ROM 1.0.3 para W8s

si ya lo he probado,se instala con recovery original lo que no tengo claro es para que es.
 
la verdad no he no tado ninguna diferencia , y no es root.
tendre que probar.
En el zip viene un Excel que he traducido con el google
en la cabecera pone que es el pach 40 y esto:

PATCH40: configurar el teléfono de alarma de carga fenómeno durante
la noche no puede iniciarse después de la colocación de la red del sistema
de la máquina de conmutación rápida

FN07002 THL_JB2_FHD_OVERSEAS_89T [necesidades] para activar todos los sistemas de lenguajes soportados

PATCH54: auricular Bluetooth A2DP emparejado con el teléfono, la conexión se establece a continuación,
desconecta de forma automática, lo que resulta en sincronización fallida
PATCH53: despertador de la parada no se puede cancelar después de la luz de fondo se apaga, fuera de
la pantalla después de que el sistema es incapaz de dormir, hambriento de poder, en la Galería NE

"PATCH52: Línea tailandesa ejecutar esta aplicación, añadir amigos, se interrumpe la ejecución
[[Título Issue]] tiene una cadena larga de color negro con fondo sombreado
[[Pasos para reproducir el problema]]
1 Lleve a cabo "" información "".
2 Pulse para seleccionar a más de 55 destinatarios de la sesión -> Presione "" añadir enlaces rápidos "botón".
3 Volver a la ventana de su casa y ver el acceso directo. "
PATCH45: animación de arranque lento para resolver problemas FHD
PATCH42: Google a los fabricantes OEM para proporcionar reparación que afectan 99% de los parches los teléfonos
Android.
Fallo: apagar la alarma y luego apaga la alarma de tiempo preestablecido sonará
FN05041: espacio móvil está llena, la tarjeta de memoria dispone de espacio para cambiar a la tarjeta de
almacenamiento de memoria, disparo de la cámara, el teléfono responde galería ha dejado de
Mensajes de Gmail, fotos, compartir fotos con la información en el formulario, agregue alerta éxito
o el mensaje para detener
Temperatura de las anomalías de la temperatura
FN05039: Idioma chino tradicional, el nombre del menú de la cara error de visualización
FN05038: ajustes de la cámara para varias funciones después de las imágenes, apunte la esquina
inferior derecha para ver, no muestra miniaturas
Cuando FWVGA con una resolución QHD, contactos favoritos muestra incompleta
Grabación de vídeo, seleccione el, ver el reproductor de video asiento y salvos,
sin indicación de tiempo (aparece como 00:00)
FN05037: la solución de algunos países (como Egipto) Estado de empuje de servicio ocurre Chino
PATCH41: FHD Caton
PATCH40: configurar el teléfono de alarma de carga fenómeno durante la noche no puede iniciarse después
de la colocación de la red del sistema en el caso de la máquina de conmutación rápida que no se reinicia
automáticamente .89 plataforma de la cámara frontal CCT, no se puede exportar parámetros (A) de la máquina,
interruptor. ante la cámara, ajuste los efectos negativos de color disparar, guardar el vídeo, la reproducción
Huaping
 
Entonces, entiendo que la rom se instala desde la carpeta usando el scatter que viene y utilizando el flashtool (hay que marcar o desmarcar algo en el flashtool? O se flashea tal cual queda una vez cargado el scatter? ), este flasheo te vuelve a poner el recovery original, y desde este se flashea el update.zip. Es esto correcto?

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Si @JAGCARRION,hay que poner el update desde el recovery que trae la rom.
Yo normalmente desmarco la casilla del recovery y preloader pero en este caso hay que ponerlo
si quieres a caso desmarca el preloader.
Parece que el update es una especie de parche para los fallos.
Si no hacen esto via OTA como pa esperar la 4.3
 
Si @JAGCARRION,hay que poner el update desde el recovery que trae la rom.
Yo normalmente desmarco la casilla del recovery y preloader pero en este caso hay que ponerlo
si quieres a caso desmarca el preloader.
Parece que el update es una especie de parche para los fallos.
Si no hacen esto via OTA como pa esperar la 4.3

Ok, gracias por la respuesta. Por cierto ¿Qué es o hace el preloader?
 
Ok, gracias por la respuesta. Por cierto ¿Qué es o hace el preloader?

BUENOOOO! con lo mal que me explico yo.

Digamos que sirve para el odenador reconozca el teléfono apagado.

Si flaseamos una rom y con la casilla marcada y los preloader nuevos no nos valen,en caso de brick ,el ordenador podría no detectarnos el móvil,
y para recuperarlo habría que abrir y seria mas engorroso.
y si no la marcamos y la mantenemos igual nos ayudaría a recuperarlo con el flash tool.
 
@noxesp ,@JAGCARRION he probado el update desde la 1.0.2 y resulta que es la actualización a la .3
Asi que es para instalar la carpeta con el FT o el update con el recovery .

SALUDOS.
 
Entonces ¿es lo mismo, solo que para instalarlo de una u otra manera?

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba