CUSTOM ROM Revolution OS Pie para RMN5. Versión Actual del 13-03-19

Pues si la ROM va muy bien y la parte de personalización esmuy Havoc Os, sobre el tema de las Otas estaría bien que fuesen como la de su hermana de Miui que cuando la instalas no machaca el Magisk y te hace la vida mucho más cómoda
 
Genial entonces, no lo sabía y tampoco había probado

Hacer solo wipes cache y dalvik nunca se ha cargado magisk. Otra cosa es hacer todos menos data y format data, que es otra forma clásica de instalación sucia. Así si que hay que volver a instalar magisk.

Lo bueno de las OTAs de la Pie es que su proceso de instalación, o bien reinstala magisk. o bien no hace esos wipes. El resultado es que sigues con magisk sin hacer nada especial. . Aunque antes no era mucho el problema. Restailar el zip de magisk y a correr :smile:

Saludos
 
En esta se tiene que poner el brillo al 70-75% para ver más o menos bien la pantalla en interiores??
 
Es que las otras ROMs android 9 se tiene que poner el brillo a más del 50% para que se vea decente...
Pero si me decís que aquí va la regulación de brillo normal, la semana que viene después de Halloween para dentro jajaja
 
Es que las otras ROMs android 9 se tiene que poner el brillo a más del 50% para que se vea decente...
Pero si me decís que aquí va la regulación de brillo normal, la semana que viene después de Halloween para dentro jajaja

Como te digo yo regulo el brillo con un widget de niveles https://play.google.com/store/apps/details?id=de.hinterhofapps.sliderwidget&hl=es

Lo llevo usando en todos mis móviles desde el Jiayu S3. Siempre llevo el nivel de brillo manual y en interiores lo pongo sobre el 15%.

En el RMN5 he observado algo curioso, en todas las PIE que he probado y creo que en las MIUI pasaba algo parecido. Mientras el widget me dice que el nivel que quiero es el 15% en los ajustes de la rom me dice que es el 74%. Bien la rom, o bien el widget no leen bien el nivel de brillo. Ya te digo que no es solo en la que llevo. No recuerdo ninguna rom que no observase lo mismo. Como referencia al 50% la rom señala el 89%. Al 60% en la rom señala 92%, al 70% el 95%, al 80% el 97%, al 90% el 99% y al 100% señala 100%. Nunca me había parado a comprobarlo, con este detalle, pero ya puestos :tearsofjoy:

Esto solo lo he visto en el RMN5. En otros móviles en los que llevo el widget, coincide widget y rom. En mi opinión todas las rom del RMN5 han alterado los niveles para subir el brillo mínimo. Desde el principio se señalo el brillo del RMN5 como bajo y los Devs lo deben haber intentado retocar siempre. Por eso entiendo que hay esas diferencias. Qué nivel es el cierto?. Seguramente ninguno. Para mi el 15% del widgest me vale en interiores. Si realmente es el 74%, pues creo que no, pero tengo claro que los niveles se han alterado y no son reales

Saludos
 
Hay update de la Revolution

Screenshot_20181114-193734.png

Screenshot_20181114-193746.png
 
Vale ..a partir de ésta actualización se implementa la OTA
Screenshot_20181114-203127.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba