[ROM][23/09/2016][Resurrection_Remix][5.7.4][Android 6.0.1, r_66][Kenzo] SnapDragon 650

chascoberto

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.779
Puntos
4.495
Móvil
Redmi Note 8, Mi Max2, Redmi Note 5
RESURRECTION REMIX (5.7.4) 23/09/2016, ANDROID 6.0.1, r-66 (kenzo)SnapDragon

By @war-machine28



“instalacion de esta rom es bajo tu responsabilidad”




Breve reseña de la rom:


- Totalmente funcional para el día a dia.

- Reinicio avanzado.

- Botón cerrar todo en aplicaciones recientes.

- Borrar screenshots desde el área de notificaciones.

- El sensor de huellas funciona de maravillas.

- La cámara hace fotos muy buenas y la grabación de video excelente.

- Carga muy rápido.

- En general todo funciona maravillosamente bien, sin fallos de ningún tipo y me imagino que el cambio del kernel ayudó a mejorar la rom aún mas, ya que no la usé con el kernel original.

Según mi opinión es la mejor rom que he probado para nuestro móvil, perfecta y por supuesto que la recomiendo y si alguien desea probarla, aquí está.



Enlace al post oficial:
[OFFICIAL][ROM][23/09/2016][Resurrection_Remix][5.7.4][Android 6.0.1, r_66][Kenzo]

De la página oficial no se pueden descargar la rom ni las gaps, descargar de los links de abajo.


Descarga de la rom:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=90551


Descarga de GAPPS:
Link alternativo dos Gapps: MEGA

DESCARGA DEL KERNEL RADON:

http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/kernel-t3414884



VIDEO TUTORIAL PARA LA INSTALACION: (importante verlo y hacerlo tal cual)



GUIA DE INSTALACION:



- Descargar ROM Y GAPPS, meter todo en la SD.

- Debe tener Bootloader desbloqueado y recovery modificado. (TWRP)

Entrar en recovery
- Hacer un Backup de la rom.(System, Data y Boot)

- En Advanced wipes: marcar “Dalvik/Art cache, System, Data y Cache”
- Instalar ROM zip, Volver e
- Instalar GAPPS.
- Reiniciar y listo.
Edito:
Compañeros hay un detalle que se me olvidó inicialmente y es que para los que instalan por primera vez una rom CM o basada en ella, es necesario flashear antes de la rom el CM firmware, el orden de instalación es este: (Esto se hace sólo una vez, al instalar por primera vez una CM)

- CM firmware.

- Rom.

- Gapps

Descarga del CM firmware:
MEGA


Esperar unos breves minutos y hacer la configuración inicial para luego proceder a lo siguiente:

INSTALACION DEL KERNEL RADON:

Se recomienda descargar e instalar el TWRP (Alka) para hacer este proceso el cual está explicado en el video tutorial y que es muy sencillo y fácil.

Yo no instalé el TWRP (alka) para flashear el Kernel ya que se me olvidó, pero todo me resultó muy bien, sin ningún problema. Mi twrp es el 3.0.2-2.

LINK DE DESCARGA TWRP (ALKA):

http://www.mediafire.com/file/febttn8piu0vfae/recovery+Alka+Update.zip

Link XDA:

[GUIDE] [ ROM] Step by step guide before you flash the cm13 build with M bootloader



En otro foro encontré estas informaciones y aclaraciones respecto a los twrp:

Las ROMs oficiales tienen en el boot.img que se flashea con ellas una verificación que comprueba si el recovery está modificado. Si lo está, flashea el stock y elimina TWRP.

Para que no suceda eso, con el TWRP oficial, se parchea el boot.img de la ROM que tengas puesta. O se meten ROMs ya parcheadas.

Con el de Cofface no hace falta el parche ni parcheadas, "evita" la verificación sin más.

Ahora instalamos el twrp.
Aquí os dejo un tutorial de @
MrBrownstone :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839
Tenéis 2 opciones, instalar el twrp 3.0.2-2 que es el último y más actualizado (con menos bugs) o el twrp 3.0.0 de cofface.
El 3.0.2-2 no parchea el boot.img así que no podréis instalar con él roms oficiales. Tenéis que adaptarlas vosotros o instalar roms con el boot ya modificado (smiui, xiaomi.eu, AOSP, cyanogen...).
El 3.0.0 de cofface es una adaptación para que puedas meter roms oficiales a pelo sin parchear nada ni complicarte. Pero está basado en un twrp más anticuado. Y no debe dejar flashear las rom no basadas en miui (AOSP ,cyanogen...)
Aquí os dejo los enlaces con hilos sobre estos twrp:
3.0.2-2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839
3.0.0 cofface http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182708



VIDEO TUTORIAL PARA LA CONFIGURACION DEL KERNEL RADON:

Yo lo hice como indica el video.



LINK DE DESCARGA DEL KERNEL AUDITOR:

MEGA

También se puede descargar desde el Play Store.

Algunas capturas de la rom que hice:



Screenshot_20161004-230609.png


Screenshot_20161004-230618.png


Screenshot_20161004-230709.png


Screenshot_20161004-230718.png


Screenshot_20161004-230727.png


Screenshot_20161004-230736.png


Screenshot_20161004-230759.png


Screenshot_20161004-230806.png


Screenshot_20161004-230815.png


Screenshot_20161004-230830.png


Screenshot_20161004-231127.png


Screenshot_20161004-231803.png


Screenshot_20161004-040453.png


Screenshot_20161004-040518.png
 
Última edición:
Excelente ROM, la he llevado durante dos semanas y a mi juicio la mejor que hay ahora mismo con base CM13,y combinada con el kernel radón v2.8 una maravilla, rapida y fluida, funciona la huella, las dos cámaras,multitud de configuraciones, batería excelente, he llegado ha hacerle más de 35h de uso y 8:30h de pantalla. Ahora mismo llevo unos días con la ROM Exodus y kernel blaze y también va muy fina.
 
Última edición:
Excelente ROM, la he llevado durante dos semanas y a mi juicio la mejor que hay ahora mismo con base CM13,y combinada con el kernel radón v2.8 una maravilla, rapida y fluida, funciona la huella, las dos cámaras,multitud de configuraciones, batería excelente, he llegado ha hacerle más de 35h de uso y 8:30h de pantalla. Ahora mismo llevo unos días con la ROM Exodus y kernel blaze y también va muy fina.
Hola @Pasku21 totalmente de acuerdo contigo, esta rom es la mejor, una maravilla.
Saludos.
 
Muy bien amigo te animaste por ella, a que se debe tu cambio. Te cuento que yo lo hiba hacer pero me dio un poco de pereza, Saludos.
[DOUBLEPOST=1475673858][/DOUBLEPOST]
Hola @dante1173 , la verdad es que he probado varias versiones de las Miui y con todas he tenido algunos problemas y lo que me cansó fue la V8 que ni siquiera me podía conectar al pc, ya que no reconocía el móvil.
Cuando probé la Resurrection quedé alucinado con lo buena que es la rom y decidí que era buena idea compartirla :smile:
Saludos vecino.
 
Compi, muchas gracias por el Post y por traernos la rom. :blush:
 
Hola @dante1173 , la verdad es que he probado varias versiones de las Miui y con todas he tenido algunos problemas y lo que me cansó fue la V8 que ni siquiera me podía conectar al pc, ya que no reconocía el móvil.
Cuando probé la Resurrection quedé alucinado con lo buena que es la rom y decidí que era buena idea compartirla :smile:
Saludos vecino.

Amigo, que raro que me digas eso, la verdad yo no he tenido ningún problema en ese sentido, yo estuve casi 2 semanas con esta ROM pero ahora me cambie para probar la MIUI 6.9.29 y de momento todo bien, pero luego regresare esta, así que espérame. Saludos.
 
Amigo, que raro que me digas eso, la verdad yo no he tenido ningún problema en ese sentido, yo estuve casi 2 semanas con esta ROM pero ahora me cambie para probar la MIUI 6.9.29 y de momento todo bien, pero luego regresare esta, así que espérame. Saludos.
:up:Ok, si la verdad es que tuve problemas con la conexión al pc, y eso que tenía todo bien instalado, incluso instalé todo lo necesario de nuevo.
Saludos :smile:
 
Pues una de las cosas por las que tengo este móvil es por la variedad de ROM que hay disponibles. Y ya que están pues vamos a probarlas...... He probado CM13 pero no me convenció, y esta RR sinceramente es la que mejor me ha ido.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba