CUSTOM ROM ROM 5.1 portada del M812 (made by heineken78)

Hoy he probado el GPS con TomTom y me ha conectado muy rápido. La verdad que muy bien. No he podido comprobar si se calienta demasiado ya que mi puesto de trabajo esta a unos 20 minutos de casa.

Enviado desde mi InFocus M810 mediante Tapatalk
 
Acabo de instalar la ROM y quedo como joya lo unico que noto es que los botones no vibran al pulsarlos
[DOUBLEPOST=1447563832][/DOUBLEPOST]Y no encuentro alguna opción como en la ROM de stock para poner el menú con box de aplicaciones

Se arregla con xposed framework (lo de la vibración)
Un saludo
 
La verdad si es una muy buena ROM. El WiFi ya no se me corta como en la 5.0, alguna cosa que encontre es que aveces los botones retroiluminados se quedan apagados despues de una llamada. Pero basta con bloquear el terminal y desbloquearlo para que enciendan de nuevo, tanbien me gustaría tener un android puro como los nexus ya que imaginó que el teléfono volaria
Muy complicado hacer ports con bootloader bloqueado bastante que tenemos mejoras gracias a los rusos y no con pocos sufrimientos por su parte. Víctor

The winter is coming...
 
Se puede subir los volumenes?lo oigo bajitos estando al maximo,gracias
 
instalado,me podrias decir que tengo que activar,sigue igual de flojito,gracias
Abres la aplicación y te saldrá una ventana que dice chargelog,das acteptar,se quita y estas en la aplicacion,te sadra otra ventana que dice que tienes que actualizar el controlador,dices que sí, otra con tres opciones para que pongas como prefieres(yo tengo la segunda)te dirá que hay que reiniciar,reinicias y abres la aplicación.Ahora es cuestión de que tú vayas configurando cada cosa como quieras...
 
no hay forma de subir el volumen,casi nunca escucho las llamadas
 
Es curioso, yo no tengo ese problema.
 
No encuentra el dispositivo, suena a drivers. Aunque ya te digo que el flasheo con este móvil es algo raro. Víctor

The winter is coming...
no lo entiendo, se me queda en waiting for device.......

Buenas tardes a todos. Instalé la actualización a llolipop 5.0.2 sin root. El recovery no me reconocía la tarjeta sd. el ordenador me reconocía el móvil con adb devices pero con fastboot devices no. Estuve leyendo un thread en xda en el cual el problema radica en un archivo llamado pctool.exe que no se instala. A todos aquellos que intenten poner la imagen de titovich en fastboot hay que teclear : fastboot -i 0x0489 boot tw101_recovery_repack_by_titovich.img......la primera vez no me salió nada, pero la segunda inició el móvil en el recovery de titovich. Seguí los pasos de satelite y he instalado el port. Comentaos que va mejor que la que puse sin root, wifi mejor, etc. Un saludo a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba