REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

ojalá te ande bien el servidor, si no es así... lo subo a otro ajajajaj

salu2

Un poco lento pero bajando esta.

El recovery va a parte de todas maneras voy a subir una S109 para poder pasarla por cable que es la manera de recuperar tu A65 si tuvieses algún problema con la S109 o otra que quisieras probar.

Ahora tienes que instalar los drivers preloader, debes hacerlo con el móvil apagado y cuando conectas al PC te pide unos drivers son un poco jodidos de instalar en windows7 ya que como va a su bola no te pide drivers pero tampoco instala nada y si vas al administrador de tareas no te aparece ya que desaparece a los pocos segundos de haber conectado.

Tienes varios manuales de como hacerlo aunque si instalas estos drivers debería de funcionar.

http://www.mediafire.com/download.php?nkrnrmpaqk7q4c2

Y el flashtool que yo uso para flashear el movil esta aqui.
http://www.mediafire.com/download.php?g5czg2ge4avzh43

Ahora en probar tu ROM comento como va.

saludos y paz.
 
Un poco lento pero bajando esta.

Puedes usar el jdowloader (gestor de descarga) y te andará mas rápido.

El recovery va a parte de todas maneras voy a subir una S109 para poder pasarla por cable que es la manera de recuperar tu A65 si tuvieses algún problema con la S109 o otra que quisieras probar

vale gracias...

Ahora tienes que instalar los drivers preloader, debes hacerlo con el móvil apagado y cuando conectas al PC te pide unos drivers son un poco jodidos de instalar en windows7 ya que como va a su bola no te pide drivers pero tampoco instala nada y si vas al administrador de tareas no te aparece ya que desaparece a los pocos segundos de haber conectado.

Tienes varios manuales de como hacerlo aunque si instalas estos drivers debería de funcionar.

http://www.mediafire.com/download.php?nkrnrmpaqk7q4c2

Y el flashtool que yo uso para flashear el movil esta aqui.
http://www.mediafire.com/download.php?g5czg2ge4avzh43

Trataré de instalar los drivers mientras, te cuento como me fue.... una cosa... como se que están bien instalados? es el mismo sistema que en el video de flasheo por cable usb de jciral?..

salu2

.---

edit: perfecto con los drivers preloader ... era el mismo sistema del video que te nombré.. así que todo bien...

ahora sólo me queda esperar tu opinión de la ROM que venía en mi móvil... yo la encuentro muy bien... pero me gustaría una limpieza de esta... quitarle lo innecesario.... para que quede mas liviano digo yo...

salu2 y gracias
 
En el administrador de dispositivos si abres los puertos COM al conectar el móvil al PC te debe salir durante unos segundos el preloader VCOM instalado desaparece rápidamente.

De todas maneras he intentado poner tu ROM y con el scartter del mio no funciona deberíamos sacar uno para tu ROM.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-sacar-el-scatter-txt-para-tu-ROM.7789

Mira a ver si te aclaras sino dímelo y te ayudo, de todas maneras deberías rebajar el peso de esa ROM seguro que lleva instaladas muchas cosas en chino, teclados, navegadores y muchas cosillas chinas que no te valen para nada.

Aunque sino lo tienes claro de que vas a borrar no lo hagas, titaniumbackup y procura wipear cache y data desde el recovery.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
En el administrador de dispositivos si abres los puertos COM al conectar el móvil al PC te debe salir durante unos segundos el preloader VCOM instalado desaparece rápidamente.

Si , esta bién... todo perfecto =)

De todas maneras he intentado poner tu ROM y con el scartter del mio no funciona deberíamos sacar uno para tu ROM.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-sacar-el-scatter-txt-para-tu-ROM.7789

Mira a ver si te aclaras sino dímelo y te ayudo, de todas maneras deberías rebajar el peso de esa ROM seguro que lleva instaladas muchas cosas en chino, teclados, navegadores y muchas cosillas chinas que no te valen para nada.

Aunque sino lo tienes claro de que vas a borrar no lo hagas, titaniumbackup y procura wipear cache y data desde el recovery.

saludos y paz.

ok ok entiendo... veré eso del scatter en un rato, que he leído mucho ya ajajaja.

Bueno ahora necesito un curso para borrar cosas de la rom ajaja, revisaré foro... si tengo dudas te preguntaré :tonguewink:

salu2
 
Última edición por un moderador:
@zoyB
estaba viendo lo del scatter, y en el terminal obtuve los datos que muestro en la imagen, y creo que son los mismos del tuyo... entonces eso no debería ser ese el problema q no te carga la ROM.
220320122133.jpg

Bueno necesitaría ayuda para quitar cosas de la ROM... gracias

Salu2

220320122133.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si puedes sacar capturas de las aplicaciones que tienes te voy diciendo ya que ese modelo no se que aplicaciones lleva.

Las puedes sacar con el programa de la judia verde.

Con el tamaño que tiene ahora ese system.img no entra.

saludos y paz.
 
@zoyB
estaba viendo lo del scatter, y en el terminal obtuve los datos que muestro en la imagen, y creo que son los mismos del tuyo... entonces eso no debería ser ese el problema q no te carga la ROM.
220320122133.jpg

Bueno necesitaría ayuda para quitar cosas de la ROM... gracias

Salu2

La captura esa es muy pequeña, no puedo ver las direcciones.

Su pulsas la tecla menú en el terminal te da la opción de enviar al correo el resultado y es mas fácil de ver las direcciones.

Pero si tu dices que son las mismas que las mías ese teléfono tiene la ROM por encima de sus posibilidades.

Mi system.img pesa 160 y pico Mb y me quedan unos 30 y pico libres, por lo que al tuyo creo que bajándolo de 200Mb seria ya instalable sin desbordar su zona en la ROM.

saludos y paz.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Si puedes sacar capturas de las aplicaciones que tienes te voy diciendo ya que ese modelo no se que aplicaciones lleva.

Las puedes sacar con el programa de la judia verde.

Con el tamaño que tiene ahora ese system.img no entra.

quieres las capturas de lo que hay en la ruta system/app cierto? (entrando con root explorer) ....

Si es así. aqui estan las capturas...

http://jumbofiles.com/pn8udgsn3x92 (no se pk no me suben los archivos a mediafire xD)

Y estas son las aplicaciones instaladas por mí, hasta el momento:

Qr barcode
adfree
es explorardor de archivos
call timer pro
meteorologia chile
titanium backup
opera mobile
advanced task killer
ubersocial
whatsapp
terminal emulator
Gscript Lite

La captura esa es muy pequeña, no puedo ver las direcciones.

Su pulsas la tecla menú en el terminal te da la opción de enviar al correo el resultado y es mas fácil de ver las direcciones.

Hecho,

Código:
$ export PATH=/data/local/bin:$PATH
$ su
# cat /proc/mtd
dev:    size   erasesize  name
mtd0: 00040000 00020000 "preloader"
mtd1: 000c0000 00020000 "dsp_bl"
mtd2: 00300000 00020000 "nvram"
mtd3: 00020000 00020000 "seccnfg"
mtd4: 00060000 00020000 "uboot"
mtd5: 00600000 00020000 "boot"
mtd6: 00600000 00020000 "recovery"
mtd7: 00120000 00020000 "secstatic"
mtd8: 00060000 00020000 "misc"
mtd9: 00300000 00020000 "logo"
mtd10: 000a0000 00020000 "expdb"
mtd11: 0c800000 00020000 "system"
mtd12: 03c00000 00020000 "cache"
mtd13: 0dc20000 00020000 "userdata"
#
 
@kemchy Haz un backup pero primero borra de system/app.

Copilot.apk
Ndrive.apk


Con esos 2 creo que ya funcionaria el Backup, la ROM va bastante limpia en system, en data/app no se que puedes tener instalado pero system/app no tienes nada en chino.

Los navegadores mejor que se instalen en data/app y copia con el titanium para restaurar si haces algún wipe.

En mediafire estas dado de alta(registrado) es raro yo puedo subir sin problemas, mira a ver si puedes darte de alta aquí tienes 2Gigas.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@kemchy Haz un backup pero primero borra de system/app.

Copilot.apk
Ndrive.apk

esas 2 aplicaciones las borro directamente con el root explorer? o hay que desinstalarlas?, o uso el programa wdj_installer.exe (judía verde) ?..


en data/app no se que puedes tener instalado pero system/app no tienes nada en chino.

Un rato mas saco la captura de lo que hay en data/app que ahora voy saliendo xD...
---edit---
Aqui estan las capturas de data/app (cambié de navegador, no se que pasa con mi nightly xD, en iexplorer anda bien)



Los navegadores mejor que se instalen en data/app y copia con el titanium para restaurar si haces algún wipe.

Como elijo donde instalar una aplicación, o sea, si en system/app o data/app?
--edit--
Opera se me instaló en data/app, yo no hice nada.

En mediafire estas dado de alta(registrado) es raro yo puedo subir sin problemas, mira a ver si puedes darte de alta aquí tienes 2Gigas.

Es bastante raro porque siempre he subido archivos sin problemas, pero ahora presiono "Begin Upload" y el archivo queda "Progress -> Queued"...
--edit---
cambié de navegador y anduvo bien... gracias

salu2
 
Última edición por un moderador:
ya borré Copilot y Ndrive, pero no eran tan pesadas...
Ahora hago un backup con el gscript lite ? subo de nuevo el system.img?

Con respecto a hacer una copia con el titanium, para restaurar en caso de hacer un wipe...
para que sirve el wipe?, en que afecta el sistema si lo hago?

salu2
 
Hola a todos una preguntita? me quiero comprar unos auriculares manos libres para coger las llamadas y eso sabéis si son todos compatibles con este móvil es que he visto unos para nokia y no se si se podrán usar tien botones para coger llamadas pasar canciones y subir el volumen haber si alguien me saca de dudas o si hay que configurar algo para que funcionen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba