REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Gracias por responder! He conseguido ser root y hacer el backup del telefono por si acaso. Creo que los drivers estan instalados, ahora el problema es que no me manejo muy bien con estas cosas y por mas que leo no se por donde empezar.

Unos post mas atras comentan una forma de instalar la rom con preloader pero no se que programa se utiliza, puede que sea uno de los que esten recopilados en A60FLEXTOOLS pero no puedo descargarlo porque estaba subido a megaupload, me harias el favor de subirlo a otro servidor.

Cuando encuentre el programa intentare instalar la rom s184 traducida por Zoyb (por cierto muchas gracias por todo el trabajazo que te has pegado) siguiendo los pasos que explico el en post anteriores.
 
Gracias por responder! He conseguido ser root y hacer el backup del telefono por si acaso. Creo que los drivers estan instalados, ahora el problema es que no me manejo muy bien con estas cosas y por mas que leo no se por donde empezar.

Unos post mas atras comentan una forma de instalar la rom con preloader pero no se que programa se utiliza, puede que sea uno de los que esten recopilados en A60FLEXTOOLS pero no puedo descargarlo porque estaba subido a megaupload, me harias el favor de subirlo a otro servidor.

Cuando encuentre el programa intentare instalar la rom s184 traducida por Zoyb (por cierto muchas gracias por todo el trabajazo que te has pegado) siguiendo los pasos que explico el en post anteriores.

Ahora cambio el enlace, sigue los pasos que te indica @pirracas77 después de poner la S184.

http://www.mediafire.com/download.php?g5czg2ge4avzh43

Debes seguir los manuales para flashear por cable.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Ahora cambio el enlace, sigue los pasos que te indica @pirracas77 después de poner la S184.

http://www.mediafire.com/download.php?g5czg2ge4avzh43

Debes seguir los manuales para flashear por cable.

saludos y paz.

Voy a seguir en este post para no liarlo mucho.

Como ya te comenté, conseguí instalar la rom s184 siguiendo el método que explicaste unos mensajes atrás, todo me va bien: market, cobertura con vodafone, sin reseteos, en español perfecto, etc.
Por fin, he conseguido aplicar el parche para HW80 como me habéis indicado pero sigo sin poder conectarme a internet con datos, no sé si es un problema de configuración del telefono o el problema es de que hay algo que no es compatible con el firmware HW83. Sabéis que podría ser?

He leído que había problemas con la cobertura de vodafone pero la mía está a tope y con el símbolo del 3G.

Un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
No se si has hecho algún wipe después de la instalación pero seria lo ideal.

Imagino que has creado el APN correctamente??



saludos y paz.
 
No se si has hecho algún wipe después de la instalación pero seria lo ideal.

Imagino que has creado el APN correctamente??



saludos y paz.


Pues he hecho el Wipe ALL Data/factory reset desde el menu recovery y sigue igual.

La configuración del APN está bien, con todos los datos como debería estar, he usado esta:

VODAFONE ES-INTERNETNombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: null
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default


No sé si es un error conocido o no ha pasado antes lo peor es que ahora no tengo otra tarjeta de otro operador con el que probar si pasa sólo con vodafone o con todos.


EDITO: Ya lo he conseguido!! Yo no sé que ha pasado pero he vuleto a hacer Wipe y he configurado de nuevo la APN como está arriba y ya se ha conectado por fin.

Así que, si alguien más se pilla el Lenovo a60 con firmware HW83, utilizando la rom S184 y aplicando el parche para HW80 todo debe ir bien, ahora mismo me funciona tanto el market, como el whatsapp, tengo cobertura vodafone, datos vodafone, y todo perfecto.

Muchas gracias a los dos por ayudarme, me seguiré pasando por aquí a ver si hay novedades y ayudarr por si algún otro se atreve con el móvil.
 
La original es a 640x480.

saludos y paz.
 
Hola ZoyB y Kemchy,

Antes de nada gracias por vuestros comentarios, deciros que tengo el A65 y no me viene en español ademas no puedo acceder al market. Como no es el A60 me dirijo a vosotros para ver si me pasáis la ROM del A65 en español y me comentáis un poco como se hace.

Gracias de antemano
Eduardo
 
Última edición por un moderador:
Hola ZoyB y Kemchy,

Antes de nada gracias por vuestros comentarios, deciros que tengo el A65 y no me viene en español ademas no puedo acceder al market. Como no es el A60 me dirijo a vosotros para ver si me pasáis la ROM del A65 en español y me comentáis un poco como se hace.

Gracias de antemano
Eduardo

cualquier duda, o intercambio de informacion es bien recibida ajajaj :smile: ...

salu2
 
Pues nada con el Scatter.txt me aparece solo marcado ANDROID donde está la ROM. Siguiendo todos los pasos no consigo flashear el A65.

Creo que está todo correcto pero no hay transmisión de bytes se queda en 0/0. Al final devuelve un error diciendo EBOOT ERROR : (10001) y en la siguiente línea (HINT):

A ver si se os ocurre algo.

Saludos y muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba