REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Buenas Zoyb,

seguro, mi HW es el 60 (segun tu manual; por cierto, muy claro)
los IMEI estan bien (bueno, los perdi puesto que me ocurrio lo de tener los tuyos pero ya tengo el IMEI1 segun mi hardware y el IMEI2 le sume +8)
En la SIM1 tengo pepephone y en la SIM2 tengo Movistar
No hay golpe importante. Ademas, si le pongo la primera ROM (2.3.3) funciona perfectamente.
Cosas que no me funcionan: el problema de la cobertura en la ROM 2.3.5. Si ahora instalo la ROM 2.3.3 no me deja meterle el whatsapp, la busqueda de contactos me sale el texto en blanco sobre fondo blanco (no se lee nada) y por ultimo el sensor de proximidad no me funciona.
Alguna ayuda por favor?

Muchas gracias

Por curiosidad. ¿Te coincide el número de la etiqueta con el del menú de ingeniería?

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Buenas Zoyb,

seguro, mi HW es el 60 (segun tu manual; por cierto, muy claro)
los IMEI estan bien (bueno, los perdi puesto que me ocurrio lo de tener los tuyos pero ya tengo el IMEI1 segun mi hardware y el IMEI2 le sume +8)
En la SIM1 tengo pepephone y en la SIM2 tengo Movistar
No hay golpe importante. Ademas, si le pongo la primera ROM (2.3.3) funciona perfectamente.
Cosas que no me funcionan: el problema de la cobertura en la ROM 2.3.5. Si ahora instalo la ROM 2.3.3 no me deja meterle el whatsapp, la busqueda de contactos me sale el texto en blanco sobre fondo blanco (no se lee nada) y por ultimo el sensor de proximidad no me funciona.
Alguna ayuda por favor?

Muchas gracias

La verdad es que es raro lo que te pasa con la cobertura, yo tengo jazztel y pepephone no se me bloquea, de todas maneras lo voy a probar bien ya que hasta hace un par de días lo tenia usándolo mi mujer con 2 de eroski y creo que le bloqueaba una SIM.

Tengo que formatear y instalar el XP desde que instale el 7 estoy mas liao que la pata de un romano y instala lo que le da la gana:tonguewink:issed off:

Cada vez que intento traducir alguna ROM me dan errores que me tienen loco, por eso no he sacado nada, encima en el ultimo formateo creía haber guardado todas las ROMs con sus traducciones nada mas lejos de la realidad y la confianza de tenerlo en la red(megaupload, multiupload) tengo muy pocas cosas guardadas en el PC y casi me toca empezar de cero:TT TT:

A currar toca, eso si tendréis que esperar un poco y a ver si sacamos una que rule bien en todas los HW.

saludos y paz
 
Pirracas, Zoyb: me coincide el S/N Code: 42060....
Alguna idea?
En 2.3.3 os pasaba lo de los contactos con caracteres en blanco sobre fondo blanco?
 
Perdon, solo me fijaba en el inicio de la cadena (42060..) pero me he fijado ahora que no son el mismo codigo, tienen una terminacion diferente. Mis problemas pueden ser debidos a esto?

Gracias
 
Tan malo te parece el movil?

Bueno, ya hace tiempo de este post, pero me parece de justicia valorar con un poco mas de perspectiva el teléfono.
Con la evolución de las ROMs que va sacando Lenovo, el teléfono ha mejorado bastante. Da gusto tener este soporte
No he tenido reincios representativos y el bluetooth conecta francamente bien (ahora incluso conseguí arreglar el problema del sonido)
La gestión 2g>>3g 3g>>>2g sigue sin hacerlo bien, supongo que con alguna rom conseguirán arreglarlo. Es preferible tenerlo siempre en 2g y cambiar solo cuando sea necesario.

En definitiva un muy buen telefono.
 
Pirracas, Zoyb: me coincide el S/N Code: 42060....
Alguna idea?
En 2.3.3 os pasaba lo de los contactos con caracteres en blanco sobre fondo blanco?

Si, es posible que no tengas el mismo HW en realidad.

En el foro ruso tienen varios parches para el HW60 joer cuantas versiones de un mismo móvil tienen, ese es el problema de vender millones de móviles

Versión A60.H005.W11.37.SP.V1.F1.P1 25.10.2011 23:29: Descargar
Versión A60.H005.W11.37.SP.V1.F2 25.11.2011 18:29: Descargar
Versión H005.W11.37.SP.V1.F2.P2 12.05.2011 20:12: Mirror

A ver si te sirve alguno de los parches y solucionas el problema de coberturas.

saludos y paz.
 
Buenas,

si se aplican desde recovery a pelo, no me corrigen el mal funcionamiento ninguno de los tres. Alguna idea?

Gracias.
 
si, en las dos... estoy mirando en el link anterior del foro ruso a ver si me autoilumino...:scared:
 
@pirracas77 me pasa como a ti que modifique en algun flasheado el Numero de Serie por uno de Hw60, teniendo Hw80. Como puedo recuperarlo, ya que he intentado flashear con todas las versiones que tenia, y no consigo recuperarlo. Por otra parte que version de firm recomendais para el Hw80

Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba