[ROM] 4.4.2 KK AOSP v3 A806/A808T (ESPAÑOL) By_Pirinvk

Para borrar la memoria interna, si tienes el TWRP debes marcar también Internal Storage. Pero luego creo que tienes que instalar la Rom por Flash Tool, pues no podrás por recovery al no tener SD externa y borrado el almacenamiento interno. Si estoy equivocado que me corrijan por favor.
Si formateas la memoria interna no pasa nada, se sigue podiendo instarlar desde el recovery desde la SD,
lo digo porque lo he hecho varias veces con varias roms.
 
Si formateas la memoria interna no pasa nada, se sigue podiendo instarlar desde el recovery desde la SD,
lo digo porque lo he hecho varias veces con varias roms.
Si, te entiendo, pero nunca lo he hecho, pues el TWRP no me lee la SD externa, no se si será porque tengo que aplicarle un determinado tipo de formato(NTFS, FAt32, ExFat), no me he puesto a investigar pero lo haré.
 
Ahora que he solucionado lo del thetering creo que me quedo con esta rom para fijo ya que es la que menos ponzoña lleva y la que deja más espacio libre al ocupar menos..

Ahora sólo le veo la pega del tema de la alarma que no suena, se podría sustituir via recovery la app del reloj-alarma del sistema por otra que funcione?

Y otra cosa, cuando conecto el teléfono al ordenador por USB no me aparece la unidad accesible para poder transferir archivos, sólo me aparece si la conecto como Dispositivo Multimedia (MTP) pero este modo es más lento y limitado.
Se puede corregir esto de algún modo?
Con otras roms o con otros móviles yo creo que si aparece la unidad.
 
Que novedades destacables tiene respecto a la v.2.0?
se podría instalar encima de la V2.0 sin hacer wipes y no perder nada?


EDITO;
los cambios imagino que son los que pone aquí:
http://www.needrom.com/download/a806-aosp-v3/
vamos que tampoco veo mucho cambio más que el cambio
de algunas apps:
Changelog:1.Removed shitty Chinese SuperSU, now the rom itself isn't rooted, flash SuperSu.zip.

2.Removed Lenovo Gallery and Camera, now stock version.

3.Added google now launcher, since orignal rom Nova launcher is in /data and can be lost in a swipe. (/system/app/launcher.apk)

4.Added ChromeBookmarksSyncAdapter.apk.

5.Removed all files under /data, not necessary you can download yourself.

6.Replaced lockscreen with holo locker, the orignal is malware.

7.Added Google Plus support.

8.Removed CNNIC root certificate.
 
@pirinvk La ROM esta guapisima pero no puedo hacer llamadas ni tampoco buscar redes.
Soy de Simyo.
Si se pudiese llamar seria el tio mas Feliz :smile: red de datos tengo.
gracias por el curro.
 
@pirinvk La ROM esta guapisima pero no puedo hacer llamadas ni tampoco buscar redes.
Soy de Simyo.
Si se pudiese llamar seria el tio mas Feliz :grin: red de datos tengo.
gracias por el curro.
Yo ya la he probado y si me permite hacer llamadas (mobil R galicia), el desbloqueo ya no es el globo aerostático:aplause:, las alarmas funcionan, camara ok(cámara google), datos ok lo único que puntualmente me ha fallado es el boton home pero puedo achacarlo a un "gopecillo" que tiene el terminal (con otras ROMs no note nada raro pero podría ser), por ahora muy contento con ella.
Al principio Titanium me dió la lata pero como en otros terminales desactivé la opnción de Montar en la separación de espacio de nombres, reinicié y a funcionar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba