CUSTOM ROM Revolution OS Pie para RMN5. Versión Actual del 13-03-19

Nada.
No puedo instalar la ROM.
No es la única. Ninguna ROM Pie. Con las Oreo no tengo problema e incluso instalé la Revolution Miui.
Una de dos, o me falta algo por instalar o mi teléfono va a su bola.
Hago todos los wipes. Los hago de 600 maneras diferentes. Reiniciando recovery, uno por uno, todos seguidos... y nada. No se instala la ROM.
Pensé que podía ser por el root o por la versión de TWRP pero he probado con otras versiones y nada.
¿Alguna sugerencia?



Estoy trabajando, esta tarde sobre las 18:00h / 19:00h si tienes Telegram. Pasa por el grupo dame un toque y si quieres podemos ver con tranquilidad que ocurre.

Buscas esto en Telegram => @movilesdualsimandroid

Saludos - VrI3Z0.

Edito para aclarar, para nada deseo trasladar esto al grupo en Telegram ni mucho menos, es solo por que desde allí podríamos ir en un paso a paso in-situ viendo que puede suceder, ya que si no este hilo podría hacerse inmenso.

En caso de solucionar su problema, la cosa sería exponer aquí luego lo acontecido para si esto pudiese ayudar a alguien más con los mismos problemas.
 
Última edición:
Me conformo con que tenga la misma gestión de batería que la anterior versión. Esta ROM junto con la AEX son las dos que mejores consumos me han dado. Hay algunas mejoras como la captura a tres dedos entre ellas. La opción de modificar los iconos no la lleva aunque no es importante. Falta poder probar a fondo.
 
Estoy trabajando, esta tarde sobre las 18:00h / 19:00h si tienes Telegram. Pasa por el grupo dame un toque y si quieres podemos ver con tranquilidad que ocurre.

Buscas esto en Telegram => @movilesdualsimandroid

Saludos - VrI3Z0.

Edito para aclarar, para nada deseo trasladar esto al grupo en Telegram ni mucho menos, es solo por que desde allí podríamos ir en un paso a paso in-situ viendo que puede suceder, ya que si no este hilo podría hacerse inmenso.

En caso de solucionar su problema, la cosa sería exponer aquí luego lo acontecido para si esto pudiese ayudar a alguien más con los mismos problemas.
Gracias compañero.
Ya encontré el grupo en Telegram.
El horario me viene muy mal pero se agrade la intención.
Luego pongo un vídeo para que veáis lo que me ocurre con cualquier ROM Pie.
Salud.
 
Gracias compañero.
Ya encontré el grupo en Telegram.
El horario me viene muy mal pero se agrade la intención.
Luego pongo un vídeo para que veáis lo que me ocurre con cualquier ROM Pie.
Salud.
Ese vídeo serïa muy interesante para entender que sucede
 
Nada.
No puedo instalar la ROM.
No es la única. Ninguna ROM Pie. Con las Oreo no tengo problema e incluso instalé la Revolution Miui.
Una de dos, o me falta algo por instalar o mi teléfono va a su bola.
Hago todos los wipes. Los hago de 600 maneras diferentes. Reiniciando recovery, uno por uno, todos seguidos... y nada. No se instala la ROM.
Pensé que podía ser por el root o por la versión de TWRP pero he probado con otras versiones y nada.
¿Alguna sugerencia?
Entiendo que tu TWRP estará actualizado.... Será 3.2.3-x? ¿Verdad?
 
@Maceo el vídeo desde que haces los wipes hasta que intentas instalar la rom nos seria útil para ver dónde puedes tener el problema.

Ya descartamos que sea algo relacionado con la descarga del zip, ya que te pasa en todas las PIE y te ha pasado un montón de veces

Saludos
 
Buenas tardes.
He conseguido instalar otra ROM Pié.
Concretamente ha sido la última Pixel.
La anterior Pixel no hay manera de instalarla. La he bajado tres veces y nada.
Ésta Revolution tampoco me deja.
Bueno... Seguiré con la Pixel a ver qué tal rinde e intentar descubrir porqué la Revolution no se deja.
Muchas gracias y disculpad pero aún no había catado Android 9.
Tengo el último TWRP así que ni idea de que es lo que ocurría.
A ver si puedo más adelante probar ésta Revolution pues la Miui me ha gustado.
Saludos y gracias a todos.
 
Buenas tardes.
He conseguido instalar otra ROM Pié.
Concretamente ha sido la última Pixel.
La anterior Pixel no hay manera de instalarla. La he bajado tres veces y nada.
Ésta Revolution tampoco me deja.
Bueno... Seguiré con la Pixel a ver qué tal rinde e intentar descubrir porqué la Revolution no se deja.
Muchas gracias y disculpad pero aún no había catado Android 9.
Tengo el último TWRP así que ni idea de que es lo que ocurría.
A ver si puedo más adelante probar ésta Revolution pues la Miui me ha gustado.
Saludos y gracias a todos.
Pues no hay ninguna causa para que la última PIE experience te instale y la Revolucion no. La única diferencia es que en esta Revolution no debe instalar Gapps porque ya las lleva. Lo demás se hace igual.

EDITO: Tampoco seria diferencia por que justo la experience también lleva la Gapps incluidas. En otras PIe no las lleva.

Saludos
 
Última edición:
Pues no hay ninguna causa para que la última PIE experience te instale y la Revolucion no. La única diferencia es que en esta Revolution no debe instalar Gapps porque ya las lleva. Lo demás se hace igual.

Saludos
Si la instalara con gapps.... Incluso asï terminarïa el proceso....lo que pasa es que no podría pasar la configuración inicial porque no tendrïa teclado..... Solo micròfono....
Que a mï ya me ha pasado de todo...
Ja ha ha
:tonguewink::tonguewink:
 
¡Juer! Pues la Píxel entro sin Gapps.
Voy a bajar la Revolution a ver...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba