Review Thl 5000 Primeras Impresiones

si quieres que cargue mas rapido por el usb del ordenador, al conectarlo tienes que elegir la opcion
SOLO CARGAR
 
yo nunca lo pongo a cargar en el USB del PC porque seria lentísimo, pero algo tendría que cargar. A menos que tengas el mismo consumo que la alimentación del USB. Prueba a desconectar el Wifi, datos, bluetooth...

Enviado desde mi thl 5000
 
yo nunca lo pongo a cargar en el USB del PC porque seria lentísimo, pero algo tendría que cargar. A menos que tengas el mismo consumo que la alimentación del USB. Prueba a desconectar el Wifi, datos, bluetooth...

Enviado desde mi thl 5000


jahjahjahjahj, no si la idea es tenerlo para que funcione todo eso... No lo preguntaba por necesidad en todo caso, lo cargo en las noches y no necesito cargarlo más como por dos días, más que nada la pregunta apuntaba a ver si les pasaba a todos lo mismo, como dato curioso...
 
Sinceramente, ni se me había ocurrido probarlo, pero ya que estas lo probare cuando este algo mas descargado. Lo tengoahora al 80%

Enviado desde mi thl 5000
 
Acuérdate que este móvil tiene carga rápida hasta el 75%. Léelo en mi review. Igual por eso crees que carga muy lento o nada....

Enviado desde mi thl 5000
 
Acuérdate que este móvil tiene carga rápida hasta el 75%. Léelo en mi review. Igual por eso crees que carga muy lento o nada....

Enviado desde mi thl 5000


si lo leí, buen review a todo esto...
peeeeeeeeeeero, ahora me acordé por qué lo probé en el compu del trabajo, lo que pasa es que cuando voy en auto y ocupo el WAZE (el GPS me anda muy bien), pasa eso de que no carga, se mantiene la carga o baja 1% por hora aprox...[DOUBLEPOST=1414597163][/DOUBLEPOST]...y se calienta como los mil demonios...
 
El GPS chupa mucho. Ten en cuenta que el cable influye mucho. Lo mismo que el cargador. Yo tengo uno de 4A que lo detecta como si fuese un PC y no pasa de 500 ma de carga

Enviado desde mi thl 5000
 
El GPS chupa mucho. Ten en cuenta que el cable influye mucho. Lo mismo que el cargador. Yo tengo uno de 4A que lo detecta como si fuese un PC y no pasa de 500 ma de carga

Enviado desde mi thl 5000


Claro, ahí va todo encendido, GPS, 3G, pantalla, bluetooth para el manos libres... y todo lo demás que no desconecto (wifi...) así que se entiende que no cargue tanto...
 
me compre un usb como el de la foto (que ahora mismo tengo totalmente perdido) y pude comprobar como de un cable a otro varia bastante la carga con el mismo cargador.
Tambien pude probar que algunos cargadores van mejor que otros independientemente de la potencia del mismo.

Me costo creo que 2 € y le he sacado buena utilidad. Lo malo es que se ha escondido el muy jo... y no se donde esta

img.dxcdn.com_productimages_sku_326614_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
me compre un usb como el de la foto (que ahora mismo tengo totalmente perdido) y pude comprobar como de un cable a otro varia bastante la carga con el mismo cargador.
Tambien pude probar que algunos cargadores van mejor que otros independientemente de la potencia del mismo.

Me costo creo que 2 € y le he sacado buena utilidad. Lo malo es que se ha escondido el muy jo... y no se donde esta

img.dxcdn.com_productimages_sku_326614_1.jpg


wajajaahahja, nada mejor que andar con un DOCTOR para todos lados!!!
Buena, y esta app servirá para este propósito?? me dijeron que no era muy recomendable instalar programas como el mencionado ahí...
http://www.elandroidelibre.com/2013...cargan-mas-rapido-tu-smartphone-o-tablet.html

voy a probar... :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba