TUTORIAL Revivir Coolpad f2 8675_W00 de un HardBrick

chicos lo eh echo pero a la hora de meterle alguna rom... no me deja instalar ninguna me sale una bateria bacia y letras en chino pero asta ay
 
Eso es que la batería esta descargada. Tienes que tener la batería con carga para que funcione y entre en modo fastboot.
 
Gracias tanto x tutorial. Después de casi un año de que la célula está en el cajón , que estoy logrando hacer lo que se describe . Mi único problema es que mientras se está cargando la ROM , el teléfono está apagado porque la batería se está cargando, e incluso si trato de cargarla , la carga sólo una pequeña parte. Alguien tiene una idea de cómo cargar la batería o utilizar uno diferente ?
 
Gracias tanto x tutorial. Después de casi un año de que la célula está en el cajón , que estoy logrando hacer lo que se describe . Mi único problema es que mientras se está cargando la ROM , el teléfono está apagado porque la batería se está cargando, e incluso si trato de cargarla , la carga sólo una pequeña parte. Alguien tiene una idea de cómo cargar la batería o utilizar uno diferente ?
Podrías o bien intentarlo con una batería nueva o si alguien te pudiera dejar el mismo móvil para cargarla. Creo también que hay cargadores universales para baterías. En aliexpress tienes lo que te acabo de decir en el siguiente enlace: Aliexpress.com: Comprar Coolpad F2 5950 5951 8675 HD 8675 FHD 8675 A W00 2500 mAh SS C1 CPLD 351 Batería + YIBOYUAN Cargador Universal de teléfono cubierta de la batería fiable proveedores en Shenzhen Electronics Wholesale Market
 
Hecho . Gracias a mi esposa modificamos una junta de Xiaomi cargador , la batería se haya cargado un poco y me las arreglé para actualizar la ROM del tutorial . ¡Muchas gracias , por último, mi Coolpad ha despertado , de manera temporal en chino , pero está vivo
 
De nada, me alegro que te haya servido. Ahora solo te falta cargan una de las roms de este gran equipo y disfrutar de nuevo del móvil.
 
De nada, me alegro que te haya servido. Ahora solo te falta cargan una de las roms de este gran equipo y disfrutar de nuevo del móvil.

Ahora tengo un problema , tengo que restaurar IMEI no funcionar debido a que el SIM . También el teléfono se calienta tanto y la batería descarga a la velocidad de la luz .
Pasará algún error en la ROM o es únicamente la batería que ya no funciona ? ( Casi un año que se descarga )
 
Ahora tengo un problema , tengo que restaurar IMEI no funcionar debido a que el SIM . También el teléfono se calienta tanto y la batería descarga a la velocidad de la luz .
Pasará algún error en la ROM o es únicamente la batería que ya no funciona ? ( Casi un año que se descarga )
Para recuperar el IMEI sigue este tutorial TUTORIAL - Recuperación de EFS e IMEI sin copia de seguridad previa. Método Qualcomm.. La rom stock china no se por que, vacía la batería en unas horas; me tiene pasado lo mismo. Lo ideal sería que probaras con una rom cualquiera, que no afecta al imei y así saber si necesitas otra batería. Un saludo y suerte
 
Pues nada, brickeado. Al intentar cargar la rom stock, al parecer por problemas de driver y desconectarlos estando en modo Fastboot. Ahora no lo reconoce ni el pc ni el portátil (w10 y w7), pero es que tampoco se enciende la luz en la carga. Que listo soy!
En fin probaré este método a ver si lo recupero.

¿Por qué tocas? No toques ¿Por qué tocas? GRRRRRR....

Un saludo, au!

EDITO: parece que está recuperando, buf! Entonces tengo la stock 5.006 no la puedo cargar con el YGDP?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba