REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Hola a todos era para preguntaros si alquien a conseguido recivir llamadas con s109 en español en mi caso es imposible y creo que voy a volver a s184. alguien sabe una solución?
gracias de antemano

Yo uso la versión del foro ruso y la recepción de llamadas es correcta.

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Hola a todos era para preguntaros si alquien a conseguido recivir llamadas con s109 en español en mi caso es imposible y creo que voy a volver a s184. alguien sabe una solución?
gracias de antemano

Seguro que has probado la ultima que hay colgada?
Si bajaste la primera no funcionaba bien.

Fíjate si es la misma creo que no llevaba el mismo nombre.


saludos y paz.
 
Gracias por la indicacion me he bajado la nueva que has puesto y me da un fallo
Me pone
zip verification failed
zip isn´t sined correctly
installation aborted


Q puede ser?

Me contesto yo mismo simplemente he firmado con el programita Auto-Sign v0.65 el archivo del s109 en español de zoyb y solucionado

muchas gracias
 
Hola a todos! Gracias a las buenas críticas que he leído en este foro del lenovo s60 me he decidido a comprarlo. Lo he pedido por hotmid hace un par de días, envío por Hong Kong Post, espero que no tarde mucho en llegar que estoy deseando trastearlo y es mi primer Android.

Así que nada, ya me pasaré por este post a menudo para informarme y comentaré cuando me llegue.

Un saludo
 
@zoyB Buenas buenas, me leí todas las páginas ajajajaj .... me acaba de llegar el lenovo A65, lo compré en etotalk,decían que es el mismo que el A60, sólo que con mejor CPU.
Aqui los detalles de como viene de fábrica:

Phone Model
Lenovo A65

Android Version
2.3.5

Baseband version
A65.H005.W11.37.SP.V1.F2.P2

Soft Build number
A65_S211_120301_etotalk.com

Para ver el HW miré el S/N: 43975... no había visto ese ajajajaj...

Cual ROM me serviría? .... bueno de ahi descargo todo para hacer el backup, pk pasé el límite de descargas en el foro ajaajajaj

salu2

pd: el orden para flashearlo sería... root->backup (también de la carpeta NVRAM)->flashear ... está bien?
 
Última edición por un moderador:
Primero seria root y backup de toda la ROM con backuptool, si quieres probar algo lo primero para poder recuperar por cable sin problemas.

HW75 pues no sabría decirte cual puedes poner, pero mi A60 lleva la misma bandabase, asi en tener el backup puedes probar con la S109.

También puedes subir la S211 que le eche un vistazo y si puedo traducirla lo hago.

Solo deberías subir el archivo system.img.

saludos y paz.
 
@zoyB

Perfecto!... apenas pueda descargar las herramientas necesarias hago todo...gracias

pd: porsiacaso no tienes los links de que voy a necesitar por ahi?... como para que me los pases por mp?
 
Última edición por un moderador:
@zoyB

Perfecto!... apenas pueda descargar las herramientas necesarias hago todo...gracias

pd: porsiacaso no tienes los links de que voy a necesitar por ahi?... como para que me los pases por mp?
Para hacerlo root ese modelo con android 2.3.5 no se si te servirá esto.

Intenta primero el 2º metodo y comenta.

No se que te has bajado pero esto es para hacer root el móvil.
Drivers DBA instalados.
ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuracionUSB clicada
"Settings" > "Applications" > "Development" > "USB Debugging" and enable it por si lo tienes en ingles.
http://www.mediafire.com/download.php?ha8phkkzq71ae3z
Instala el programa este.
http://dl.wandoujia.com/files/release/wdj_installer.exe

Este programa a mi me da que tiene virus aunque yo desactivo el antivirus trabajo con el y cuando activo el antivirus escaneo el PC y no me ha metido nada.
http://www.mediafire.com/download.php?d6sczbn3okw6oy0

Aunque también puedes intentar el método de @jman0 y ver si funciona en tu A65 entrar al recovery botón volumen+ y botón power con el móvil apagado.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Posible-opci.9053ón-de-rooteo-universal

Pasamos al backup.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Manual-para-hacer-un-backup-para-poder-instalar-por-cable-.6571(MT6573)

Cuando tengas el backup seguimos.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB
como se si mi móvil ya venía rooteado??? porque dentro de las aplicaciones viene un icono que dice "superuser"

este icono
hi-256-0-34c0098fc95d50eef1ab7933f4d9efdd0da07b29.jpg

También tengo el root explorer...
unnamed.jpg

Pd: Tienes el backuptool por ahi? ... tengo limitadas las descargas del foro =(

hi-256-0-34c0098fc95d50eef1ab7933f4d9efdd0da07b29.jpg


unnamed.jpg
 
Última edición por un moderador:
mas info:

Uso windows 7
El móvil incluye Lenguaje Español.

SI ESTÁ ROOTEADO XD....

Ahora a esperar el backuptool xD

------
edit 2:

Me conseguí el backuptool, un amigo me lo descargó :tonguewink: .... ahora trato de hacer el backup y te cuento....

---

edit 3:

hecho el backup , ahora estoy subiendo el system.img, claro que tardará un poco porque son 204MB ... (lo comprimí ahora son sólo 106 MB)

---

edit 4: también le hice una copia a la carpeta nvram que está dentro de data... no sabía bien cual era el archivo que guardaba la info de los imei, asi q la copié completa xDDD...

pd: subiendo system.img a jumbofile, va en 30% xD....gogogo
 
mas info:

Uso windows 7
El móvil incluye Lenguaje Español.

SI ESTÁ ROOTEADO XD....

Ahora a esperar el backuptool xD

------
edit 2:

Me conseguí el backuptool, un amigo me lo descargó :tonguewink: .... ahora trato de hacer el backup y te cuento....

---

edit 3:

hecho el backup , ahora estoy subiendo el system.img, claro que tardará un poco porque son 204MB ... (lo comprimí ahora son sólo 106 MB)

---

edit 4: también le hice una copia a la carpeta nvram que está dentro de data... no sabía bien cual era el archivo que guardaba la info de los imei, asi q la copié completa xDDD...

pd: subiendo system.img a jumbofile, va en 30% xD....gogogo


Tienes algún problema con esa ROM?

En el userdata.img tienes los datos de tu NVRAM así que por tus datos y imeis no te preocupes los tienes guardados.

Si instalas la S109 es por recovery y no se si tu modelo tiene el recovery correcto? Has entrado al recovery? Esta en chino o ingles? tambien lleva el boot y uboot del A60 por lo que deberías flashear con los tuyos.

En subir tu imagen la pruebo en el mio y te comento si vale la pena hacer pruebas con la S109 y tu A65.

saludos y paz.
 
Tienes algún problema con esa ROM?

En el userdata.img tienes los datos de tu NVRAM así que por tus datos y imeis no te preocupes los tienes guardados.

Si instalas la S109 es por recovery y no se si tu modelo tiene el recovery correcto? Has entrado al recovery? Esta en chino o ingles? tambien lleva el boot y uboot del A60 por lo que deberías flashear con los tuyos.

En subir tu imagen la pruebo en el mio y te comento si vale la pena hacer pruebas con la S109 y tu A65.

saludos y paz.

Problemas hasta el momento no, lo que si sólo tengo 50mb de ram libres aprox >_<... bueno eso me dice el task killer...

El recovery es encenderlo con power+vol_top cierto? ... si es así , estaría en ingles

aqui esta la imagen =)

http://jumbofiles.com/xvpxd0tpcr6y

ojalá te ande bien el servidor, si no es así... lo subo a otro ajajajaj

salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba