ROM 4.2.2 AOSP

En breve subire otro mod de bateria que la deja tal que asi:

Screenshot_2014-01-05-19-10-31.png


Al igual que el otro mod, deberia valer para la mayoria de roms y para la mayoria de dispositivos

Enlace: https://mega.co.nz/#!aJMECQAY!NY9p0GeKg0T9qfhmQAaOOhVwjNQ8SyCKmv8ZZEl30iA

Hola....perdonad por la pregunta...

Para el icono que con el porcentaje que puso gacama en este enlace, es una .apk, ¿Simplemente se instala como una app normal? ¿Hay que ubicarlo en system/app y renombrarlo o como va?

Sorry :(
 
Hola....perdonad por la pregunta...

Para el icono que con el porcentaje que puso gacama en este enlace, es una .apk, ¿Simplemente se instala como una app normal? ¿Hay que ubicarlo en system/app y renombrarlo o como va?

Sorry :(

Es un modulo para el xposed framework

Instala la apk, selecciona el modulo desde xposed reinicia y ya lo deberias tener

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Buenas:

Tras 2 semanas de uso de este móvil, y esta ROM en particular he de decir que estoy bastante contento con el resultado:
Coincido con muchas de las opiniones que he visto por el foro en que la cámara del móvil es mejorable, pero bueno eso ya se sabía.

Con respecto a la ROM encantando: en 2 semanas tuvo un cuelgue esporádico, pero todo lo demás perfecto, la ROM va muy bien, sólo he tenido un pequeño problema y es que tengo actualización automática para las apps y a la hora de actualizar el superuser falla y da un error.

¿Hay que actualizarlo de alguna forma especial el superuser?

Saludos
 
Buenas:

Tras 2 semanas de uso de este móvil, y esta ROM en particular he de decir que estoy bastante contento con el resultado:
Coincido con muchas de las opiniones que he visto por el foro en que la cámara del móvil es mejorable, pero bueno eso ya se sabía.

Con respecto a la ROM encantando: en 2 semanas tuvo un cuelgue esporádico, pero todo lo demás perfecto, la ROM va muy bien, sólo he tenido un pequeño problema y es que tengo actualización automática para las apps y a la hora de actualizar el superuser falla y da un error.

¿Hay que actualizarlo de alguna forma especial el superuser?

Saludos

Eso mismo me pasó a mi ayer, el supersu necesita actualizarse pero me daba todo el rato error. Al darle a la notificacion, te deja 3 opciones: cancelar, instalar por ... e instalar. si le daba a la tercera opcion, volvia a dar error, pero con la segunda, arranca en el recovery y se instala y así se me solucionó.
espero que te haya ayudado.
un saludo
 
Comentar, que tras probar la ROm del note 3 pues el audio de la AOSP no me cuadraba mucho, he vuelto rápidamente a esta versión después de 3 dias con la del note 3. La del note está bien, pero me daba algunos errores de la google play, el audio se escucha mejor pero muy muy muy bajo comparado con esta, hay que pelearse un poco con el gravitybox para que se entienda bien pues a veces falla o no funciona; hay que instalar las sintesis de voz de google, cambiar la font pues no me gustaba, en fin, cosinas que son tonterias pero que te llevas un rato volviendo loco y al final vas a lo práctico y funcional, y tengo que decir, que esta version AOSP va de escándalo, no me ha dado ningun problema y la mejor por ahora de las que he probado.
Si le tengo que poner alguna pegilla a esta version, es el efecto muelle en los menús, pero eso es a gusto,pero por lo demás, va perfecta y 100% recomendable. Va como un tiro, dura la bateria hasta 3 dias, funciona todo desde el ppio, no hay que pelearse con nada, 100% funcional con el gravity box, el audio y poco sucio, pero alto,....para mi, va de escandalo

Por supuesto, dar mil gracias a gacama por este gran trabajo. Te felicito
Un saludo y gracias a todos
 
Yo también he probado casi todas las ROMS que están puestas en el foro y al final he decidido quedarme con esta por su simplicidad, ligereza y la que menos Lag he apreciado.
Con respecto a los fallos casi todas las Roms tienen fallos, a mi también me pasa al querer actualizar la app de superuser, pero al entrar en la opción de recovery se soluciono, tuve un solo cuelgue al principio pero no se apago, por lo demás todo normal, estoy contento con esta ROM.
 
Eso mismo me pasó a mi ayer, el supersu necesita actualizarse pero me daba todo el rato error. Al darle a la notificacion, te deja 3 opciones: cancelar, instalar por ... e instalar. si le daba a la tercera opcion, volvia a dar error, pero con la segunda, arranca en el recovery y se instala y así se me solucionó.
espero que te haya ayudado.
un saludo


Efectivamente estaba la opción de instalar desde Recovery, pero como ningún programa antes me solicitó actualizarse de esta forma, preferí preguntar antes :tonguewink:. ¡¡Queda actualizado!!

Muchas gracias!
 
Bueno.... una app que me genera bastantes fc es el Whatsapp ....

aunque tengo claro el motivo ..... se me ocurrió restaurar toda la carpeta de Whatsapp del móvil anterior: Resultado: 300.000 mensajes y el archivo de BD pasando de los 110Mb xDD :smile:. Habrá que cortar con el pasado en algún momento!

Aprovecho para felicitar a @gacama por el gran trabajo en esta y otras Roms
 
Bueno.... una app que me genera bastantes fc es el Whatsapp ....

aunque tengo claro el motivo ..... se me ocurrió restaurar toda la carpeta de Whatsapp del móvil anterior: Resultado: 300.000 mensajes y el archivo de BD pasando de los 110Mb xDD :smile:. Habrá que cortar con el pasado en algún momento!

Aprovecho para felicitar a @gacama por el gran trabajo en esta y otras Roms

pues hombre....si me dices que te da FC en esas circunstancias...lo veo hasta normal :wink:
 
Alguien se ha fijado en que cuando bajas alguna apk de google play ya no aparece el tiempo y porcentaje de descarga? a mi antes me salía y ya no, supongo que será que igual ya no funciona para sistemas 4.2.2, no se...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba