Review Star S5 Butterfly & Miz Z2

Primer post y una duda :tonguewink: que tal la calidad del sonido con audífonos??? decente, bien, perfecto??? me pillare el Miz z2 y necesito saber esto :blush:

Pues ayer estuve escuchando música por primera vez y la verdad es que muy bien (se puede poner muy alto ademas , aun que a cierto nivel te aparece un mensaje de advertencia , todo un detalle), he comprado en alguna ocasión cascos chinos de esos de 3 euros , y estos se escuchan como unos de 15 , también la calidad el altavoz es buena , sin ser la panacea , muy contento en ese aspecto.

saludos
 
Un poco de offtopic.

Alguien me puede decir si el Z2 y el Z5 son el mismo modelo de telefono pero con distinto tamaño de pantalla?
Con lo cual lo que sirve para el Z2 valdria para el Z5, me refiero a rotearlo y actualizar Firmwares.

Alguien conoce la web de este fabricante?
 
Un poco de offtopic.

Alguien me puede decir si el Z2 y el Z5 son el mismo modelo de telefono pero con distinto tamaño de pantalla?
Con lo cual lo que sirve para el Z2 valdria para el Z5, me refiero a rotearlo y actualizar Firmwares.

Alguien conoce la web de este fabricante?

Edito este post para evitar confusiones , pensé que preguntabas , por el Z2 vs S5 .

respecto a la pregunta dudo mucho que sirvan las roms , y no te aconsejo probarlo tampoco.

saludos
 
Si te pasas por este hilo veras que ya ha habido intercambio de roms entre telefonos y sin problemas , son el mismo telefono.

https://www.movilesdualsim.com/tema...dad-de-Miz-M2-Star-S5-rECOVERY-rom-ROOT.29846


saludos

El esta preguntando sobre si son iguales el MIZ Z2 y el MIZ Z5, y no sobre si son iguales el Star S5 y el MIZ Z2, que si lo son y sirven las roms de uno para otro, como se ha probado en ese hilo.
La verdad yo no tengo ni idea si Z2 y el Z5 son el mismo telefono con diferente tamñano de pantalla.

Slaudos
 
Última edición por un moderador:
Favor, no se olviden los que lo tienen de checar si realmente tiene la banda wcdma 850!por favor! que si no es así, desde ya tendré que irme comprando otro ya que mi móvil actual se ha liado la pantalla (atrix 4g). POR FAVOR!
 
Favor, no se olviden los que lo tienen de checar si realmente tiene la banda wcdma 850!por favor! que si no es así, desde ya tendré que irme comprando otro ya que mi móvil actual se ha liado la pantalla (atrix 4g). POR FAVOR!

El mio recién saliendo de China, en aprox. 20 días mas lo probare y lo primero sera si funciona en la red 850.
 
El esta preguntando sobre si son iguales el MIZ Z2 y el MIZ Z5, y no sobre si son iguales el Star S5 y el MIZ Z2, que si lo son y sirven las roms de uno para otro, como se ha probado en ese hilo.
La verdad yo no tengo ni idea si Z2 y el Z5 son el mismo telefono con diferente tamñano de pantalla.

Slaudos

OStias si es verdad , perdon , eso pasa por leer mas rápido de la cuenta ,

en ese caso dudo mucho que valgan las roms , aun que todos usan el mismo SOC , pero como les de por cambiar la version del recovery , diercciones de memoria ,o de un simple sensor de la camara o cualquier pieza ajena al SOC 6589 , no funcionara nunca y seguramente te cargues el movil en el intento..
 
Favor, no se olviden los que lo tienen de checar si realmente tiene la banda wcdma 850!por favor! que si no es así, desde ya tendré que irme comprando otro ya que mi móvil actual se ha liado la pantalla (atrix 4g). POR FAVOR!
Hola, como estas;
Yo tambien lo he comprado porque viajo mucho por paises donde la red de 850 en 3G es basica, asi que espero que funcione, lo unico que te digo es que dudo mucho que alguien en Europa pueda decirte si funciona o no, ya que esa red solo se utiliza en America.
Sobre el papel, es decir, segun indican las caracterisiticas tecnicas del telefono, si que soporta esa red, pero en Europa no se utiliza y nadie te lo va a poder confirmar.

Un saludo y suerte.
 
OStias si es verdad , perdon , eso pasa por leer mas rápido de la cuenta ,

en ese caso dudo mucho que valgan las roms , aun que todos usan el mismo SOC , pero como les de por cambiar la version del recovery , diercciones de memoria ,o de un simple sensor de la camara o cualquier pieza ajena al SOC 6589 , no funcionara nunca y seguramente te cargues el movil en el intento..

Mismo telefono en todo con distinto tamaño de pantalla:

http://www.antelife.com/miz-z2-andr...een-1g-8g-5-0mp-front-camera-smart-phone.html

http://www.antelife.com/miz-z5-andr...screen-1g-8g-13-0mp-camera-smart-phone-1.html
 
La camara trasera ya parece que no es la misma, el MIZ Z5 da unos teoricos 13Mpx y la del Z2 12Mpx. Ademas que aunque las caracteristicas fueran identicas podrian ser muy distintos por dentro, por ejmplo el GPS de uno puede ser marca "nisu" y el otro marca "nisesabe", en las caracteristicas te pondria que ambos llevan GPS, pero no que sensor GPS llevan y asi con todo el resto del hardware del telefono.
 
El mio recién saliendo de China, en aprox. 20 días mas lo probare y lo primero sera si funciona en la red 850.

Si me decís cómo mirarlo, lo miro, el problema es que probarlo no voy a poder probarlo puesto que aquí esa banda creo que no se usa ¿no?


Por otro lado me tiene mosqueado el tema de "cobertura" voy a abrir un tema nuevo para aglutinar los mensajes de ese tipo, pasaros y comentad vuestra experiencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba