Review Virtual Infocus M810: un americano en Taiwan (TERMINADA)

Por pura curiosidad, venía rooteado de fábrica? Lo digo porque los ports que hemos trasteado para mi teléfono, tenía "incrustado" el root en la ramdisk del kernel y nunca hemos llegado a saber si es un añadido a posteriori o si viene de la rom stock

============

Un terminal interesantísimo; sorprende un poco la "poca" atención que ha recibido

En un par de reviews que he visto en utube, comentaban algo de sobrecalentimiento bajo estrés, que no deja de ser algo que entra dentro lo normal. Habría que ver este aspecto
Es bastante normal ese "sobrecalentamiento. Piensa que es cristal y aleacion de aluminio, que se calienta antes que el plastico (por otro lado mejor, porque sirve de "disipador"...
 
Que grande @GAYAFON , llevo unos dias viendo el M810T en ***** por 135, tiene una pintaza tremenda y más ahora con lo que he leído.
Seguiré la review de cerca y a ver si alguien se lo pilla y nos comenta.
 
Última edición por un moderador:
en pandawill , bangood , 1949deal , geekbuying y algunas tiendas de aliexpress sale que soporta la red 3g : 850/1900/2100 y en otras tiendas dice que soporta solo el 3g : 1900/2100 no se a quien creerle porque en sudamerica la red 3g mas utilizada es la 850 , 900 y 1900 , porfavor amigo me podrias asegurar la red 3g si hay la 850
 
en pandawill , bangood , 1949deal , geekbuying y algunas tiendas de aliexpress sale que soporta la red 3g : 850/1900/2100 y en otras tiendas dice que soporta solo el 3g : 1900/2100 no se a quien creerle porque en sudamerica la red 3g mas utilizada es la 850 , 900 y 1900 , porfavor amigo me podrias asegurar la red 3g si hay la 850
Como veo que hay mucho lio, me he visto obligado a ir a una fuente bastante fiable. Te dejo el cuadro de bandas que utiliza (que tambien voy a poner en la review)

Capturatty.JPG
[DOUBLEPOST=1441095476][/DOUBLEPOST]Review terminada. Ya podeis jartaros de fotos...
 
Review actualizada... @DOLCHEGAVANA, En cuanto a la camara, si no me equivoco, el SoC del SD 801 monta (o permite) camaras de hasta 13 mpx,c on grabacion a 4K. Aunque no se el modelo exacto a ciencia cierta, si monta una camara Sony y, probablemente, sea la IMX 214 (como el LG G3, por ejemplo, que tiene el mismo SoC). Pero no todo depende de lacamara, si tiene un buen software de procesado, las fotos seran, buenas, aceptables o malas... Mas Adelante pondre las fotos que he encontrado (que son muchas y de muy diferentes escenarios.. En mi opinion personal, suponiendo que la camra sea la misma que la del G3, el LG saca un poco mejor las fotos...

perfecta review, cada vez me gusta mas, pena que el unisim para mi sea una traba... solo te cito para comentarte que el 801 admite hasta 21MPX :blush:
 
Yo le veo una gran "pega" a este móvil, y es su justísima batería. Por todo lo demás seria una opción mas que interesante.
Gracias por mostrarnos este terminal @GAYAFON . Muy buen trabajo. Como siempre.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba