metallicaljazz
Simdualero de Bronce
- Mensajes
- 28
- Puntos
- 666
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
pero digo la funda ,que qué funda las puesto
ok gracia mmm866.Por fin llegó mi juguetito,estoy muy contento,lo primero que he hecho rotearlo y ahora ya tengo el icono de superusuario.Pues bien ahora antes de meter mis chismes quiero quitarle la mierda china,estoy intentandolo con titanium,pero no se como va,y cuales cosas son las que tengo que quitar,por ejem el calendario me sale en chino,en el escritorio de pantalla tambien unas letras en chinisimo debajo del relog,todo eso a tomar por...no quiero ver ni una letra en chino que hago?
H para el amigo que pedia las instrucciones en ingles o español,que a mi nada chino-chinisimo tambien,lo siento sino te lo hubiese escaneado y te lo envio.
ok,gracias.Donde tengo que poner la tarjeta de la compañia de telf en sim 1 o sim 2.La he puesto en sim2 porque me costaba trabajo meter la tarjeta se ve que es de esas como las micro sd en algunos moviles que tienen un muellecito y un click,la he metido en sim2 y me iba bien,pero no se si tendrá que ir en sim1 mejor,por cualquier cosa,no se.