NOTICIA Review y opinión de los kits solares enchufar y listo de Tornasol Energy

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Review y opinión de los kits solares enchufar y listo de Tornasol Energy

Hola de nuevo! Ahora que volvimos a la temporada de sol y veo mucha producción con mi kit solar, estoy pensando en comprar baterías. Estoy muy entusiasmado con la Anker Solarbank 2 AC ya que puedo conectarle mi kit 800 existente y ademas añadirle un par de paneles más directamente porqeu tiene su microinversor interno, que opinan de eso? Alguien que la tenga y pueda comentarme su experiencia?

Hola de nuevo! Ahora que volvimos a la temporada de sol y veo mucha producción con mi kit solar, estoy pensando en comprar baterías. Estoy muy entusiasmado con la Anker Solarbank 2 AC ya que puedo conectarle mi kit 800 existente y ademas añadirle un par de paneles más directamente porqeu tiene su microinversor interno, que opinan de eso? Alguien que la tenga y pueda comentarme su experiencia?
Estamos igual, el kit de 800w que tengo actualmente instalado produce bastante en este momento, lo ideal sería almacenar esta energía y usarla en las horas más caras de luz. He hecho cálculos y con una batería pequeña de 2.24 kWh sería suficiente para guardar ese excedente que no uso al momento. Marcas hay varias, la que comentas es buena.

Yo estoy con octopus energy, y mi tarifa actual (octopus 3) tiene una diferencia muy notoria entre tramos:

1000106146.jpg
Me interesa cubrir entre las 18 y las 22 que es cuando tiramos más de la red, mientras que de 10 a 2 lo producido va directo al consumo.

Atrás