[ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3G

Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

algo haceis mal algunos pq va d maravilla

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
Llevo más de 2 años flasheando mi anterior Galaxy S, no creo que esté haciendo nada mal, he seguido tu .pdf de principio a fin, solo han sido 2 cosas las que han sido diferentes:

• En vez de "Download" en el Flash Tool, he puesto "Firmware Upgrade" porque el Download me daba error.
• Nada más instalar el Audio Beats y iniciarlo y darle a Next,next,next etc.. me ha pedido reiniciar y se ha ido a apagar y se ha quedado con la pantalla en negro iluminada y los botones táctiles iluminados, cuando ha pasado 5 minutos lo he apagado yo quitandole la batería.

Por lo demás, he seguido el .pdf por completo, incluyendo los wipe's que me has dicho que haga y que no pone en el tutorial, así que lo único que se me ocurre hacer es poner otra ROM porqué al abrir el menú de aplicaciones y pasar entre páginas a veces va a saltos, también va a saltos a veces el subir y bajar cualquier menú... incluso la barra de toggles va a saltos.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Yo igualmente tengo 3 años de experiencia flasheando roms y en varios modelos diferentes, y la rom va fluida pero no siempre, en ocasiones va lenta y el scroll falla, y es imposible hacer funcionar el SwiftKey correctamente, en la rom 4.1.2 stock y en el backup de percali funcionaba muy bien, de hecho usando no frillscpu con la frecuencia más baja.
Lo que yo creo es que enrique no probó la 4.1.2 sino que actualizo rápidamente a la versión está por eso no distingue el cambio, también puede ser que las aplicaciones y launcher que utilizamos no vayan del todo bien, aunque es raro en todos los móviles que eh probado el apex va mucho mejor que el hilo y de calle y con más opciones porque el holo es muy limitado, lo del SwiftKey es más comprensible es un teclado excelente pero si consume más recursos y más usándolo con 2 o 3 idiomas como lo uso yo, pero es que es bastante cómodo el que te predice tanto en inglés como en español y más cuando entras a foros como xda y no eres muy experto en inglés.
Bueno me alargue pero no creo que algunos nos vaya mal esta rom porque hagamos algo mal, simplemente ahí cosas a las que algunos nos van y a otros no, por cierto has probado el teclado SwiftKey enrique? Será que nos estamos volviendo locos, y a ti te funciona de maravilla, o será que me acostumbre a usarlo tan rápido que un retraso mínimo me frustre?

Enviado desde mi MX86 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Llevo más de 2 años flasheando mi anterior Galaxy S, no creo que esté haciendo nada mal, he seguido tu .pdf de principio a fin, solo han sido 2 cosas las que han sido diferentes:

• En vez de "Download" en el Flash Tool, he puesto "Firmware Upgrade" porque el Download me daba error.
• Nada más instalar el Audio Beats y iniciarlo y darle a Next,next,next etc.. me ha pedido reiniciar y se ha ido a apagar y se ha quedado con la pantalla en negro iluminada y los botones táctiles iluminados, cuando ha pasado 5 minutos lo he apagado yo quitandole la batería.

Por lo demás, he seguido el .pdf por completo, incluyendo los wipe's que me has dicho que haga y que no pone en el tutorial, así que lo único que se me ocurre hacer es poner otra ROM porqué al abrir el menú de aplicaciones y pasar entre páginas a veces va a saltos, también va a saltos a veces el subir y bajar cualquier menú... incluso la barra de toggles va a saltos.

no sé por qué ponéis otras roms cuando la 4.2.1 oficial va perfecta ...
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

La cuestion es probar varias y quedarse con la que esteis más cómodos.
A mi una vez solucionado el tema del APN me parece una maravilla desde luego. Si eso la semana que viene pruebo la oficial y puedo compararlas.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

enrique gracias por el trabajo que has echo:up:
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

A ver yo ya dije a mi me funciona todo bien sin lag. Probe otros teclados y el q me va bien es el touchpal con la animación en normal. La 4.1 iba bien pero fallaba el 3g y sensor d luz asi q a mi no me vale. Probe miles en dos dias y esta es la q iba perfecta. No se q sera a los q os va mal algo la verdad. Yo no tengo lag en nada igual cada dispositivo es un mundo el mio tiene poco mas d una semana.

Como ya dije la oficial q rula en zopo italia hasta dudo q sea oficial pq no funciona el sensor de luz. Yo busque los fallos y los consegui corregir con esta. Lo siento a los q no os va bien, probar sin algunos scripts o no se aunk sigo diciendo q me parece raro si todos tenemos el mismo terminal.

No confundais el Hero 7500+ con el 7500 a secas q es dual core y el otro es quad.



Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Tengo instalado esta ROM y he hecho paso a paso el PDF que hay en el fichero que me bajé. La ROM funciona como un rayo (mucho mejor que la oficial de zopo ), pero el problema que veo es que en alguna ocasión pierdo cobertura y se queda la x en rojo, al rato vuelve a coger cobertura. También le ha pasado que con cobertura mi mujer me ha llamado y le daba como si estuviese apagado o fuera de cobertura. Yo creo que igual el problema ni es instalar un parche sino que Zopo saque alguna baseband actualizada y solucione este problema.

Enviado desde mi MX86 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Es lo que eh dicho a cada quien le va bien o mal, no todos usamos las mismas apps, en mi caso no cambio el SwiftKey por ningún teclado, y si me va mejor la 4.1 pues mejor me cambio XD.
Esperemos pronto salgan más roms para seguir probando, como desearía una cyanogen con más opciones y con aspecto de xperia xD

Enviado desde mi MX86 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

A mi la que por ahora me gusta mas es la REVO_HD4_FINAL_JB_4.2.1_12.4.13 (soy un viejo usuario de zp100 y siempre termino usando las rom REVO :blush: )
Tiene una aplicación integrada para el brillo de pantalla, se instala desde el recovery, viene con el Titanium back up integrado (lo encuentran como parte de respaldo), esta rooteada, tiene buena performance, aparentemente es bastante estable y me encanta (como mac donals vio :blush: ).
El link para bajarla este sacada del foro ruso http://files.china-iphone.ru/882REVO_HD4_FINAL_JB_4.2.1_12.4.13.zip pruebenla
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

A mi la que por ahora me gusta mas es la REVO_HD4_FINAL_JB_4.2.1_12.4.13 (soy un viejo usuario de zp100 y siempre termino usando las rom REVO :blush: )
Tiene una aplicación integrada para el brillo de pantalla, se instala desde el recovery, viene con el Titanium back up integrado (lo encuentran como parte de respaldo), esta rooteada, tiene buena performance, aparentemente es bastante estable y me encanta (como mac donals vio :blush: ).
El link para bajarla este sacada del foro ruso http://files.china-iphone.ru/882REVO_HD4_FINAL_JB_4.2.1_12.4.13.zip pruebenla

Esa la probé y esta bastante buena, pero el móvil se prendía solo y me gusto el diseño con touchwiz pero sólo se puede tener rejilla 4 x 4 en el escritorio , aunque de todas creo era la mas fluida, no se me dan ganas d darle otra oportunidad, flasheando la stock de Zopo y en suma esa a ver que tal

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Entonces esta ROM no lleva el parche 3g?. Otra cosa que no entiendo es , sí la banda de 850 no funciona en España por que no se elimina en lugar de la 900 que si tenemos red en España

Enviado desde mi MX86 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

En el foro ruso han subido hace 3 4 días una version Oficial de este terminal sin aplicaciones mierda y que ocupa mucho menos que la de Zopo Italia...
http://www.multiupload.nl/M2MR7QC6D7
Si alguien se anima a probarla...a mi no me apetece jajaja ya que me va perfecto el móvil :tonguewink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba