Muy buenas, he instalado esta ROM con la baseband v34, aclarar que soy de España y operador
Orange. Las llamadas, mensajes y cobertura 4g perfectas. Al instalar hay que hacerlo 2 veces. En la primera,previamente haceis un wipe total, es deci,factory reset,wipe de todo excepto de la sd QUE ES DONDE TENEIS QUE TENER EL ARCHIVO DE LA ROM ASI COMO UN BACKUP COMPLETO DE VUESTRA ROM ACTUAL POR SI ALGO SALE MAL,PODREIS VOLVER A COMO ESTABAIS,en ese backup incluid el nvram por si se pierde el imei). Cuando tengais todo eso instalais y os dara reporte de un fallo. Dais a siguiente y el movil intentara arrancar pero se quedara en el logo y no arrancara. Una vez allí, sacáis batería,entráis en
recovery y volvéis a instalar sin hacer ningún tipo de wipe y la instalación saldrá satisfactoriamente. El holo locker no os dejará desbloquear en muchas ocasiones, yo lo que hice, tal como ya ha dicho un compañero, instaláis el titanium pro ( lo buscáis por apk por internet) que permite congelar aplicaciones y la congeláis. Yo me puse el cm locker del google play y funciona perfectamente 100%.
Así lo tengo yo va perfecto, rápido y estable 100%. Lo único eso del icono del altavoz que no se quita pero a mi personalmente me da igual, no me molesta. Un 10 por la ROM! Sencilla pero efectiva!
Saludos y espero que os sirva
EDITO... La alarma no funciona como debe.... Como se comenta hay que subir el volumen cada vez