ROM 1.0.3 para W8s

@inigoml,podias actualizar en el primer post para que no le pase a nadie lo de los IMEI,ya sabes la gente no es de mucho leer.

Hecho. :wink:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Antutu varia mucho la verdad.

Yo he puesto esta version 1.0.3, pero he deodexado las app y el framework, activado el init.t y pasado el crossbreeder y de dar 1500 ahora me da algo menos jejeje, pero el telefono va algo mas suelto.

Lo unico malo el GPS, que mira que es malo.
 
Dejo el link de la ROM Stock 1.0.3 para el W8S del 15.08.13 (este ya no es un backup).



Ha sido posteada por antelife para su concurso ROM competition : http://www.antelife.com/romcompetition.html

Saludos.

Al descomprimir la rom de antelife aparece una carpeta (W8s.JB2.FHD.EN.COM.16P256_MT6589TV1.0.3_20130815) y un update.zip, entiendo que lo que hay dentro de la carpeta se flashea desde flashtool, pero entonces ¿el update.zip se puede usar desde CWM o también es necesario para el flasheo desde flashtool?... ¿alguien que entienda un poco o la haya probado puede poner un manual con los pasos para flashear esta rom? ya sea desde CWM, Flashtool o ambos metodos. Gracias por adelantado.
 
Al descomprimir la rom de antelife aparece una carpeta (W8s.JB2.FHD.EN.COM.16P256_MT6589TV1.0.3_20130815) y un update.zip, entiendo que lo que hay dentro de la carpeta se flashea desde flashtool, pero entonces ¿el update.zip se puede usar desde CWM o también es necesario para el flasheo desde flashtool?... ¿alguien que entienda un poco o la haya probado puede poner un manual con los pasos para flashear esta rom? ya sea desde CWM, Flashtool o ambos metodos. Gracias por adelantado.

Pues me surgió la misma duda que planteas tu, pero ando muy escaso de tiempo para investigar como se debe de poner el update (creo que por flashtool tb, ya que el recovery es el de fabrica). A ver si alguien arroja algo de luz sobre el tema, que seguro que ese update arregla muchas cositas.

Un saludo.
 
Me lo estoy bajando para verlo,pero si tiene el archivo MT6589_Android_scatter_emmc es para flahs tool.
Los update.zip no tienen, son para instalar por CWM.
pero los update pueden ser cualquier cosa,una rom o una configuracion.
cuando pueda le hecho un vistazo.
 
Pues a ver si alguien con más conocimientos nos ilumina

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
El update.zip es supuestamente la ROM, pero he probado ha cargarla por el CWM y no funciona da error, seguramente no este bien generada...
 
Aver he probado y resulta que la rom es la carpeta.
El update se instala desde el recovery de la rom,que es el original (gracias @elsorro por darme pistas).
Pero no se que es, en el nombre de la rom pone 500w 1300w.zip.eso hace referencia a la cámara,si no me equivoco
puede que por ahí van los tiros.
si la probáis mirar la cámara antes y después.
 
A ver la ROM es claro que es la que viene en la carpeta W8s.JB2.FHD.EN.COM.16P256_MT6589TV1.0.3_20130815 ya que contiene todos los archivos en .img (boot, cache,recovery,secro,system,userdata..) a parte de traer el logo, un modem con fecha de agosto (MT6589_S00_MOLY_WR8_W1248_MD_WG_MP_V7), un preloader... etc y el correspondiente MT6589_Android_scatter_emmc.txt para cargarla desde Flashtool. De eso no podemos tener duda.

Luego tenemos el fichero update.zip (que veo muy improbable que se carge con CWM ya que es un update oficial) y que contiene de nuevo el boot.img, algun parche para el recovery y el system descomprimido (no en .img) a todo esto le acompaña otro scatter.txt. Todo esto me hace pensar que se carga con Flashtool.

Lo que no tengo claro que es como hacer ese update con Flashtool, a ver si alguien que lo sepa, nos arroja algo de luz.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba