Review Star A3

Pues si te salen solo esas opciones es que no tienes instalado el recovery. Si te fijas en el manual del enlace para instalar el recovery en el punto uno dice que tienes que rootear el teléfono y te pone un enlace de como hacerlo. Lo has rooteado ?
 
Última edición por un moderador:
ayer lo rootee,y me salia icono de super usuario,a no ser que se haya borrado al hacer algo.Voy a rotearlo otra vez,a ver.

Sigo el proceddimiento de roteo y se me queda dentro del programa SuperOne Click,se queda en ok Running psneuter.Y debe salir sucesfully!! no?,pos nada,no sale.Ahi lleva ya un rato,y parece que no termina de rotearlo o de terminar la función,vaya si me esta dando calentamiento de cabeza esto,joder.
 
Mas sencillo que todo eso es pasarlo por cable en segundos esta y no hace falta ser root.

Lo primero es instalar los drivers para el preloader se hace con el telefono apagado y luego con el flashtool mandar el recovery.img.


saludos y paz.
 
Mas sencillo que todo eso es pasarlo por cable en segundos esta y no hace falta ser root.

Lo primero es instalar los drivers para el preloader se hace con el telefono apagado y luego con el flashtool mandar el recovery.img.



saludos y paz.

Pero lamentablemente no se hacerlo asi,si me lo explicas bien sí.Ayer lo rotee,y me aparecia el icono de superusuario.Por cierto donde pone Exploit que hay que seleccionar psneuter o Gingerbreak
 
por que me sale ahora al encenderlo el mensaje ese de:Lo sentimos.El proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente.Intentelo de nuevo,po qué?a que me he cargao algo?

Llevo to la tarde con esto y no logro hacer todo el proceso,me rindo,qué hago?
 
no puedo rotearlo,desde que le he instalado el update de firmware 2.3.5 desapareció el icono de superusuario,ahora no puedo rotearlo con lo SuperOneClick,he intentado con gigerbreak y nada se queda pillado y nada,he intentado flashearlo con rom manager y no puedo.Desde que he instalado eso no puedo hacer nada y me sale el mensaje de el proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente dos veces.¿Qué puedo hacer?,¿que tendría que flashearlo a su estado original,como puedo hacerlo?por favor echadme una mano,muchas gracias.
 
Yo creo que no tiene instalado la versión 2.3.5 ve a ajustes.acerca del telefono.version de android. Y no dices que pone.
 
hola mmm876.

Version de android 2.3.5

qué puedo hacer?

por cierto no lo puedo conectar a internet via wifi
 
Oye una pregunta si quiero volverlo a su estado original,(creo que eso es flashearlo)tendría que tener los drivers?es que no los traia.De modo que qué hago flashearlo,rotearlo,o tirarlo,jaja,no en serio,que puedo hacer,pues no puedo rotearlo ahora,por lo que veo que tendrá que volverlo a su estado original no?

Por lo que entiendo lo primero es rotearlo,pero no puedo,no puedo,con el tutorial que hay para este telef,se queda como expliqué antes ,que hago?

Estoy intentando rotearlo de nuevo con SuperOneClick,pero se queda en running psneuter,¿qué siginica eso?debe salir succesfully no?pues no sale,lleva un rato y nada

¿qué hago espero,a ver si hace algo o que?decidme algo,aparte de pesao,que eso ya lo se,os lo acepto,y cansino,jeje,,pero es que es una putada que todavía no he podido utilizar el movil
 
Eso me paso a mi al rootearlo despues de meter la version 2.3.5. Se quedaba en pnuser entonces desmarque la opcion usb debuger del movil y reinicie el ordenador y empece con el tutorial de rootear desde cero y funciono.
 
hola mmm876.<br />
<br />
Version de android 2.3.5<br />
<br />
qué puedo hacer?<br />
<br />
por cierto no lo puedo conectar a internet via wifi

estás seguro de que el móvil es el mismo que aparece en este review. Varios usuarios ya han actualizado con este firmware y no han tenido problemas. Puede ser que el firmware no se haya descargado correctamente, prueba a descargarlo otra vez y a instalarlo.
 
mmm866,el movil es un star A3,es que si al actualizar el firmware debería de haber hecho los pasos anteriores.Acabo de hacer lo de reiniciar el pc y nada,se queda en Running psneuter,y otra cos al encenderlo me sale el mensaje siempre dos veces de el proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente

¿como puedo devolverlo a su estado original?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba