REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Buenas noches a todos, es la primera cez que escribo por aqui aunque sigo el foro desde hace bastante tiempo ya que llevo usando dual sim samsung hace unos 4 años, en fin nbo me enrrollo.

He comprado un lenovo a60 y ya lo he rooteado, he tenido problemas porque se me quedaba en bloque con el avioncito pero he repetido los pasos arrancando con el + pulsado y ya me arranca con Market y demas.

Querria poner una de estas rooms que cocinais por aqui (zoyb) pero no tengo muy claro como hacerlo y ademas no puedo descargarla ya que me dice el foro que he excedido las descargas y no se que hacer.

Por lo demas encantado con el movil, va muy suelto el dual sim bastante bien ya que me gusta que me pregunte siempre con cual llamar, la conexion de datos tambien muy rapida con orange, en definitiva la daria un 8 sobre 10.

Un saludo y espero Vuestra AYUDA
 
Ok @CHEES2001 te voy a explicar un poco los conceptos como hacerlo y leyendo un poco seguro que no tienes problemas.

Lo primero si lo tienes rooteado es con un explorador de archivos RootExplorer copiar el archivo que tienes en /data/nvram/md/NVRAM/NV_IMEI y copiar el archivo MP0B_001 a la SD.

Conectar el móvil al PC sin batería, mantén apretado el botón de la cámara y le pones la batería, te pedirá unos drivers tienes que instalar los que tienes en la primera pagina.

Ya pasamos a instalar la ROM para eso debemos saber que HW llevas, se mira detrás de la batería y tienes una foto en el foro donde te lo muestra, elije para tu HW sino tendrás problemas de cobertura.

Ya usar el programa para instalar por cable y su manual que lo tienes al principio.

Cuando termines de instalar la ROM debes cambiar tus archivo con los imeis, el archivo MP0B_001 de la SD lo copiamos /data/nvram/md/NVRAM/NV_IMEI y le damos los atributos que debe llevar.

La S171 para HW80 esta en el hilo de las ROMs lenovo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes y gracias por la respuesta.
Leer he leido bastante pero es que con tanto manual no me aclaro, ahora ya sabiendo que es el video me lo estudiare sin problemas.

Ahora se me palantean 2 problemas, el esplorador de archivos que tengo no me muestra nada dentro de la carpeta data, no creo que me cargara los emeis ya que lo unico que he hecho es rootearlo con el metodo recovery ademas de esto, en el hilo donde estan las roms he dado las gracias, al me gusta y me he puesto hasta de rodillas y no puedo descargar las roms. Tengo hw80 y no puedo bajar ninguna de las 2, no puedo der los enlaces.

Estoy teniendo problemas con la cobertura en vodafone y no se porque? creo que desde lo rootee, es raro porque tengo tarjeta de orrange y de yoigo y perfecte pero tengo 2 d vodafone del curro y fatal la cobertura, con otro movil al lado uno con 1 ralla o nada y el otro a tope. No se si se arregla con la rom nueva o es tema de garantia.

Un saludo
 
Eso es que no llevas la ROM para tu HW.

Deshaz las gracias y vuelve a darlas, sino funciona me lo dice que te lo paso por privado.

saludos y paz.
 
Llamame torpe pero no se como dehacer las gracias.

Lo de las copias de los imeis ya lo tengo es que el explorador que tenia no se activaba el modo root, ya tengo copia de la carpeta data y de el archivo de los imeis.

Entonces es posible lo que me comentas que el tema de la cobertura sea por que la room que se mete para rootear el telefono no es para hw80 no?

Mandame la room por privado porfa o mejor dime como dehacer las gracias asi cuando saques otra pueda descargarla.

UN saludo
 
Al igual es problema de navegador lo del boton de gracias, deberías ver el deshacer las gracias:you're kidding, rig

Te lo por MP.

saludos y paz.
 
Muchas gracias por el mp ya habia metido la 181 que si la pude descargar de la seccion de descargas, ahora mismo voy a meter la 171 que creo que es mas etable no?

Lo de la cobertura ya se ha solucionado al meter la 181.

Muchas gracias ya pondre resultados
 
OK espero tu opiniones y espero que quedes contento con el móvil.

Para lo que tenemos la HW60 ya tenéis la ultima ROM traducida, si alguien la prueba y encuentra algún bug que avise no esta probada al 100% por falta de tiempo ya que voy a instalarme la del HW70 para traducirla.


saludos y paz.
 
Hola de nuevo, ya he puesto la 171 para hw80. En principio bien pero no puedo usar la cuenta de google por lo que no va el market y el programa del reloj rojo para poner la alarma me peta cuando guardo los cambios en una alarma.

Queria que me aclararis una cosa y es que yo he seguido el video del principio para flashear el telefono y lo he hecho con la opcion del usb porque con lo del com imposible, ademas solo he quitado la primera opcion de envio (preloader) y el resto lo he enviado todo. Despues he visto que tambien hay que quitar el uboot? a lo mejor por eso no me val algunos programas como he comentado antes?

LA voy a meter otra vez por si acaso.

Un saludo
 
No ese no es el motivo, tienes que ir a ajustes y en cuentas y sincronizacion tener clicadas las 2 opciones y crea la cuenta desde ahí veras que te funciona, miro a ver que le pasa al reloj.

La S172 para HW70 subida al foro.


saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba