REVIEW Review por Fasciculos Meizu Metal

Sesinhosantos

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
625
Hoy me ha llegado el Meizu metal, si Metal.Lo primero que he hecho ha sido tocar la carcasa trasera y a diferencia de otros moviles no se nota que ceda la estructura.
Otra cosa que no sabia es el color que a contraluz es como iridiscente, no esperaba que el blanco fuese tan bonito.
Me ponia que venia con un 40% de Batería aunque mas tarde en la info de bateria la linea marcaba solo 20.

EL Flyme me gusta mucho es bastante intuitivo.Las apps chinas se pueden desinstalar sin root y me vino con googleplay instalado.

La pantalla llama mucho la antencion porque la imagen es como que salta a los ojos.

La primera foto que hice ,Los colores y la definicion me gustaron mucho aunque salio con un poco de ruido pero por ejemplo las fotos a la pantalla del pc con la luz apagada que siempre me salen raras salen muy bien con esta camara.

El hueco de la nano sim me parece un poco pequeño, yo tenía microsim y tuve que cortar en plan salto de fé.
Ahora esta cargando con el cargador del Xperia SP(porque viene sin adaptador europeo) lleva como 90 minutos y va por el 58%...El tiempo de carga ronda finalmente las 3 horas estando el móvil apagado.

El LED de notificaciones si bien es solo blanco, no se ilumina sin mas sino que ilumina una zona alrededor en la parte interior, es bastante bonito, y a oscuras se puede ver como se ilumina levemente todo el frontal desde dentro.
Me he dado cuenta que el led esta bajo el plástico, no se ve a no ser que se ilumine.
La batería va bien 85% 1:25 de pantalla, he estado tirando de altavoz 20 minutos

Tengo que encontrar la opción de ver los datos totales de batería porque solo veo opcion de verlos en 4 rangos, de 3 6 9 y 12 horas.

El sonido es la leche, tanto del altavoz como con auriculares, yo tengo unos manos libres del XperiaSP y suena muuy bien.Tnego una asus xonar en el PC, sé lo que suena bien.
La bateria lleva desde ayer y está al 40%,Pude haber salvado batería porque se me descargó durante la noche un 10%.me vi 45 minutos de una peli en internet con los cascos del PC.Estuve probando el bluetooth.

Viene con una suite bastante completa integrada tipo batterydoctor+ccleaner y configuracion del sistema.
 
Última edición:
Me quedo aquí a ver que tal, el mío ya está de camino.
Pero por esas impresiones voy a estar más que satisfecho
 
Viene con un set curioso de herramientas con brújula, un nivel entre otros.Al final la batería creo que ha pasado de las 6 horas
 
He descubierto que hay la opción de ver el consumo del hardware no solo del software, pero es en otro menú no dentro de la grafica de la bateria como en "android".Por fin puedo ver el tiempo de pantalla( rectifico sólo puedo ver hasta un máximo se 12 horas) MEH

El movil sigue descargándose de más en stand by, creo que es por los programas de system chinos que tiene.Aproximadamente baja 1% por hora.

He descubierto que se puede usar el movil con guantes, los mios son de tela, lana o derivados.Ahora en invierno es bueno poder usar el movil con guantes.El detector de huellas no funcionará xD

En unos dias cuando tenga todo investigado redactaré una review mas ordenada
 
Última edición:
He descubierto que hay la opción de ver el consumo del hardware no solo del software, pero es en otro menú no dentro de la grafica de la bateria como en "android".Por fin puedo ver el tiempo de pantalla

El movil sigue descargándose de más en stand by, creo que es por los programas de system chinos que tiene.Aproximadamente baja 1% por hora.

He descubierto que se puede usar el movil con guantes, los mios son de tela, lana o derivados.Ahora en invierno es bueno poder usar el movil con guantes.El detector de huellas no funcionará xD

En unos dias cuando tenga todo investigado redactaré una review mas ordenada
Mientras llegue, y es que es curioso estas cosas no las suelen comentar en otras reviews, a mi un 1% por hora no me parece exagerado aunque si es en la noche sí, si lo tienes en modo avión sobre todo

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Con respecto a la recepción del gps tengo que decir que en las mismas condiciones es peor que el xperia sp.la señal intenta fijarse y nunca va al siti:(bviamente sin configurar nada.

El 3g Orange yendo por autopista no acaba de ser estable al menos en el trayecto que uso.
Luego en los campos de mi pueblo dejados de la mano de dios en medio de ninguna parte va perfecto.

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
 
Hoy me ha llegado el Meizu metal, si Metal.Lo primero que he hecho ha sido tocar la carcasa trasera y a diferencia de otros moviles no se nota que ceda la estructura.
Otra cosa que no sabia es el color que a contraluz es como iridiscente, no esperaba que el blanco fuese tan bonito.
Me ponia que venia con un 40% de Batería aunque mas tarde en la info de bateria la linea marcaba solo 20.

EL Flyme me gusta mucho es bastante intuitivo.Las apps chinas se pueden desinstalar sin root y me vino con googleplay instalado.

La pantalla llama mucho la antencion porque la imagen es como que salta a los ojos.

La primera foto que hice ,Los colores y la definicion me gustaron mucho aunque salio con un poco de ruido pero por ejemplo las fotos a la pantalla del pc con la luz apagada que siempre me salen raras salen muy bien con esta camara.

El hueco de la nano sim me parece un poco pequeño, yo tenía microsim y tuve que cortar en plan salto de fé.
Ahora esta cargando con el cargador del Xperia SP(porque viene sin adaptador europeo) lleva como 90 minutos y va por el 58%...El tiempo de carga ronda finalmente las 3 horas estando el móvil apagado.

El LED de notificaciones si bien es solo blanco, no se ilumina sin mas sino que ilumina una zona alrededor en la parte interior, es bastante bonito, y a oscuras se puede ver como se ilumina levemente todo el frontal desde dentro.
Me he dado cuenta que el led esta bajo el plástico, no se ve a no ser que se ilumine.
La batería va bien 85% 1:25 de pantalla, he estado tirando de altavoz 20 minutos

Tengo que encontrar la opción de ver los datos totales de batería porque solo veo opcion de verlos en 4 rangos, de 3 6 9 y 12 horas.

El sonido es la leche, tanto del altavoz como con auriculares, yo tengo unos manos libres del XperiaSP y suena muuy bien.Tnego una asus xonar en el PC, sé lo que suena bien.
La bateria lleva desde ayer y está al 40%,Pude haber salvado batería porque se me descargó durante la noche un 10%.me vi 45 minutos de una peli en internet con los cascos del PC.Estuve probando el bluetooth.

Viene con una suite bastante completa integrada tipo batterydoctor+ccleaner y configuracion del sistema.
Hola, pudieras por favor decirme cuál es tu modelo (M57A ó M57AU) y cuales son las bandas reales (no las que dice la caja) que soporta en 2G y 3G.
Estoy esperando uno que compré en AliExpress y quiero saber las limitaciones de bandas que pueda tener.
Gracias.
 
Hola, pudieras por favor decirme cuál es tu modelo (M57A ó M57AU) y cuales son las bandas reales (no las que dice la caja) que soporta en 2G y 3G.
Estoy esperando uno que compré en AliExpress y quiero saber las limitaciones de bandas que pueda tener.
Gracias.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160118_ed484937e520b199b32313fd53655903.jpg


Enviado desde mi Meizu Metal con Tapatalk
 
Hola, pudieras por favor decirme cuál es tu modelo (M57A ó M57AU) y cuales son las bandas reales (no las que dice la caja) que soporta en 2G y 3G.
Estoy esperando uno que compré en AliExpress y quiero saber las limitaciones de bandas que pueda tener.
Gracias.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160118_97037d9e8df5e77bfa1cb2014febca01.jpg


Enviado desde mi Meizu Metal con Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160118_ed484937e520b199b32313fd53655903.jpg


Enviado desde mi Meizu Metal con Tapatalk
Gracias por la información. Qué actualización tienes, es la última?
Me faltaría la banda wcdma-clear-850 que según WillMyPhoneWork.Net está incluida al igual que la GSM-850 (que sí está) aunque no aparece en la caja.
 
Me faltaría la banda wcdma-clear-850 que según WillMyPhoneWork.Net está incluida al igual que la GSM-850 (que sí está)
Hola @abd_97 , parece que el compañero @Seztudio ha deshabilitado las bandas que no usamos en España y por eso no aparece activada la banda GSM 850 que si poseen todos los Meizus. La que no encontrarás es la wdcma 850 para el 3G. Esa banda no viene en ningún Meizu, que yo sepa.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba