[ROM][4.2.1] TouchWizUI Butterfly YA DISPONIBLE

Re: [ROM][4.2.1] TouchWizUI Butterfly [COLABORACION @rodrigoss93]

Muy buena pinta tiene esta rom
 
Re: [ROM][4.2.1] TouchWizUI Butterfly [COLABORACION @rodrigoss93]

Estoy ansioso, no veo el momento de flasearla ... para cuando?
 
Re: [ROM][4.2.1] TouchWizUI Butterfly [COLABORACION @rodrigoss93]

Estoy ansioso, no veo el momento de flasearla ... para cuando?

Ya somos dos madre mia estoy casi casi entrando cada diez minutos jajaja :wink:
Saludos :blush:

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
A todo esto en 4PDA he encontrado una nueva rom con la interfaz del SIV aqui teneis la pagina traducida ya que esta en ruso :wink:
- Modrom para instalar vía recovery

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
¿La versión que esta para descargar incluye la multiventana?
esque es el motivo principal para flashear el mío, porque me da palo tener que hacer backup de tooooodas las apps y luego restaurarlas.
Gran trabajo
 
Se ve genial, lástima que aún no me ha llegado el móvil. Por Dios, chinos, enviadlo ya, o meto una de estas roms en mi Xperia neo V.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][4.2.1] TouchWizUI Butterfly [COLABORACION @rodrigoss93]

Bueno he intentado adaptar la multitarea pero me llevará tiempo, y ahora con examenes y tal no tengo mucho, espero que les guste, cuando tenga el zip para flashear se lo pasaré.
Me dice que el zip está dañado. Lo he probado a descargar 3 veces y nada. Puedes solucionarlo? Ya le tengo ganas y me he quedado con morriña
 
Re: [ROM][4.2.1] TouchWizUI Butterfly [COLABORACION @rodrigoss93]

Vamos a darle tiempo a ver si alguien mas tiene esos problemas y sino lo miro, pero vamos que la he instalado yo en mi movil y me va perfectamente... Si a alguien mas le da problema pruebo con otro PC haber si va a ser el winrar o algo.
 
Se ve genial, lástima que aún no me ha llegado el móvil. Por Dios, chinos, enviadlo ya, o meto una de estas roms en mi Xperia neo V.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Jajajajajajaj
Yo tenía un xperia neo v, y ahora tengo un miz z2.... El cambio es a mejor en todo menos en la velocidad del 3g.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
lo que podrias hacer es en la proxima version dejar la barra transparente :grin:asi ya seria total ejejjejeje.
Es que lo intentado yo, y lo unico que hace es desaparecer :TT TT:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba