Review Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2

hola @Escorado:

nada, pues lo siento (ese truco del papelito lo hacia con los moviles antiguos cuando la tarjeta sim no hacia buen contacto, hace años).
Pues no te va quedar mas remedio que desmontar y soldar , si no te ves con capcidad para hacerlo llevalo a alguna tienda de reparacion de electronica (tv, etc) a ver si te pueden ayudar.

de donde eres?
 
Última edición por un moderador:
La semana pasada estuve buscando por toda la ciudad pero nadie reparaba moviles.

He intentado desmontar quitando los cuatro tornillos pero la carcarsa frontal no se suelta, este movil viene muy compacto y dudo que se pueda abrir para soldar.

jodidos chinos :(
 
ok, tengo un amigo que es un poco manitas en esto de la electronica. voy a ver si le comento el tema y si el sabe si se puede hacer algo, le dejare mi movil para que vea el "campo de accion".

suerte
 
Jolines, muchas gracias foki324. A ver si conseguimos resucitar el puerto usb, que parece ser un problema bastante comun en el ouku. Sin duda muchos usuarios saldriamos beneficiados de esos consejos.
 
ya pero es que a dia de hoy 31/10/2011 todavia no ha sido entregado el movil.y no he comprado lo he enviado a china para que me lo reparen.

Edito:A SIDO ENTREGADO EL 27/10/2011
 
Ahora no se cuanto tardaran los de lightinthebox en enviarme el movil,lo peor de todo es que no puedo comunicarme con ellos.Os pregunto donde puedo hacerlo?
 
el problema es que se lo compre a uno de ebay entonces me dijo que se lo enaviara a ellos, me dio un rma que lo imprimi y se lo deje dentro del movil.creeis que me lo cambiaran no habiedolo comprado a ellos?
 
Ahi ya me pierdo manu185.

Por cierto mi ouku murió esta tarde :(

Hola @Escorado a que te refieres con que tu cell murio esta tarde?

Una disculpa por no estar disponible, pues yo lo lleve a una tiende que se especializan en reparar celulares, pero no quedo y al igual que tu lo andaba cargando con un cargador universal pero la semana pasada la pila simplemente ya no quiso jalar y por ende ya no pude arreglarlo

Que hice... levante una queja en Ligthinthebox en la seccion de my orders para ver si me vendian una pila nueva y me comentaron que aunque estoy fuera de garantia me la van a enviar solo pague el costo del envio $5.00 US. por lo que ahora solo estoy a la espera de que llegue un mes mas, ciertamente este equipo salio muy quisquilloso, y creo que asi son todos los chinos, yo ya opte por mejor pagar el plan de datos de la compañia y dejar el otro sim para alguna emergencia con un celular de esos de 15 euros

Yo digo que si aun no le has metido mano no lo hagas y saques un ticket en ligthinthebox o con quien lo allas comprado para que te validen la garantia es un defecto de fabrica

Ahora que si lo quieres abrir despues de remover los 4 tornillos, con una simple tarjeta de credito o en si cualquier plastico como tu licencia, solo lo deslizas sin meter mas que la orilla entre la la pequeña separacion que tiene en la parte de la pantalla, lo pasas por toda la orilla y veras como va soltando poco a poco
 
Última edición por un moderador:
Hola, los de lightinthebox, me contestaron por mi ouku, que les mandé hace mas o menos un mes, me dicen que en estos momentos lo tienen agotado y me quieren dar un bono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba