TUTORIAL Revivir Coolpad f2 8675_W00 de un HardBrick

Pues nada, brickeado. Al intentar cargar la rom stock, al parecer por problemas de driver y desconectarlos estando en modo Fastboot. Ahora no lo reconoce ni el pc ni el portátil (w10 y w7), pero es que tampoco se enciende la luz en la carga. Que listo soy!
En fin probaré este método a ver si lo recupero.

¿Por qué tocas? No toques ¿Por qué tocas? GRRRRRR....

Un saludo, au!
Tranquilo me paso a mi parecido y por eso hice este tutoriales. Suerte
 
@fflynt, por favor te preguntaba cuando edité el mensaje, si con el YGPD no puedo instalar la rom stock 5.0.006?? Tengo que descargarme la 5.0.004?

Un saludo, au!

Edito: con la stock 5.0.006 se me queda el YGPD esperando al móvil pero no lo encuentra, o al menos no descarga la rom. En fin, seguiré probando.

Reedito: De momento recuperado, mañana si se me va el canguelo vuelvo a intentar instalar la 5.0. Mi intención es instalar después la CM 12.1. Gracias por el tuto @fflynt
 
Última edición:
De nada me alegro que te haya servido. Esa ROM en concreto es la que me funcionara ya que probando alguna otra me diera error. Yo tengo la cm12.1 y mejor que el primer día. Como el ave Fénix resucitó de sus cenizas.
 
avecilla has probado algo para el 8297, es que no encuentro los pines para puentear. Espero no convertir en pisapapeles mi coolpad f1
 
hola loe echo revivir pero no me funciona las llamadas y tampoco tengo cobertura de ninguna compañia.como podria solucionarlo.un saludo
[DOUBLEPOST=1473100490][/DOUBLEPOST]hola mi coolpad f2 estaba muerto lo echo rrevivir pero al hacerlo no me funciona las llamadas ni tengo cobertura en el movil de ningun operador como podria repararlo.un saludo
 
hola loe echo revivir pero no me funciona las llamadas y tampoco tengo cobertura de ninguna compañia.como podria solucionarlo.un saludo
[DOUBLEPOST=1473100490][/DOUBLEPOST]hola mi coolpad f2 estaba muerto lo echo rrevivir pero al hacerlo no me funciona las llamadas ni tengo cobertura en el movil de ningun operador como podria repararlo.un saludo
Tienes que seguir el manual de este foro TUTORIAL - Recuperación de EFS e IMEI sin copia de seguridad previa. Método Qualcomm. para recuperar los imeis.
 
Esto no te vale, ya que el F2 lleva qualcomm y el F1 es MTK.
Lo único que puedes hacer es cargar la rom.stock por flashtools.
Lo tienes explicado en la sección del.F1

Gracias @avecilla .
El problema que tengo es que el pc no me detecta el móvil correctamente.
Con un Doogee al que le he metido el recovery todo a la primera.
Pero con este Coolpad no consigo que me lo detecte. Sigo intentando e intento concretar los problemas para ver si me podéis echar una mano.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba