Review Thl 5000 Primeras Impresiones

Definitivamente no carga, según el programita aquel:
lh5_googleusercontent_com__81cOHwsNK50_VFE0C7_IEyI_AAAAAAAAXXY978a0fdf1aed945bd16996892dceb34e.png

y
lh5_googleusercontent_com__i8lxlSa3XH0_VFE0C4GUk8I_AAAAAAAAXXk9343256f9c0beda61128bc6d3c1941ee.png



www.conducechile.cl_sitio_foro_Smileys_LightB_pozozippy.gif
 
Última edición por un moderador:
una consulta... quiero cambiar el teléfono y estoy entre el THL 5000 y el Moto G LTE... de verdad será mejor ir por un telefono chino o me quedo con la seguridad que brinda una marca como motorola (by google)? lo digo por que vengo de un Zopo ZP810+ y al año y medio la pantalla ha empezado a dar problemas, es una lástima. que opinan ustedes? lo recomiendan? me refiero a las personas que lo han usado por un tiempo considerable...
 
que opinan ustedes? lo recomiendan? me refiero a las personas que lo han usado por un tiempo considerable...

Yo te diría que comparando características no hay color.
Te diría que es un cacharro magnífico.
Te diría muchas cosas, pero hay unos cuantos que no te van a decir lo mismo.
Si te gusta el riesgo y te la juegas... Thl5000.
 
me esta convenciendo el thl 5000.. ustedes creen que si espero un poco sacaran una version 4g? tiene algun problema recurrente de pantalla, sonido, red o demás? por favor respondan por que mi telefono esta fallando...
 
me esta convenciendo el thl 5000.. ustedes creen que si espero un poco sacaran una version 4g? tiene algun problema recurrente de pantalla, sonido, red o demás? por favor respondan por que mi telefono esta fallando...
Yo el único problema que le veo es el gps, pero hay gente a la que si que le funciona correctamente.
El resto todo perfecto, sobre si recibirá lollypop, no creo que actualicen...
Yo estoy muy contento con el móvil sobre todo con la batería.

Un saludo.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Sobre eso de thlmobile lo siguiente
En los comentarios del modelo en negro y en el del blanco y cronologicamente pone:

From AJ at 8/22/14 6:33 PM
  • THL Mobile
    Thank you for your mail.
    Can you tell me to upgrade to Android L the link? We will be tested, according to the test results to determine the risk, we can get back to you.
From Sotiris at 10/17/14 12:12 AM
  • THL Mobile
    Thank you for your mail.
    When we got the THL 5000 Android L latest firmware, we will release on our website.
From emilio at 10/20/14 5:25 PM
  • THL Mobile
    Thank you for your mail.
    THL did not release THL 5000 Android L firmware.
En lo que a mi respecta ni es SI ni es NO, sino todo lo contrario

El tiempo lo dira
 
alguien que haya tenido THL antes podria decirme si actualizan? la verdad yo no creo que pase... he estado a punto de comprarlo... pero eso y el hecho de no tener 4g me frenan... aunque hay que decir que por calidad/precio me parece de los mejores... a lo mejor voy a esperar unos meses para ver si surge algún problema.. mira que escoba nueva siempre barre bien... o eso dicen por ahi...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba