TUTORIAL Revivir Coolpad f2 8675_W00 de un HardBrick

IMDImovil

Comercial
Simdualero de Bronce
chicos lo eh echo pero a la hora de meterle alguna rom... no me deja instalar ninguna me sale una bateria bacia y letras en chino pero asta ay

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Eso es que la batería esta descargada. Tienes que tener la batería con carga para que funcione y entre en modo fastboot.

abjmr

Simdualero de Oro
Móvil
oukitel k10
gran a porte y gran tutorial aunque espero no tener que usarlo jamas

675117tt

Simdualero de Bronce
Gracias tanto x tutorial. Después de casi un año de que la célula está en el cajón , que estoy logrando hacer lo que se describe . Mi único problema es que mientras se está cargando la ROM , el teléfono está apagado porque la batería se está cargando, e incluso si trato de cargarla , la carga sólo una pequeña parte. Alguien tiene una idea de cómo cargar la batería o utilizar uno diferente ?

fflynt

Simdualero de Oro
Móvil
Elephone P8000
Gracias tanto x tutorial. Después de casi un año de que la célula está en el cajón , que estoy logrando hacer lo que se describe . Mi único problema es que mientras se está cargando la ROM , el teléfono está apagado porque la batería se está cargando, e incluso si trato de cargarla , la carga sólo una pequeña parte. Alguien tiene una idea de cómo cargar la batería o utilizar uno diferente ?
Podrías o bien intentarlo con una batería nueva o si alguien te pudiera dejar el mismo móvil para cargarla. Creo también que hay cargadores universales para baterías. En aliexpress tienes lo que te acabo de decir en el siguiente enlace: Aliexpress.com: Comprar Coolpad F2 5950 5951 8675 HD 8675 FHD 8675 A W00 2500 mAh SS C1 CPLD 351 Batería + YIBOYUAN Cargador Universal de teléfono cubierta de la batería fiable proveedores en Shenzhen Electronics Wholesale Market

675117tt

Simdualero de Bronce
Hecho . Gracias a mi esposa modificamos una junta de Xiaomi cargador , la batería se haya cargado un poco y me las arreglé para actualizar la ROM del tutorial . ¡Muchas gracias , por último, mi Coolpad ha despertado , de manera temporal en chino , pero está vivo

fflynt

Simdualero de Oro
Móvil
Elephone P8000
De nada, me alegro que te haya servido. Ahora solo te falta cargan una de las roms de este gran equipo y disfrutar de nuevo del móvil.

675117tt

Simdualero de Bronce
De nada, me alegro que te haya servido. Ahora solo te falta cargan una de las roms de este gran equipo y disfrutar de nuevo del móvil.

Ahora tengo un problema , tengo que restaurar IMEI no funcionar debido a que el SIM . También el teléfono se calienta tanto y la batería descarga a la velocidad de la luz .
Pasará algún error en la ROM o es únicamente la batería que ya no funciona ? ( Casi un año que se descarga )

fflynt

Simdualero de Oro
Móvil
Elephone P8000
Ahora tengo un problema , tengo que restaurar IMEI no funcionar debido a que el SIM . También el teléfono se calienta tanto y la batería descarga a la velocidad de la luz .
Pasará algún error en la ROM o es únicamente la batería que ya no funciona ? ( Casi un año que se descarga )
Para recuperar el IMEI sigue este tutorial TUTORIAL - Recuperación de EFS e IMEI sin copia de seguridad previa. Método Qualcomm.. La rom stock china no se por que, vacía la batería en unas horas; me tiene pasado lo mismo. Lo ideal sería que probaras con una rom cualquiera, que no afecta al imei y así saber si necesitas otra batería. Un saludo y suerte

vejamur

Platino
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Pues nada, brickeado. Al intentar cargar la rom stock, al parecer por problemas de driver y desconectarlos estando en modo Fastboot. Ahora no lo reconoce ni el pc ni el portátil (w10 y w7), pero es que tampoco se enciende la luz en la carga. Que listo soy!
En fin probaré este método a ver si lo recupero.

¿Por qué tocas? No toques ¿Por qué tocas? GRRRRRR....

Un saludo, au!

EDITO: parece que está recuperando, buf! Entonces tengo la stock 5.006 no la puedo cargar con el YGDP?

Última edición:

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.