REVIEW Review Ulefone Power. Acabada. Pasa y disfrútala

Yo lo he pedido hoy, a ver si me llega pronto.

Saludos.

Pues yo estoy que no me lo creo, lo pague el martes 22, me lo mandan el día 23 y según la foto y el numero de seguimiento lo recibiré el lunes 28. Donde lo he comprado tienen almacén en Reino Unido pero yo no pague ningún extra para ello.
 
En Gearbeast vuelve a estar en formato de oferta otra vez:
Lo podéis comprar por "solo" 145,19€, es un chollo y no pude resistirme. Uno se viene ya para casa :smile:
Soy muy clásico y compre la edición en negro.
Ya os contare. Saludos.

De momento, esta gente poca seriedad te dicen una cosa y luego es otra.
 
No es así del todo, como comentas.
Son ofertas "flash" que hacen, que pueden durar desde minutos, hasta horas. Es tener mucha suerte y coger dicha oferta.
Saludos.

Yo lo pille en esa oferta y quizás fuese el primero y lo pille por 140€. La oferta de ese movil duro al menos dos dias Pero si haces el seguimiento Gearbest dice que lo ha mandado y la agencia que no, 8 dias despues, en que quedamos.
 
Buenas Powerosos! Te los cuento la novedad! Ahora por la tarde me llegó una actualización del Power. La instalé y ya de frente me avisaba antes de descargar, que irían modificar el software del lector de huella. Instalé y ya los puedo contar de momento que el lector funciona bastante mejor que antes!!! Ya no puedo decir que falla más que una escopeta de feria. Como ya comenté, estoy encantado con el Power y a sabiendas que hubo problemas con los modelos be e be pro de ulefone, la verdad es que esta gente parece que son como o casi, como los japoneses, aprenden rápido con sus errores. Mejoró bastante el lector, de momento, le daría un 8/10 (antes un 4/10). A ver, si alguien más observa algo nos comenté también :blush: . Probablemente también están preparando para la actualización del Marshmallow!! Así que note algo más les comento aquí!
 
Yo lo pille en esa oferta y quizás fuese el primero y lo pille por 140€. La oferta de ese movil duro al menos dos dias Pero si haces el seguimiento Gearbest dice que lo ha mandado y la agencia que no, 8 dias despues, en que quedamos.

Recibido hoy, y solo en 9 dias.
El problema es la agencia que hasta que no llega a Barajas no consta en sus ficheros.
 
Esta de PM, fuerte y bien construido, no se nota plasticoso, la tapa posterior da la sensación de ser madera de verdad y funcionando muy bien, la única pega que le encuentro que si lo dejas encima de la mesa, si te llaman apenas se oye.
Solución, le he pegado por detrás una gota transparente de esas que se ponen en los muebles para que no se golpeen y así queda un poco separado de la mesa.

Nada mas conectarlo al wifi se actualizo a una nueva versión. Cuando se actualice a Android 6.xx lo pondré root. Me voy a leer todo el tema del roteo, ya me iréis aconsejando como hacerlo y donde mirar.

Otra cosilla, en el otro móvil tenia dos programas que no se como se llamaban y no doy con ellos, uno era un manos libres que cuando sonaba pulsaba en el icono de dicho programa y podía hablar y escuchar dejando el móvil en la mesa, también servia para llamar yo. el otro era para grabar las conversaciones de las personas que me llamaran.

Saludos
 
Esta de PM, fuerte y bien construido, no se nota plasticoso, la tapa posterior da la sensación de ser madera de verdad y funcionando muy bien, la única pega que le encuentro que si lo dejas encima de la mesa, si te llaman apenas se oye.
Solución, le he pegado por detrás una gota transparente de esas que se ponen en los muebles para que no se golpeen y así queda un poco separado de la mesa.

Nada mas conectarlo al wifi se actualizo a una nueva versión. Cuando se actualice a Android 6.xx lo pondré root. Me voy a leer todo el tema del roteo, ya me iréis aconsejando como hacerlo y donde mirar.

Otra cosilla, en el otro móvil tenia dos programas que no se como se llamaban y no doy con ellos, uno era un manos libres que cuando sonaba pulsaba en el icono de dicho programa y podía hablar y escuchar dejando el móvil en la mesa, también servia para llamar yo. el otro era para grabar las conversaciones de las personas que me llamaran.

Saludos
Me alegro que te ya te ha llegado,ni idea de esas apps a ver si alguien sabe de alguna.
Es fácil rootearlo solo que tienes que poner el TWRP y instalar el supersu.
Si no te aclaras pregunta y cita a quien quieras preguntarle para que le llegue la alerta.
 
Hola a todos. Como ya os habrá sucedido en varias ocasiones, el FingerPrint del power pierde sensibilidad y hay que recalibrarlo. Para ello había una opción en el menú del FingerPrint que calibraba y reiniciaba la aplicación. Bueno, pues con la nueva actualización del power esa opción ha desaparecido y no puedo calibrar el sensor. O sea, no tengo FingerPrint operativo. Os ha pasado a alguien más? Estoy francamente confundido .
 
Hola a todos. Como ya os habrá sucedido en varias ocasiones, el FingerPrint del power pierde sensibilidad y hay que recalibrarlo. Para ello había una opción en el menú del FingerPrint que calibraba y reiniciaba la aplicación. Bueno, pues con la nueva actualización del power esa opción ha desaparecido y no puedo calibrar el sensor. O sea, no tengo FingerPrint operativo. Os ha pasado a alguien más? Estoy francamente confundido .
Pasó conmigo incluso dejó de funcionar. Lo reinicié y volvió a funcionar. Pero vamos, no sé seguro si aunque con marsmelow irá dejá lo como tiene que ser. Es que si es un sensor de calidad, si que se resuelve pero si no, no habrá solución. Pero me gusta tanto las calidades del Power, que el sensor no me importa mucho. Lo de las notificaciones de WhatsApp que no llegan solo cuando abres la app, sigue si resolverse. Eso sí tendrá que ser solucionado si o si por ulefone. También las notificaciones de Facebook que no aparece en el icono, aunque en este caso si me notifican.
 
Pues a mi me va todo bien. Lo del sensor de huellas y lo de las notificaciones del whasapp estando el móvil apagado, .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba