CUSTOM ROM Revolution OS Pie para RMN5. Versión Actual del 13-03-19

Estoy desde que tenía el ( RN5 - Whyred ) en un grupo en Telegram, en el cual 3 betatesters de la ROM ( ROS ) están también y esa ROM con el modulo ( camera2api ) y el .apk aroma que subí de la gcam del Pixel XL incluso el del Pixel 3, y van perfectas.

Saludos - VRI3Z0.
 
Enviar pantalla no es un bug de la ROM, si no de Android P.

Ocurre en cualquier ROM con android P.

Respecto a ( camera2api ) eso es un modulo que se instala desde twrp, en el caso de esta ROM ya lo tiene incorporado.

Que no te instalase el .apk no creo sea por ello ya que la cámara de Píxel Xl o la de Pixel 3 no funcionan sin ese modulo.

De instalar de forma manual el modulo ( camera2api ) siempre lo he instalado desde el ( Twrp ).


Saludos - VrI3Z0.
Sí, ya imaginaba eso de que es un bug de P.... En ninguna rom va bien....
¿Dices que es un bug de Android Pie o quieres decir de las ROMs Pie para Whyred?
Sería un puffff muy grande que Android Pie no permitiera Enviar pantalla para ningún dispositivo.....
En cuanto a lo del camera2api.....
A mí sí me instalaba.... Lo que pasa es que se cerraba....
Una vez instalado el módulo va bien....
Lo extraño, que sólo me ha ocurrido en esta ROM, es que si instalas el módulo todo va bien.... Pero si solo modificas el build.pro para activarlo las aplicaciones no van....
-----
De todas formas, no quiero parecer que esta ROM no me gusta....
Ni mucho menos....
Es una de mis favoritas junto a la Pixel Experience, la Arrow y la Havoc (una pena que no lleve radio FM).
De hecho, la Revolution es mi ROM actual.....
Instalandola con Migrate el proceso es genial y no importa que haya bug en la restauración de la copia de Google
 
El problema de enviar a pantalla no es problema de Android Pie, si no más bien la custom rom de whyred que esta con problemas y que aun no han pillado como arreglarlo.
 
Llevo ya un par de días con la última actualización de la ROM y me parece que no va tan fina como la primera...así que he investigado un poco y parece ser que es problema del Kernel. Lo he cambiado por el InsigniuX 7x del que hablan maravillas , y viola! Nada más reiniciar he notado que iba todo más fluido. El Kernel se instala fácilmente por TWRP y simplemente es descárgalo, flasearlo y reiniciar.

[Kernel][Pie][4.4.163] InsigniuX Kernel [11-11-2018]
 
Llevo ya un par de días con la última actualización de la ROM y me parece que no va tan fina como la primera...así que he investigado un poco y parece ser que es problema del Kernel. Lo he cambiado por el InsigniuX 7x del que hablan maravillas , y viola! Nada más reiniciar he notado que iba todo más fluido. El Kernel se instala fácilmente por TWRP y simplemente es descárgalo, flasearlo y reiniciar.

[Kernel][Pie][4.4.163] InsigniuX Kernel [11-11-2018]
:up::up::up:
Venga....
¡Voy a hacerte caso!
Buscando el Insignius ese....
 
Screenshot_1970-08-06-21-32-12.png

Screenshot_20181118-151617.png
 
¿Es necesario un limpiador de Kernel para instalarlo?
¿Lo gestionáis con alguna app tipo Kernel Adiutor o tiene poco para toquetear?
 
¿Es necesario un limpiador de Kernel para instalarlo?
¿Lo gestionáis con alguna app tipo Kernel Adiutor o tiene poco para toquetear?
Yo no hago nunca nada de eso....
Lo instalo y ya está....
La verdad :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: nunca que lo he hecho he notado nada....
Quizá sea por eso....
Y hay que saber hacer cosas para cambiar un Kernel y utilizarlo....
Yo nunca noto nada...
 
Yo no hago nunca nada de eso....
Lo instalo y ya está....
La verdad :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: nunca que lo he hecho he notado nada....
Quizá sea por eso....
Y hay que saber hacer cosas para cambiar un Kernel y utilizarlo....
Yo nunca noto nada...
Me retracto, otra vez noto que no va fluida la cosa, sobretodo al desplegar la cortinilla y al acceder a aplicaciones, parece que va un poco a tirones.

Lo de cambiar de Kernel era por probar, hay una especie de "psicosis" si el móvil te hace menos de 10 h de pantalla. Yo nunca miro las horas de pantalla... Pero me parece que la primera versión de la ROM iba mejor
 
Me retracto, otra vez noto que no va fluida la cosa, sobretodo al desplegar la cortinilla y al acceder a aplicaciones, parece que va un poco a tirones.

Lo de cambiar de Kernel era por probar, hay una especie de "psicosis" si el móvil te hace menos de 10 h de pantalla. Yo nunca miro las horas de pantalla... Pero me parece que la primera versión de la ROM iba mejor
Me encanta tu confirmación.
Yo tampoco noto nada....
Muchas veces cuando otros reportan cambios.... No se que pensar ....
O todos sufren efecto placebo (sugestión de masas) o yo no sé utilizarlo o ver nada.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba