hago en un par de días, te aviso que es fácil pero trabajoso pero tienes que comprender lo que tienes que hacer.

Manual que yo use para traducir.

saludos y paz.
 
@zoyB , creo que si que se puede. (a mi en mi W7_64b no me funciona, quizá tu puedas)


Desde una ventana de DOS: wunyaffs IMAGE_FILE.IMG
 
Última edición por un moderador:
Si descomprime imágenes pero no se hasta que punto la ha extraído bien y tenemos el problema de como comprimir las para que funcionen bien.


saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba